Carmen, Campeche · Desde Diciembre del 2014
Mujer Alegre,buena onda,sencilla,
- Novia Adicta
- 1,054 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Mayo de 2015
Sobre mi boda
Sera una boda civil, algo unico
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
296
Cómo sabemos ya está muy en boga esta moda de hacer la sesión trash the dress, lo que me parece una gran idea porque podemos darnos el lujo de tener sesiones, encantadoras divertidas y atrevidas, sin...

Hola chicas despues de ya casi 15 dias de mi Boda y recien casada, les muestro dos fotos de nuestra sesion despues de la boda. La verdad fue una experiencia maravillosa y algo que queriamos hacer....

Hola nenas como va su dia, yo acabo de terminar el programa para mi boda, no tenia idea de como hacerlo mas por que es una boda por el civil, pero investigando y acordandome de otras bodas que he ido...
Mis últimas fotos
42Mi Actividad

Subí una foto en el post de Mich
Hace 3475 días
Cómo sabemos ya está muy en boga esta moda de hacer la sesión trash the dress, lo que me parece una gran idea porque podemos darnos el lujo de tener sesiones, encantadoras divertidas y atrevidas, sin el terror de que el vestido se ensucie o se...

Participé en el post de Mich
Hace 3475 días
Subí una foto en el post de Evangelina
Hace 3479 días
Hola chicas despues de ya casi 15 dias de mi Boda y recien casada, les muestro dos fotos de nuestra sesion despues de la boda. La verdad fue una experiencia maravillosa y algo que queriamos hacer. Espero les guste y se den una idea si quieren...
Mis últimos videos
1Mis amigos
9Grupos generales
Artículos por temas