Ir al contenido principal
Evangelina
Evangelina

Carmen, Campeche · Desde Diciembre del 2014

Mujer Alegre,buena onda,sencilla,

Felizmente casados 🎉

9 de Mayo de 2015

3302días 13hrs
Mich
Presuman su foto... la sesión trash the dress!!
Mich, El 27 de Agosto de 2015 a las 20:36

Cómo sabemos ya está muy en boga esta moda de hacer la sesión trash the dress, lo que me parece una gran idea porque podemos darnos el lujo de tener sesiones, encantadoras divertidas y atrevidas, sin...

Mich, domingo 20-Sep-15 31
Evangelina
Mi trash the drees
Evangelina, El 27 de Mayo de 2015 a las 16:59

Hola chicas despues de ya casi 15 dias de mi Boda y recien casada, les muestro dos fotos de nuestra sesion despues de la boda. La verdad fue una experiencia maravillosa y algo que queriamos hacer....

Anita, viernes 4-Sep-15 22
Evangelina
Mi programa para mi boda civil
Evangelina, El 2 de Abril de 2015 a las 19:11

Hola nenas como va su dia, yo acabo de terminar el programa para mi boda, no tenia idea de como hacerlo mas por que es una boda por el civil, pero investigando y acordandome de otras bodas que he ido...

Evee, miércoles 27-Mar-19 13 1
Y
50 promesas para un matrimonio
Yolanda, El 16 de Junio de 2015 a las 22:33

Hola novi@s, futuro@s espos@s y chav@s en general lei este artículo y lo ame, se los quiero compartir. Ojala les guste. Xoxo 50 promesas para un Matrimonio: 1. Comenzar cada día con un beso. 2. Usar...

Diana, jueves 19-Nov-15 18
Krla
Anillos
Krla, El 17 de Junio de 2015 a las 23:06

Hola Ya casada estoy en un gran dilema ¿Como van los anillos? Me gusta usar los dos Unos dicen que primero el de compromiso y luego la argolla otros que al revez Y otros que sólo devo llevar la...

Evangelina, sábado 20-Jun-15 7
Jess
Dilema de zapatos
Jess, El 12 de Mayo de 2015 a las 02:12

Hola chicas como ya saben me compre 2 pares de zapatos de ambos me enamore pero no puedo decir cual usar cabe mencionar que tengo 3 puntos que tomar en cuenta Primero los de botín me.quedan muy justos...

Alyn, miércoles 26-Ago-15 40
Viridiana
A tres días mi liga dy
Viridiana, El 12 de Mayo de 2015 a las 17:17

Hola novias espero les gusté mi liga que hice para mi gran día

Jennifer, lunes 8-Jun-15 34
Evangelina
Ya somos esposos....edgar y eva
Evangelina, El 11 de Mayo de 2015 a las 19:10

Buenas Tardes Nenas, pues como lo dice el titulo ya me case y ahora soy la Señora de Che (asi es el apellido de mi esposo). el 09 de mayo fue nuestro gran dia, les contare todo lo que paso. Me levante...

Rocío, martes 12-May-15 17
Ruth
Pastel a) o b)
Ruth, El 4 de Mayo de 2015 a las 21:32

Hola novias y novios Este día recurro a su ayuda: Estamos en el proceso de elegir el pastel, tenemos dos candidatos A) tres pisos en merengue, el pastel es para 200 personas, a parte nos darían una...

Yessy, jueves 7-May-15 64
A
Mi experiencia negativa con Banquetes Karla
Anaeli, El 5 de Mayo de 2015 a las 14:27

Hola! Contrate con Banquetes Karla de Cuernavaca y fueron mi peor pesadilla! Resulta que yo me hice cargo del lugar y a ellos los contraté para él mobiliario, la comida y el servicio de meseros,...

Anaeli, viernes 8-May-15 33
Andrea
Invitacioness
Andrea, El 28 de Abril de 2015 a las 13:09

Hola chicas pues les cuento que ya tengo mis invitaciones solo faltan unos detallitos y ya las terminoo porfiinn jaja espero q ustedes tambien vayan muy bien con todo lo de su bodaa animoo y a...

A&i., jueves 30-Abr-15 36
Evangelina
Mi despedida de soltera
Evangelina, El 27 de Abril de 2015 a las 19:23

Holas nenas que tal su inicio de semana yo nerviosa por que ya me falta menos para mi gran dia.. ahorita les traigo algunas fotitos de mi despedida de soltera que fue el sabado 25 de abril, el domingo...

Zuugar, miércoles 29-Abr-15 8
Miry
Mi primera compra en jj'house
Miry, El 25 de Abril de 2015 a las 00:22

Hola chicas! Les cuento que hoy llego mi primer pedido que compramos por internet (de varios). Estoy contenta, llegaron súper bien nuestras palitas para el pastel y mi liga me encanto!! Ustedes que...

Marisa, lunes 11-May-15 47
A
Que es el amor en imagenes
Alejandra, El 25 de Abril de 2015 a las 07:43

Bonito sábado les dejo unas imágenes lindas sobre que es el amor!!!

Veronyka, jueves 30-Abr-15 10
Elba
A 27 días llegaron mis tennis de novia
Elba, El 25 de Abril de 2015 a las 11:14

Hola hermosas brides!! Ya llegaron mis tennisitos de novia que me decoró y regaló una amiga de mi mami, los usaré durante la fiesta! Que les parecen???

Brenda, lunes 4-May-15 48
Griselda
Falta 1 dia y me caso x la iglesia y hoy por el civil
Griselda, El 23 de Abril de 2015 a las 09:06

Awww hoy me caso por el civil y estoy nerviosa jejeje no me quiero imaginar como Andaré el sabado

Sunny, viernes 24-Abr-15 12
Karen
Topper para pastel :)
Karen, El 22 de Abril de 2015 a las 12:33

Hola chicas... Les quiero presentar mi topper para el pastel... Los amé en cuanto los vi!

Brenda, lunes 27-Abr-15 23
Evangelina
Que el color que elegimos es de mala suerte...
Evangelina, El 20 de Abril de 2015 a las 10:31

Buenos dias Chicas, excelente inicio de semana. Bueno este debate lo cree mas que nada para saber sus opinios, Ayer empezamos mi prometido y yo a repartir las invitaciones y ya recibimos el primer...

Rosa, viernes 24-Abr-15 98
Gaby
Lo encontramos!!!
Gaby, El 22 de Abril de 2015 a las 10:18

Hola chicas!!! Estábamos en busca del traje, no encontrábamos alguno con el estilo de mi esposo, hasta ahora q lo encontré se lo enseñe y le súper enkanto y se los quiero compartir q opinan??

Sarai, domingo 10-May-15 68
Greys
El hotel de mis sueños... hecho realidad!!!!!
Greys, El 22 de Abril de 2015 a las 13:07

Mis queridas lindas.... les quiero enseñar el hotel donde me casaré THE ROYAL PLAYA DEL CARMEN RESORT!!! contraté un paquete para la boda civil, juez, oficiante, ceremonia simbólica, cocktel y cena......

Greys, jueves 3-Sep-15 84
Clau Díaz
¿Estará mal si me maquillo y me peino yo sola?
Clau Díaz, El 10 de Octubre de 2014 a las 18:53

Hola chicas!! Tengo una duda acerca de si peinarme y maquillarme yo sola o contratar a alguien. La situación es la siguiente: PRIMERA. Cada vez que me peina alguien más acabo enojada porque no queda...

Mich, miércoles 6-May-15 76
Thania y Jesus
El día llego, ya somos la familia ortiz carbajal
Thania y Jesus, El 21 de Abril de 2015 a las 21:29

Hola a todos, paso de rapido para compartirles una foto de nuestro gran día. Estamos más que felices, seguimos en contacto. Los quiero

Nancy & Dorian, miércoles 22-Abr-15 18
Belen
Fotos de nuestra boda charra m&b
Belen, El 21 de Abril de 2015 a las 18:12

Hola chicas como estan, espero que todo super bien despues de algunos dias de ausencia por la boda, la luna de miel y mi nueva adaptacion de mi nuevo hogar aqui ando de regreso para contarles sobre la...

Danae & Mauricio, lunes 11-Abr-16 48
Maribel
Marco para fotos!!
Maribel, El 21 de Abril de 2015 a las 15:53

Hermosa comunidad , les dejo fotito de nuestro Marco para las fotos , todo fue creacion de Gibran me encanto como le quedo!!! Lo amoo!! jij

Evee, miércoles 22-Abr-15 20
Evangelina
A solo 18 días... estos son mis avances
Evangelina, El 20 de Abril de 2015 a las 13:47

Buena Tarde chicas, despues de mi debate de la mañana donde les contaba que habian criticado el color que eligimos para la boda. Ya me siento mejor y estoy muy feliz x el color que elegimos. Les...

Evee, martes 21-Abr-15 30
C
Aniversario de bodas sorpresa (uy!)
Carmen, El 21 de Abril de 2015 a las 10:16

Para las recien casadas que quieren preparar una noche de amor para sus esposos..... Les recomiendo que les pidan a ellos por favor que tengan buena comunicación jajajajaja

Ely Zavala, viernes 1-May-15 8
C
Memes de boda.... cualquier parecido con la realidad, es mera coincidencia.
Carmen, El 21 de Abril de 2015 a las 10:36

Nunca faltan... siempre hay alguien así, asi nos vemos, nos preguntan o nos pasa.... jejeje

Irene, lunes 25-May-15 31
C
Seguro que quieren arroz para la boda?
Carmen, El 21 de Abril de 2015 a las 10:38

Yo que ustedes lo pensaría dos veces... a no ser que no tengan invitados tan animados y entusiasmados como estos:

Nenajg, viernes 1-May-15 13
C
¡las 19 fotos de boda más ridículas!
Carmen, El 21 de Abril de 2015 a las 10:49

Algunas ya las hemos visto.... otras no! pero sin duda, se reiran con todas! * * * * * * * * * * * * * * * Por lo general una boda se prepara con mucho esfuerzo y durante mucho tiempo, pero el día de...

Monserrat, miércoles 6-May-15 22

Grupos generales

Artículos por temas