Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Evangelina
Novia Adicta Mayo 2015 Campeche

Mi programa para mi boda civil

Evangelina, el 2 de Abril de 2015 a las 19:11 Publicado en Ceremonia Nupcial 1 13

Hola nenas como va su dia, yo acabo de terminar el programa para mi boda, no tenia idea de como hacerlo mas por que es una boda por el civil, pero investigando y acordandome de otras bodas que he ido pues elabore el mio. se los dejo por si alguien necesita una idea de como hacerlo, este programa lo llevara el maestro de ceremonia Smiley smile Todavia le falta algunos ajustes por que se lo tengo que enseñar a mi prometido

Programa de boda

Evangelina y Edgar

(4:50 pm) Bienvenida

Muy buenas tardes Damas y caballeros a nombre de los novios Evangelina y Edgar les doy la más cordial bienvenida a su estancia la cabaña de don pepe.

Lo anterior en virtud de que el día de hoy 09 de mayo del 2015 nos hemos reunido para festejar el matrimonio civil de Evangelina y Edgar, que estará oficiado por el Lic. Víctor Manuel Villareal Alegría oficial del Registro civil No 14 (aplausos)

Para empezar esta ceremonia démosles la bienvenida al Novio Edgar Rolando Che Uizt acompañado de sus padres Jose Che y María Isabel Uizt. (Aplausos)

Seguidamente recibamos a los testigos de este enlace matrimonial

Señorita: Monserrat Ramírez Rivera

Señorita: Sandra Luz Antonio Arroyo

Joven: Juan Ernesto Rincon Padilla

Señorita: Justina

(Aplausos)

Y para que este matrimonio se haga falta la novia recibamos con un fuerte aplauso a la novia Evangelina Rincon Padilla acompañado de sus padres Nicolás Rincon Mariscal y Márquelia Padilla Reyes

Dejamos el micrófono al Lic. Víctor Manuel Villareal para que inicie la ceremonia.

(5:10 pm) Inicio de la Ceremonia

(5:40 pm) Primer Vals como Esposos

Por favor démosles un fuerte aplauso a los ahora esposos Edgar y Evangelina y los invitamos que pasen al centro de la pista para que bailen su primer vals como marido y mujer. La canción que ellos escogieron es VIDA NUEVA de RIO ROMA (aplausos)

(5:45 pm) Vals con papas, familia y amigos

Después de ese hermoso vals de marido y mujer, invitamos al señor jose y señora Rubí que pasen a bailar con los esposos, ellos pasan en representación de los padres del novio el señor Jose y la Señora María Isabel

Invitamos a los padres de la novia el Señor Nicolás Rincon Mariscal y la Señora Marquelia padilla Reyes que pasen a la pista.

Hacemos la invitación para que pasen a la pista a los abuelos de la novia el Señor Andres Padilla Chan y la Señora María Isabel Reyes Lopez.

Ahora hacemos la invitación a los hermanos, tíos, primos, amigos de los novios para que pasen a bailar con ellos.

(6:00 pm) Brindis

Es momento de brindar por este hermoso matrimonio, (alzamos nuestras copas) Edgar y Evangelina todos aquí reunidos les decíamos los mejor en esta nueva vida que empiezan como marido y mujer, que siempre estén en las buenas y en las malas juntos y que nunca se acabe el amor. Muchas Felicidades ¡salud!

(6:10pm) Comida

(7:00 pm) Baile de la cola y aventar el ramo (canción víbora de la mar)

Invitamos a todas las mujeres solteras, casadas que pasen a la pista a bailar el baile de la cola con la novia

(7:10 pm) Aventar el ramo

Ahora todas las mujeres solteras pónganse atrás de la novia por que va aventar el ramo

(7:15 pm) Baile mandilón novio (canción del mandilón) y aventar ligero

Invitamos a todos los hombres que pasen a la pista a bailar con el novio

(7:20 pm) aventar ligero

Ahora todo los hombres atentos que el novio va aventar el ligero

(7:30 pm) Empieza la fiesta

(8:30 pm) Cortar el pastel y repartirlo

(9:00 pm) Termina la fiesta

13 Respuestas

Última actividad por Evee, el 27 de Marzo de 2019 a las 17:26
  • Evee
    Novia Principiante Junio 2019 Chiapas
    Evee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta super, gracias, solo que mi novio es algo especial y no quiere bailar el mandilon ni lo del liguero, por cual creen que se pueda sustituir?
    • Responder
  • Evangelina
    Novia Adicta Mayo 2015 Campeche
    Evangelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De nada Gina, espero te sirva de mucho.. mucha suerte Smiley smile

    • Responder
  • Gina & Luis
    Novia Experta Octubre 2015 Baja California Sur
    Gina & Luis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No es posible!!!

    Es tan completo y perfecto!!! Muchisisisisisimas gracias por tu aporte!! Que bueno que me puse a investigar antes de quebrarme la cabeza por horas inventandome uno yo sola.

    Enserio, mil gracias :Smiley heart

    • Responder
  • Yetzel
    Súper Novia Octubre 2015 Estado México
    Yetzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso q ni que, así q no hay q perder ni un solo minuto, a darle con todo para q la boda salga super bien! Smiley smile
    • Responder
  • Marlene
    Novia TOP Enero 2016 Jalisco
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Evangelian, es cuestion de que me siente y no me pare hasta terminarlo...espero pronto jajaja

    • Responder
  • Evangelina
    Novia Adicta Mayo 2015 Campeche
    Evangelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Tania

    • Responder
  • Evangelina
    Novia Adicta Mayo 2015 Campeche
    Evangelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Asi estaba yo marlene pero fue un momento de inspiracion y lo logre hacerlo. si se puede tu tranquila o puedes pedir alguien que te ayude

    • Responder
  • Evangelina
    Novia Adicta Mayo 2015 Campeche
    Evangelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Greys

    • Responder
  • Evangelina
    Novia Adicta Mayo 2015 Campeche
    Evangelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas Gracias Analine, pues si hay que estar en todo para que salga como queremos Smiley smile

    • Responder
  • Greys
    Novia TOP Julio 2015 Quintana Roo
    Greys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Excelente!! Yo también ya tengo el mio listo!!
    • Responder
  • Marlene
    Novia TOP Enero 2016 Jalisco
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    =0 no se ni por donde empezar con el mio
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Diciembre 2015 Jalisco
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantó y me da ideas para hacer el.mio
    • Responder
  • Yetzel
    Súper Novia Octubre 2015 Estado México
    Yetzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Worales nena q trabajisimo te aventaste! No sabía q también tenemos q hacer algo así, caa vez me entero de mas cosas y hay menos tiempo jejeje... felicidades te quedo super
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas