Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Evangelina
Novia Adicta Mayo 2015 Campeche

Que el color que elegimos es de mala suerte...

Evangelina, el 20 de Abril de 2015 a las 10:31 Publicado en Organizar una boda 0 98

Buenos dias Chicas, excelente inicio de semana. Bueno este debate lo cree mas que nada para saber sus opinios, Ayer empezamos mi prometido y yo a repartir las invitaciones y ya recibimos el primer comentario negativo, resulta que vamos a casa de mi hermano a llevarle la invitacion y cuando le hicimos entrega mi cuñada pego la verla dijo... y por que morado, morado no se debe elegir para una boda, empezo a decir que no ponga arreglos con morado nada morado y yo asi pero si ese color es el oficial ya tenemos casi todo con detalles morado. Y es que dice ella que en las platicas matrimoniales le comentaron que el morado no se usa como diciendo que es de mala suerte para el matrimonio y todavia para rematar dice pues les pediremos a dios que les vaya bien dando enteder que si elegimos ese color nos ira mal... la verdad si me saco de onda y cuando sali solte mis lagrimas por que lo dijo con una frialdad, mi prometido me dijo que me calmara y no por el color nos ira mal. Ademas nuestro color no es morado fuerte si no es Lila.

ustedes que opinian? en verdad es malo el colo morado o Lila en una boda?.

98 Respuestas

Última actividad por Rosa, el 24 de Abril de 2015 a las 17:31
  • Rosa
    Novia Frecuente Julio 2015 Nuevo León
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu tranquila...
    Los comentarios negativos siempre hay.
    Así que como dice mizada: mojarrita enjabonada. Jeje.
    Saludos y ánimo.
    • Responder
  • Paulina
    Novia Experta Enero 2017 Jalisco
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hagas caso, imagínate que por vestirte de ciertos colores diera mala suerte, habría muerto atropellada por usar blusas moradas un_n tú sigue adelante y oídos sordos a palabras necias
    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Diciembre 2016 Veracruz
    Anaid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es algo tonto pensar eso! Los colores no tienen nada que ver sí tu vida será feliz o no, eso depende de los dos! Smiley winking
    • Responder
  • Nallely
    Novia Adicta Noviembre 2015 Estado México
    Nallely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes yo también pienso escoger morado... Aunque me asustó el título jij
    • Responder
  • Ana Lau
    Novia Experta Noviembre 2015 Estado México
    Ana Lau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    PARA NADA!!, no hagas caso, la feliciadad de un matrimonio se basa en cosas mas importantes y no solo en color, que lastima q sea tu cuñada quien te haya dicho eso, yo creo q esos comentarios no iban al caso...pero bueno!! tu oidos sordos!! y piensa siempre positivo ademas el color morado en su gama lila es MUY ELEGANTE!! animo!!

    • Responder
  • Itzel
    Súper Novia Septiembre 2015 Estado México
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay que tonteria!! mi color tambien sera morado y jamas me han hecho un comentario de ese tipo!! mas bien tiene envidia la vieja, no hagas caso a esas personas, tu disfruta de tu bosa y se feliz!!

    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Noviembre 2016 Nuevo León
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro que no... y la verdad hasta risa me da, que aunque sea tu familia, algunas personas sean tan envidiosas por la felicidad de los demas, casate del color que quieras... lo importante es que tu seas feliz y te guste lo que estas haciendo... al finales tu boda y opiniones va a haber mucho, yo en vez de llorar me hubiera dado mucho coraje y despues risa por el comentario tan absurdo... asi que animo, no permitas que otros arruinen tu dia B Smiley smile

    • Responder
  • K
    Novia VIP Septiembre 2015 Nuevo León
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver, no estudié por cuatro años y medio la carrera de Psicología para que alguien venga y diga que por elegir un color de mala suerte me irá mal en la vida!! jajaja

    Tú ni te preocupes y no hagas caso a esos comentarios, es solo un color!! Sin ofender pero la gente con esas creencias tiene la mente muy cerrada :/

    • Responder
  • Michelle
    Novia Adicta Octubre 2015 Estado México
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien elegi el color morado y no he escuchado ningun comentario de que es de mala suerte. Ademas recuerda que son solo supersticiones tu pudes casarte del color que quieras.Y no te pongas triste es un hermoso color, te aseguro que todo saldra super. Saludos

    • Responder
  • Evangelina
    Novia Adicta Mayo 2015 Campeche
    Evangelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola monica, si soy catolica y ella tambien por eso cuando dijo ese comentario me saco de onda por que nunca habia odio sobre eso. Eso lo que me dicen mucho que son celos o envidia. pero eso no afectara mi gran dia

    • Responder
  • Monica
    Novia VIP Febrero 2015 Oaxaca
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En la Iglesia hablando de mala suerte? no se si seas catolica, pero por lo menos para los catolicos las supertisiones no estan admitidas, asi que no creo que eso les pudieran decir, no hagas caso, a lo mejor son celos.

    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Julio 2015 Quintana Roo
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un simple color eso no tiene nada que ver es una exageración ánimos
    • Responder
  • Mara & Octavio
    Súper Novia Diciembre 2016 Jalisco
    Mara & Octavio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que no, ese dia debe ser suuper especial para los dos, animo y a seguir con la sonrisa porque ya casi llega el dia Smiley laugh
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Marzo 2016 Morelos
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué ignorante y poca educación tiene

    Yo también elegí morado, no te preocupes porque al contrario todos los colores son vida y alegría, es TU BODA y TU la vas a arreglar como TU quieras porque es CON AMOR Y CON AMOR TODO SALE BIEN.

    • Responder
  • Liliana
    Novia VIP Octubre 2015 Veracruz
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por nada ya sabes que para eso estamos todas las brides aqui !! Compartiendo tu sentir !! Disfrútalo y compartenos y siiii has oidos sordos a tonterias
    • Responder
  • Evangelina
    Novia Adicta Mayo 2015 Campeche
    Evangelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas muchas Gracias por todos sus comentarios tan lindos y positivos, en verdad me siento mejor y ya todo lo negativo solo entra y sala de mi odio, estoy muy feliz por que ya falta poco para mi gran dia. Gracias por el apoyo.

    • Responder
  • Evangelina
    Novia Adicta Mayo 2015 Campeche
    Evangelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas Gracias Lilian, ya me siento mucho mejor con tus sus comentarios tan lindos y positivos. Gracias

    • Responder
  • Blanca Elii
    Novia VIP Septiembre 2015 Durango
    Blanca Elii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bueno me da mucho gusto por ti Smiley laugh

    • Responder
  • Evangelina
    Novia Adicta Mayo 2015 Campeche
    Evangelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso debe ser, es que tiene una manera de pensar diferente, pero eso no va afectar nuestra boda

    • Responder
  • Evangelina
    Novia Adicta Mayo 2015 Campeche
    Evangelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si blannca, ahora eso ya no me preocupa, ya me siento mucho mejor

    • Responder
  • Blanca Elii
    Novia VIP Septiembre 2015 Durango
    Blanca Elii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que onda con tu cuñada! un color no va a definir como te va a ir en la vida, aleja todos esos pensamientos y disfruta tu momento, uno hace su futuro con acciones y deciciones no x colores!

    animo hermosa que eso no te agüite Smiley smile

    • Responder
  • Mara & Octavio
    Súper Novia Diciembre 2016 Jalisco
    Mara & Octavio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que nooo! Para cada persona los colores tienen significados diferentes o los relacionan con algun recuerdo, tal vez tu cañada traia morado y le paso algo malo pero tu elimina los comentarios negativos y a disfrutar Smiley winking
    • Responder
  • Erika
    Novia Experta Noviembre 2015 Nuevo León
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay no ni le hagas caso a sus malos comentarios que mala onda tu cuñada!! Mi color también es el morado y no tiene nada que ver el color con nuestro futuro matrimonio. Ignorala mejor
    • Responder
  • Liliana
    Novia VIP Octubre 2015 Veracruz
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu cuñada esta loca y que me disculpe pero es un ignorante !! Nena tu no te sientas mal el exito de su matrimonio lo hara el amor la confianza y el dia a dia no un color ademas es tu boda y tu pones las reglas !! No te dejes llevar por las supersticiones !!
    • Responder
  • G
    Novia PRO Mayo 2016 Distrito Federal
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uuuuyyy pues si de colores y mala suerte se trata... estamos todas condenadas! jajaja porque en Asia es de mala suerte casarse de blanco pues es el color de la muerte así que tú dirás.... mi boda también es en morados y dudo mucho que eso influya en cómo nos irá en el matrimonion así que tú tranquila Smiley winking

    • Responder
  • Nancy
    Súper Novia Julio 2015 Michoacán
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mitos nena solo eso.... creo que un color no define para nada como te ira en tu matrimonio tu tranquila e ignora a tu cuñada mala onda!!

    • Responder
  • Mónica
    Novia Habitual Mayo 2015 Distrito Federal
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaj eso que?? Digo cada quien sus creencias pero tu cuñada se paso, es solo un color, si fuera de mala suerte ni en la iglesia lo usarían en cierta época del año para celebraciones, creo que nada que ver nena, tu no te sientas mal, ese también es mi color de boda, todo morado!! No hagas caso Smiley smile
    • Responder
  • Anahi
    Novia Frecuente Agosto 2015 Chihuahua
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wooow !! claro que nooo esos son mitos !! como el no ver a la novia antes de la ceremonia .. eso se me hace romantico pro no creo que fracasen x verse antes...

    y los colores colores son ... el matrimonio es un estilo de vida entre dos personas, que no tiene nada que ver con el tipo de boda que hagas.. el fracaso o EXITO depende d ustedes dos no de su fiesta !!

    ignorala y pon mas coas MORADAS jajaja

    divierte y seee feliz que solo una vez nos casamos.

    • Responder
  • Evangelina
    Novia Adicta Mayo 2015 Campeche
    Evangelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Asi es nena es un color muy hermoso, ademas el lila es solo para darle un toque de color a la boda y no sea el blanco solo. muchas gracias

    • Responder
  • Evangelina
    Novia Adicta Mayo 2015 Campeche
    Evangelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Asi sera Adriana, Muchas Gracias Smiley smile

    • Responder
  • Evangelina
    Novia Adicta Mayo 2015 Campeche
    Evangelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas Gracias Karen

    • Responder
  • Evangelina
    Novia Adicta Mayo 2015 Campeche
    Evangelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Asi es Mich, es envidia pero eso no va arruinar nuestra boda, sera hermosa Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas