Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Evangelina
Novia Adicta Mayo 2015 Campeche

Que el color que elegimos es de mala suerte...

Evangelina, el 20 de Abril de 2015 a las 10:31

Publicado en Organizar una boda 98

Buenos dias Chicas, excelente inicio de semana. Bueno este debate lo cree mas que nada para saber sus opinios, Ayer empezamos mi prometido y yo a repartir las invitaciones y ya recibimos el primer comentario negativo, resulta que vamos a casa de mi hermano a llevarle la invitacion y cuando le...

Buenos dias Chicas, excelente inicio de semana. Bueno este debate lo cree mas que nada para saber sus opinios, Ayer empezamos mi prometido y yo a repartir las invitaciones y ya recibimos el primer comentario negativo, resulta que vamos a casa de mi hermano a llevarle la invitacion y cuando le hicimos entrega mi cuñada pego la verla dijo... y por que morado, morado no se debe elegir para una boda, empezo a decir que no ponga arreglos con morado nada morado y yo asi pero si ese color es el oficial ya tenemos casi todo con detalles morado. Y es que dice ella que en las platicas matrimoniales le comentaron que el morado no se usa como diciendo que es de mala suerte para el matrimonio y todavia para rematar dice pues les pediremos a dios que les vaya bien dando enteder que si elegimos ese color nos ira mal... la verdad si me saco de onda y cuando sali solte mis lagrimas por que lo dijo con una frialdad, mi prometido me dijo que me calmara y no por el color nos ira mal. Ademas nuestro color no es morado fuerte si no es Lila.

ustedes que opinian? en verdad es malo el colo morado o Lila en una boda?.

98 Respuestas

• Karen y Daniel
    Novia VIP Diciembre 2015 Veracruz
    Karen y Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opino q nada q ver, hay muchisimas personas que lo han escogido y yo tengo una amiga q se acaba de casar hace dos años y ese fue su color, el morado y esta super con su esposo, mas bn el q le valla bn o mal a uno depende de la pareja, no de un color!! Ya veras q no es asi nena, exito y bendiciones!!
    • Responder
  • Adriana
    Novia Adicta Agosto 2015 Chihuahua
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esos son puros mitos oo algo así, siempre habrá comentarios buenos y malos, pero en fin! Tu matrimonio no se decide ni se mide por colores. Tu disfruta tu lila Smiley smile
    • Responder
  • Monserrat
    Novia Habitual Septiembre 2023 Distrito Federal
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te lo tomes muy enserio. Hay que estar preparadas para todos los comentarios no a todos les vamos a dar gusto.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Diciembre 2015 Durango
    Angelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De una vez usa perlas y pon hortensias de centro de mesa. Si puedes dile a tu prometido que te lleve al salón para el make up y le callas la boca a todos los supersticiosos siendo muy feliz!!! No hagas caso de la gente mala leche. Esas cosas son un absurdo
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Abril 2016 Estado México
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Evangélica tu ya elegiste tu color y la verdad yo nunka he escuchado eso además ese color es muy bonito animo
    • Responder
  • N
    Novia Principiante Noviembre 2015 Distrito Federal
    Nohemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola espero nomoleste el comentario pero es verdad todas estas opiniones además es tu boda es como a ti te guste
    • Responder
  • Maribel
    Novia Adicta Diciembre 2015 Estado México
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te pongas mal! Somos varias las q nos encanta ese color para la boda, tranquila, yo no he leído en ninguna parte q se de mala suerte.
    • Responder
  • Sunny
    Súper Novia Mayo 2014 Michoacán
    Sunny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El lila luce hermoso y no es mal augurio!!!
    Fui dama y fuimos de lila!!! Y me parecio muy romántico el color!!

Que el color que elegimos es de mala suerte... - 1
    • Responder
  • Citlali
    Novia Experta Junio 2015 Baja California
    Citlali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sabia k las damas van de color lila o morado para darle buena suerte a la novia Smiley kiss Smiley ring
    • Responder
  • Mich
    Novia VIP Enero 2016 Jalisco
    Mich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo unico que pude presentir con lo que nos cuentas es envidia siempre la habra si yo supiera eso que te dijeron antes que nada seria prudenteby jamas te lo diria precisamentr para que no te sientas mal pero como no creo.en esas.cosas no hagas caso nena, no dejes que un mal comentario sea quien determine el futuro de su relacion la cual se debe basar en el esfuerzo de ustedes 2 no de un color. Pura envidia nena ni le hagas caso si no ni disfrutaras ese dia, y si crees lo que te dijeron tomalo como un reto y dile al color: no podras con nosotros nuestro amor es mas fuerte!! Y ganale a eso!! Jajaja ve lo bueno de las cosas y lo bueno de esto es que se aman y estaran juntos para siempre Smiley smile
    • Responder
  • Chantal
    Novia VIP Octubre 2015 Nayarit
    Chantal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es linda es lo q m dice mi novio q yo elegía las cosas q a mi m gustan ,no lo q ha la gente le pueda gustar xq al final los q llevaremos el recuerdo en nuestra vida somos nosotros así q m da mucho gusto q ya estés más trankila
    La vdd q aki en la comunidad todas son súper lindas xq lo único q hacen es hacernos sentir muy bien son muy buenas amigas todas lástima q no las conozcamos en persona Smiley smile
    • Responder
  • Evangelina
    Evangelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si Sharon no dejo que eso me afecte ya, la gente hablara. pero cuenta mas lo que nosotros sentimos. Gracias

• Responder
  • Evangelina
    Evangelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Chantal, ya con todos sus comentarios me siento mucho mejor y como dicen la gente va hablar nunca tendras a nadien contento. pero lo importante que los contentos seamos nosotros los novios.

• Responder
  • Chantal
    Novia VIP Octubre 2015 Nayarit
    Chantal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajjajajajajjaja hay lo nena no hagas caso mira q eso es perdón x decirlo es una tontería ,acaban de hace un debate donde dicen q los colores elegantes q deben llevar en una boda y sabes venía el morado ,Lila así q trankila ,no hagas caso de esos simple comentarios ,la vdd todo positivo tu trankila y sí tu novio Estuvieron de acuerdo y el amor no se basa x un color ok
    Ya no estés preocupada ,ni estresada ,ni mucho menos triste ok
    • Responder
  • Sharon
    Novia Adicta Julio 2015 Estado México
    Sharon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noooo Por favor!!!! Que comentario tan bobo por parte de ella!!! Que elijas un color u otro no afectara en nada tu matrimonio, lo afectan las decisiones que como pareja tomen, sus actitudes, pero no un color!!!! No permitas que ese comentario tome fuerza en tu cabeza!!! Fue un comentario completamente desatinado y lleno de superstición... Todo te saldrá muy bien!!! El morado es un color hermoso y elegante.
    • Responder
  • Evangelina
    Evangelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo creo que por eso lo dijo que el color morado es de luto y no es para boda, pero si fue fuerte

• Responder
  • Evangelina
    Evangelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas Gracias Monserrat

• Responder
  • Evangelina
    Evangelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Asi es Miriam, Gracias

• Responder
  • Evangelina
    Evangelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas Gracias Brenda

• Responder
  • Evangelina
    Evangelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya se Celizzy muchas novias han elegido ese color, ademas la boda es de nosotros no de ellos, muchas gracias

• Responder
  • Celizzy
    Súper Novia Noviembre 2015 Distrito Federal
    Celizzy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay nena pues seremos dos.as de la.mala suerte xq yo escogí morado para el civil yblaa para la iglesia, creo que mas bien tienes que dejar que el.comentario entre por un oído y salga por el otro, las supersticiones no son buenas ni %100 verdad, tu sabes porque te casas, lo que sientes, lo que deseas y lo que aspiran en tu matrimonio y el amor todo lo puede no importa que pase, te digo algo más yo.por la.iglesia me caso el viernes 13 de noviembre, si VIERNES 13 y estoy muy tranquila tennis calma y fe ignorarlos malos comentarios y aferrarte al amor de tu chico les irá muy bien toda su vida juntos.
    • Responder
  • Brenda
    Novia Experta Agosto 2021 Jalisco
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila yo tampoco creo que tenga que ver el color, el mil también sera morado y además es tu boda es tu desicion y un color no va a definir como te ira en tu relación o en tu vida continua con tus planes y se muy feliz en tu boda
    • Responder
  • Miriam & Jorge 4E:*
    Novia VIP Julio 2016 Baja California
    Miriam & Jorge 4E:* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio tmb será morado y cómo me vaya en mi matrimonio depende del amor y todo lo bueno que pongamos en el, no en el color nena no hagas caso :*
    • Responder
  • Lucy
    Novia Adicta Agosto 2015 Distrito Federal
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja no creo q el color tenga algo q ver en la forma en como te vaya en tu matrimonio ... Es el color q eligieron y es su boda verán q todo les saldrá de maravilla
    • Responder
  • Grace
    Novia PRO Diciembre 2015 Durango
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi prima se casó y las damas y bestman fuimos de morados! jajajajja a ella y su esposo les va excelente Smiley smile

• Responder
  • Taitza
    Novia Frecuente Junio 2016 Distrito Federal
    Taitza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja es lo más, absurdo del mundo, que por usar determinado color, fracase tu matrimonio o te vaya mal, su destino pertenece a sus decisiones, no a un color.
    Te entiendo perfectamente, yo tengo una cuñada igual de boba y que cree en cada tontería, no le doy importancia a sus comentarios, cada que comenta algo tonto, doy mi punto de vista, no me quedo callada.
    Igual no te quedes callada, y la próxima que diga algo negativo, no le des importancia.
    Es su boda, a su gusto y ustedes eligieron ese color, no lo cambien por un tema tan absurdo.
    Te deseo mucho éxito en tu nuevo proyecto de vida
    • Responder
  • Bianca
    Súper Novia Diciembre 2015 Sinaloa
    Bianca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que viborienta tu cuñada nena jejeje
    No le hagas caso el color no tiene ni va a tener nada que ver con que les valla bien o no en el matrimonio
    A mi en las pláticas me estas diciendo que la base y para que todo funcione bien en el matrimonio es el amor que se tienen como pareja no el color que eligieron para la boda
    Son celos nena pero no. Supo como darlos a conocer jejejejeje
    • Responder
  • Rame
    Novia VIP Marzo 2016 Estado México
    Rame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena son solo malos comentarios supersticiosos no hagas caso, el color morado es muy padre al igual que el lila. Así que no te desanimes y disfruta de tu gran día.
    • Responder
  • L
    Novia PRO Diciembre 2015 Jalisco
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja esta locaaaa
    • Responder
  • Monserrat
    Súper Novia Junio 2015 Hidalgo
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uy mi color es básicamente toda la gama de morados!!! pero no te preocupes, seguro nos va súper bien Smiley smile, no dejes que esos comentarios mala vibra te desanimen nena y checate este debate, acerca del significado de los tiferentes tonos de morado, para que veas que es un color divino y hasta te inspires con las fotos https://comunidad.bodas.com.mx/debates/significado-de-una-boda-color-violeta-lila-y-morado--t52752

• Responder
  • Jaz y Abel
    Novia Frecuente Mayo 2015 Distrito Federal
    Jaz y Abel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes nena, siempre existen superticiones también mi boda sera morada y no creo que sea de mala suerte o algo así, saludos.
    • Responder
  • Zuugar
    Novia PRO Abril 2016 Chiapas
    Zuugar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaj no te preocupes, la suerte la traen ustedes, no un color!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas