Tlalnepantla, Estado México · Desde Noviembre del 2012
Somos papás de un hermoso niño de casi 5 años... y aunque llegué a pensar que ya no íbamos a tener oportunidad de tener la boda que soñé, aquí estamos...... Ver más
Somos papás de un hermoso niño de casi 5 años... y aunque llegué a pensar que ya no íbamos a tener oportunidad de tener la boda que soñé, aquí estamos... organizándola!!! he esperado toda la vida éste momento, desde niña; soñaba con mi vestido de novia, el velo, la fiesta... y a pesar que muchos no le ven sentido a una fiesta así a éstas alturas... para mi significa más que cualquier otra cosa... mi sueño se vuelve realidad!!! y lo mejor de todo, es que ya pude corroborar que mi príncipe azul en realidad es todo lo que buscaba y más... no saben la bendición que significa tenerlo a mi lado....
- Novia Adicta
- 735 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2015
Sobre mi boda
quiero que el romanticismo inunde el lugar... y lo clásico... por eso elegí el rojo y las rosas rojas como decoración... perfecta combinación!!! aunque son muy "comunes", creo que se pueden lograr cosas hermosas y que nunca pasarán de moda... el evento completo, desde ceremonia, será en jardín, durante el día y en época de verano; así que el sol estará radiante durante la tarde (aunque llueva un poco ya al final) y será buen pretexto para que todos luzcamos vestidos sexys y enseñar algo de piel!!! ;)
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Jardines para bodas

Invitaciones de boda
Posts en los que participo
141
Les comparto los letreros de las mesas, la vdd es queme encantaron, me ayudó mi futuro expositores. .. Letreros de mesas atrás tienen un versiculo bíblico sobre el matrimonio o el amor.... Que les...

Hola Chicas: Cuál será la canción que bailarán con su novio entonces esposo? Yo todavia no me decido, tengo muchas en mente pero me gusta mucho esta canción de Adele Adele - Make You Feel My Love...
Mis últimas fotos
19Mi Actividad
Sabemos que tu gran dia se acerca por eso este debate es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/mas-bodas-de-julio-2015--t109176

Participé en el post de Sharon
Hace 3544 días

Participé en el post de Elizabeth
Hace 3545 díasMis amigos
12Grupos generales
Artículos por temas