Ir al contenido principal
Sharon
Sharon

Tlalnepantla, Estado México · Desde Noviembre del 2012

Somos papás de un hermoso niño de casi 5 años... y aunque llegué a pensar que ya no íbamos a tener oportunidad de tener la boda que soñé, aquí estamos...... Ver más

Somos papás de un hermoso niño de casi 5 años... y aunque llegué a pensar que ya no íbamos a tener oportunidad de tener la boda que soñé, aquí estamos... organizándola!!! he esperado toda la vida éste momento, desde niña; soñaba con mi vestido de novia, el velo, la fiesta... y a pesar que muchos no le ven sentido a una fiesta así a éstas alturas... para mi significa más que cualquier otra cosa... mi sueño se vuelve realidad!!! y lo mejor de todo, es que ya pude corroborar que mi príncipe azul en realidad es todo lo que buscaba y más... no saben la bendición que significa tenerlo a mi lado....

Felizmente casados 🎉

25 de Julio de 2015

3923días 10hrs
Sharon
Mis primeros diy hehehe
Sharon, El 5 de Julio de 2015 a las 21:48

Les comparto los letreros de las mesas, la vdd es queme encantaron, me ayudó mi futuro expositores. .. Letreros de mesas atrás tienen un versiculo bíblico sobre el matrimonio o el amor.... Que les...

Sharon, martes 14-Jul-15 66
Elizabeth
Canción para bailar el vals
Elizabeth, El 5 de Julio de 2015 a las 10:22

Hola Chicas: Cuál será la canción que bailarán con su novio entonces esposo? Yo todavia no me decido, tengo muchas en mente pero me gusta mucho esta canción de Adele Adele - Make You Feel My Love...

Karla, martes 3-Nov-15 40
Mayra
Noche de boda
Mayra, El 8 de Marzo de 2015 a las 23:34

Se que esto es según el gusto de cada quien, pero, llegaran con el vestido de novia al hotel¿?

Adriana, domingo 31-May-15 116
M
Es o no es?? ayuda chicas!!!!
Maricruz, El 8 de Abril de 2015 a las 20:44

Hola hermosa comunidad pues les cuento que tengo un mes cumplidito de casada y pues nuestros planes para nuestros bebés era de un año solo que tengo casi una semanita de retraso y cabe señalar que soy...

Veronica, domingo 24-May-15 37
Cristina
Dónde puedo encontra poveedores de licor ??
Cristina, El 14 de Abril de 2015 a las 16:43

Hola chicas necesito saber donde puedo encontra proveedores que vendad vinos y licores a un precio por mayoreo por es df porfa

Rosario, martes 23-Jul-19 8
Y
Ya nacio mi bb sami
Yamile, El 19 de Abril de 2015 a las 12:48

Ayer nació mi nena a las 7:16 am..

Marisol, domingo 16-Ago-15 114
Jesus Antonio
En que mes te casas?
Jesus Antonio, El 3 de Febrero de 2015 a las 16:18

NOSOTROS ELEGIMOS "DICIEMBRE" Al llegar diciembre, todos piensas en los estrenos, adornar el arbolito, preparar hallacas y el pan de jamón. Sin embargo, para muchos este mes significa más que la...

Liliana, miércoles 29-Abr-15 260
Rosma
¿como lavar mis zapatos antes de la boda?
Rosma, El 22 de Abril de 2015 a las 23:56

Saludos a todas, compré unos zapatos de razo ivory para usar tanto en el civil como en mi boda pero después del civil quedaron medio sucios y necesitaba un consejo sobre como limpiarlos para antes de...

Sergio, lunes 27-Abr-15 13
A
El vestido de mis damas!
Aida, El 17 de Abril de 2015 a las 16:28

Hola hermosa comunidad cómo están? Bueno les cuento rápido, después de tanto andar buscando imágenes y diseños de vestidos, por fin ayer lo hicimos, en cuánto lo vimos nos encantó, ahora sólo veremos...

Blanca, domingo 26-Abr-15 81
Mayra
Me casé. parte 2
Mayra, El 28 de Enero de 2015 a las 16:21

Hola chicas nuevamente!.. les traigo la segunda parte de mi día B .. posterior a la segunda sesión de fotos que tuvimos, hicimos un poquito de tiempo para llegar a la recepción. La recepción iniciaba...

Rame, domingo 2-Ago-15 112
Suheyt
Tratamientos de belleza
Suheyt, El 7 de Febrero de 2015 a las 22:11

Hola chicas!!!! que tratamientos se hicieron o se haran para lucir fabulosas en el dia B ???

Carine, domingo 26-Abr-15 10
Janet
Quienes se casan este 2 de mayo?? les preguntan de la pelea????
Janet, El 16 de Abril de 2015 a las 12:28

JAJA ALGUIEN Q SE CASE EL 2 DE MAYO QUE ME DIGA SI TAMBIEN LES PREGUNTAN POR LA PELEAAAAA,, YO GOLPEARE AL PROX QUE ME PREGUNTE JAJAJA

Sergio, martes 5-May-15 53
Yetzel
Contadores sin medida
Yetzel, El 6 de Abril de 2015 a las 18:52

Hola amigas! Acabo de abrir el portal y me di cuenta q mi contador ya esta marcando 200 y aunq aún falta tiempo aún recuerdo cuando marcaba 565 y sentía q no avanazaba nada jajajaja, ahora ya va a...

Yetzel, viernes 17-Jul-15 333
Anel
Entrada de la novia
Anel, El 20 de Abril de 2015 a las 17:33

Hola hermosas! Cuentenme qué canción elegirán para entrar a la Iglesia? Yo he estado pensando la entrada del cortejo sea con la de Canon in D, y para la entrada ya como tal con mi papá la Marcha...

Sergio, lunes 27-Abr-15 25
N
Los 4 errores q cometi como esposa (ahora soy la ex)
Nayeli, El 5 de Febrero de 2015 a las 20:11

Nenitas y nenes buenas noches: Quise compartirles esta reflexión recuerden que si queremos llegar a viejos hay q escuchar consejos, sin más les dejo este debatito para q no cometamos estos errores...

Chris, domingo 15-May-16 101
G
Regalo para las damas - pulsera estilo pandora
Gaby, El 19 de Abril de 2015 a las 19:02

Holaaaa! Cómo va su domingo? El mío acaloradísimo jaja siento que me achicharro. Hoy les quiero mostrar el regalillo principal que le daré a mis Damas de Honor. Digo el principal porque les daré unas...

B3Ren!ze, sábado 12-Sep-15 114
Karen
Y las bebidas que ?
Karen, El 13 de Abril de 2015 a las 13:32

Hola... otra vez con una dudita.... Estamos pensando en las bebidas, algo importante en las fiestas...Como me voy a casar en e campo, por acá se a costumbra una botella por mesa... pero que tan buena...

Sergio, lunes 27-Abr-15 16
J
Porfavor no niÑos!
Jaky, El 20 de Abril de 2015 a las 13:21

No sé cómo hacer para que a la boda no lleven niños, la verdad es que desde un principio mi novio y yo decidimos que no tendríamos invitados niños, pero no falta quién nos diga: esque no tengo con...

Grace, martes 26-May-15 79
B
Mi esposo me pidió el divorcio...
Berenice, El 17 de Febrero de 2015 a las 11:54

Es una verdad mundialmente reconocida que un hombre soltero, poseedor de una gran fortuna, necesita una esposa. Sin embargo, poco se sabe de los sentimientos u opiniones de un hombre de tales...

Cindy, domingo 17-May-15 188
Monserrat
Cual es el peinado ideal para un vestido con espalda descubierta?
Monserrat, El 8 de Abril de 2015 a las 23:59

Chicas necesito su total orientacion para esta decision.He leido diferentes opiniones acerca del peinado correcto para un vestido con la espalda descubierta, y cuando digo espalda es tooooda la...

Monserrat, domingo 12-Jul-15 117
Arely
Mis vasos
Arely, El 17 de Abril de 2015 a las 19:16

Pues sólo les comparó los vasos que estoy haciendo para mi boda, la verdad no los quise hacer como los típicos termos que se dan en las bodas, los hice a mi estilo y pues quisiera ver sus opiniones...

Ivon, sábado 14-Nov-15 84
Exme
Hora de misa
Exme, El 20 de Abril de 2015 a las 13:10

Pues resulta que ya mero separamos la fecha en la iglesia para el 8 de abril del próximo año Una amiga de mi mamá le aconsejo que se ve más padre a la hora de las 7 u 8 de la noche además creo que son...

Zuugar, martes 21-Abr-15 13
Jazmín
Donde conseguir un listón de piedra para centro de mesa! help!!
Jazmín, El 18 de Abril de 2015 a las 16:25

Hola!!! Alguien sabe donde puedo conseguir este tipo de listón de piedras!! ?? Lo e buscado por muchas partes y nada que lo encuentro! :-(

Sharon, lunes 20-Abr-15 5
Anel
¿invitar a los esposos/esposas de mis compañeros de trabajo?
Anel, El 16 de Abril de 2015 a las 15:23

Tengo una banquete de 120 personas. Pero yo no conozco a las parejas de mis compañeros de trabajo ¿ Debo invitarlos? ¿Qué hago? Ayuda ;(

Cristina, martes 10-Mar-20 17
Gladis
Usar las zapatillas rojas se verá mal?
Gladis, El 13 de Febrero de 2015 a las 18:47

Hola chic@s el color de mi boda será el rojo y tendré algunos accesorios en rojo, incluyendo las zapatillas, ustedes creen que se veran mal?

Karen, sábado 25-Abr-15 57
Evangelina
Que el color que elegimos es de mala suerte...
Evangelina, El 20 de Abril de 2015 a las 10:31

Buenos dias Chicas, excelente inicio de semana. Bueno este debate lo cree mas que nada para saber sus opinios, Ayer empezamos mi prometido y yo a repartir las invitaciones y ya recibimos el primer...

Rosa, viernes 24-Abr-15 98
A
Comprar el vestido por Internet, sí o no?
Amairani, El 23 de Enero de 2015 a las 19:09

Hola chicas! necesito consejo! , veo que algunas de ustedes compraron su vestido o el velo por internet, es seguro? hay una pagina que mencionan mucho. "http://es.aliexpress.com" , es buena recomindan...

Daniela, jueves 23-Abr-15 18
Sharon
Envío de invitaciones... fácil y económico!!!!
Sharon, El 17 de Abril de 2015 a las 14:40

Hola hola Brides! pues les cuento que acabamos de enviar las primeras invitaciones de boda!!! las primeras que dedicamos enviar, fueron las foráneas ya que ellos tienen que hacer los arreglos para el...

Paulina, miércoles 30-Mar-16 14
T
Escrito ceremonia ...
Tanni, El 17 de Abril de 2015 a las 17:26

Chicas algunas de ustedes me pidieron que les mandara el escrito que tendremos en nuestra 'CEREMONIA DE ARENA' pero no encuentro ese debate ya que no era mío. Pero quien guste que se lo comparta...

Tanni, viernes 17-Abr-15 10
Faby
Invitar o no invitar?
Faby, El 14 de Abril de 2015 a las 16:27

HOLA! QUÉ TAL CHICAS PRECIOSAS, CÓMO VAN CON SUS PREPARATIVOS YO , YA MÁS TRANQUILA Y YA ME ORGANICÉ, SOLO QUE TENGO UN DILEMA SI INVITAR O NO A MIS COMPAÑERAS DE TRABAJO CON LAS CUALES NO TENGO...

Gabriella, lunes 4-May-15 65

Grupos generales

Artículos por temas