Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Janet
Novia Principiante Mayo 2015 Nuevo León

Quienes se casan este 2 de mayo?? les preguntan de la pelea????

Janet, el 16 de Abril de 2015 a las 12:28 Publicado en Antes de la boda 0 53

JAJA ALGUIEN Q SE CASE EL 2 DE MAYO QUE ME DIGA SI TAMBIEN LES PREGUNTAN POR LA PELEAAAAA,, YO GOLPEARE AL PROX QUE ME PREGUNTE JAJAJA Smiley atonished

53 Respuestas

Última actividad por Sergio, el 5 de Mayo de 2015 a las 01:55
  • Sergio
    Novio Frecuente Agosto 2015 Yucatán
    Sergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Espero se la hayan pasado muy bien en su boda, que bueno que la pelea no sirvio y espero su boda haya sido todo un exito, así como tambien lo sea su matrimonio, salud

• Responder
  • Melissa
    Súper Novia Octubre 2015 Coahuila
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajaaa que rara pregunta jajajaaaa.. a mi me gusta el box, pero si fuera una de tus invitadas creeme que no te preguntaria por eso jijijiji

De echo hace unos una novia de la comunidad hizo un debate sobre eso,te dejo el link para que lo cheques...

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/ya-tenemos-mega-pantalla-para-poner-la-pelea-de-box-en-la-boda--t98990

saluditos nena, y no goles a nadie, los peleadores son otros no tu jijijiijij Smiley laugh

• Responder
  • Mahogany
    Novia PRO Noviembre 2015 Tabasco
    Mahogany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja disculpa pero nunca me hubiera imaginado que alguien haga esas preguntas el dia de tu boda.

Si te preguntan que mala onda de esas personas muy mal gusto si bromean..

Por que es asi la gente,... en serio ?

Pero bueno ustedes concentrados en su boda todo saldra hiper linda y se que te divertiras al 1000%

xoxo

• Responder
  • Carolina
    Novia Frecuente Mayo 2015 Jalisco
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual!!! Jajajjajaa
    • Responder
  • Diana
    Novia Frecuente Octubre 2016 Jalisco
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No no. Tu boda es tu boda. Para ver la pelea...que lo hagan en su casa. Solo al final, puedes hacer que digan el resultado por micrófono el dj o grupo. No creo que sea justo que sacrifiques una hora de tu boda por proyectarles una pelea. Es tuuu boda!
    • Responder
  • Ana & Marco
    Novia VIP Marzo 2015 Jalisco
    Ana & Marco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Idea....tal vez no esta padre poner la pelea... pero si el dj o en.los descansos de los músicos proyectan como va la pelea pienso que todos estarían mas tranquilos... no tengo ni idea de cuanto dure una pelea de box... pero imagina que cada media hora u hora les pongan la pelea y les digan y la pelea va así... solo un par de minutos y ya que siga la fiesta...a mi no me gusta el box pero si lo viera en una fiesta la vdd me pareceria genial el detallazo
    • Responder
  • Grecia
    Novia Adicta Mayo 2015 Guerrero
    Grecia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ami prometido le encanta el box dice que se llevara un celular con television para verla, Creo es broma! hahaha

• Responder
  • Anahi
    Novia Frecuente Agosto 2015 Chihuahua
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya esta a la vuelta de la esquina !!

con pelea o sin pelea !! tus inivtados disfrutaran tu boda NTP !!

aww que emocion !! nos cuentas como te fueee !! si alguien no metio una pantalla x ae el dia de la boda jajajaja !!

• Responder
  • Erika
    Novia Frecuente Mayo 2015 Chiapas
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Janet! Compartimos la misma fecha y andamos con miles de vueltas! A nosotros nos han pedido pantalla y toda la cosa, a mi también me gusta el Box, pero me gusta mas bailar, así que les dije que si querían ver el Box que lo vieran en su cel jijijijijiji. En un día nos comentaron eso casi todos los invitados jajajaja. Ojalá cancelen la pelea mejor! Jajajaja
    • Responder
  • Gabriella
    Súper Novia Octubre 2014 Distrito Federal
    Gabriella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que loco! Aunque seria un detalle original siempre y cuando a ti y a tu esposo les guste, sino olvídalo!

• Responder
  • Tania
    Novia PRO Diciembre 2015 Chiapas
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues! no suena tan descabellada la idea de proyectar la pelea! jajaja seria algo para recordar, una boda unica!

• Responder
  • Anita & Luis
    Súper Novia Septiembre 2015 Veracruz
    Anita & Luis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Los hombres estan loco jajajajja

• Responder
  • Janet
    Janet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todos gracias por contestarme Smiley smile ya en este momento a 4 dias ya no me importa hajaj ya ando con mil pends Smiley laugh

• Responder
  • Janet
    Janet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siiiii es lo q yo digo !! jajja

pero ya no me reocupa ya estoy en ultimos pendientes Smiley laugh a 4 dias

• Responder
  • Janet
    Janet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siiiii jajajaj nombre ya se me paso ya estoy en los ultimos pends a 4 dias Smiley laugh

• Responder
  • Janet
    Janet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias!! la verdad ya a 5 dias ya es lo que menos me importa jajajaja con mil pends

• Responder
  • Sergio
    Novio Frecuente Agosto 2015 Yucatán
    Sergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaj si que les tocó un día que para muchos tienen la atención en la pelea, considero que esta pelea de paquiao y mayweather no estan relevante pero ya ves como son los medios que hasta se van a trasmitir por tv azteca y televisa, pero bueno ya sea que la proyectes o no espero que se la pasen muy bien y que gane el ejor jeje =P y ustedes tengan una larga vida juntos =)

• Responder
  • Indira
    Novia Experta Abril 2016 Distrito Federal
    Indira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo digo que la proyectes, total será como una hora y así no corres el riesgo de quedarte sin algunos invitados o de que lleven sus propios medios para verla... Suerte!!
    • Responder
  • Carine
    Novia Adicta Mayo 2015 Querétaro
    Carine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja, en verdad es que es increíble como a las personas se les va la onda. Yo apoyo la moción porque al próximo que pregunte se lleve su prueba de "gancho izquierdo tipo Maywather" o como demonios se llame el boxeador Smiley xd

• Responder
  • Sharon
    Novia Adicta Julio 2015 Estado México
    Sharon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No bueno... la falta de respeto total...

se puede ver la repetición cualquier día, la boda no... aparte, naquísimo si pretenden que pongas la pele en tu boda...

bien grosera yo ajajjajajaja es que odio el box....

• Responder
  • Mich
    Novia PRO Julio 2016 Estado México
    Mich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja... Que loco, no?

Es cierto que hab´ra muchos que mueran por ver su pelea... pero también es cierto, que quien en verdad quiera estar contigo, no le importará ninguna cosa que haya aparte de tu boda!!!

Dedicate a disfrutar de los días que te quedan para prepararte y sé muy feliz!!!

El evento del año es TU BODA!!!!

• Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2015 Estado México
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja chin nena, pero uno que va ha saber que van a organizar pelea ajajaj...espero que esto no empañe su gran dia nena, suerte.

• Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Mayo 2015 Yucatán
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me caso el primero, pero la tornaboda/ recalentado sera el 2 y me preguntan por la pelea jajaja

• Responder
  • Anahy
    Novia Experta Mayo 2015 Aguascalientes
    Anahy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi prometido y sus amigos se traumaron por la fecha! Jaja dice mi novio si podemos poner la pelea en la fiesta y le dije que que le pasaba que estaba loquillo jaja
    • Responder
  • Montserrat
    Novia Adicta Mayo 2015 Distrito Federal
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

JAJAJA no sabía de eso, mi civil es en esa fecha, por suerte lo mio es en la tarde.

Para cuando este la pelea yo ya estaré casada por lo civil que emoción!!

• Responder
  • Lulu
    Novia Habitual Mayo 2015 Durango
    Lulu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q es el caso de todas las que nos casamos ese dia.. Yo tmbn me estrese porq mi novio le encanta el box pero ya le dije q se olvide despues podran ver la repeticion! En cambio una boda no tiene repeticion! y es muy cierto si llevan pantallas todos estaran en la pelea y no en la boda en si. Aunque temo q d todos modos al menos los hombres estaran en el celular. Solo nos queda disfrutar y como!dicen!los que quieran estar ahi lo estaran.
    • Responder
  • Janet
    Janet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues ya nos falta poquito y conforme pasan los dias menos me importa jajaja

• Responder
  • Cristina
    Novia Frecuente Mayo 2015 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!

yo tambien me caso el 2 de mayo y si, alguans personas dicen y la pelea!! agh!!, lo bueno es que la boda será temprano asi que alcanzarán a ir a la boda y de ahi irse a ver la pelea Smiley smile

• Responder
  • Marian
    Novia Adicta Mayo 2015 Guanajuato
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siiii! pero como a mi me encanta el box, las artes marciales y todo ese show, porque lo practiqué muchos años. Pondremos pantalla y daremos botana! de hecho se nos ha ocurrido un tipo performance, en lugar de baile sorpresa salir como con guantes de box y así. No hubiera podido elegir mejor fecha para casarme :3

• Responder
  • Janet
    Janet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si gracias simplemente ya no hago caso Smiley atonished y quienes quieran estar al 100 estaran ahi Smiley laugh

• Responder
  • Maribel
    Novia TOP Mayo 2015 Distrito Federal
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Janet!!! si claro , yo tambien me caso del 02 de Mayo y me han preguntado sobre la pelea , y creeme despreocupate de ese tema , la verdad ni les hago caso a sus comentarios!! los que van a querer estar contigo lo estaran aunque se pierdan la dichosa pelea del siglo!! tu tranquila , pero si es algo desesperante que te pregunte sobre eso!!! yo te entiendo!!

• Responder
  • Monserrat
    Novia Frecuente Noviembre 2015 Jalisco
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando la gente te quiere va a estar contigo en tu boda aun haya pelea! Asi que no te mol estes cuando te pregunten y sólo diles que te confirmen su asistencia
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa