Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Janet
Novia Principiante Mayo 2015 Nuevo León

Quienes se casan este 2 de mayo?? les preguntan de la pelea????

Janet, el 16 de Abril de 2015 a las 12:28

Publicado en Antes de la boda 53

JAJA ALGUIEN Q SE CASE EL 2 DE MAYO QUE ME DIGA SI TAMBIEN LES PREGUNTAN POR LA PELEAAAAA,, YO GOLPEARE AL PROX QUE ME PREGUNTE JAJAJA

JAJA ALGUIEN Q SE CASE EL 2 DE MAYO QUE ME DIGA SI TAMBIEN LES PREGUNTAN POR LA PELEAAAAA,, YO GOLPEARE AL PROX QUE ME PREGUNTE JAJAJA Smiley atonished

53 Respuestas

• Marianna
    Novia Frecuente Mayo 2015 Estado México
    Marianna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiiii! Y la mas preocupada es mi mama Porq ama el box Jajajaja. Pero nos casamos a la 1 pm y la pelea será como a las 12 de la noche así que si la libramos Smiley winking
    • Responder
  • Stephany
    Súper Novia Octubre 2016 Tamaulipas
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si pones la pelea en tu boda, al menos la mayoria de los hombres estaran embobados viendola asi que es igual como si no fueran, entonces mejor diles que si es tan importante la pelea para ellos te avisen para cancelar platillos y asi no hacer gasto inutilmente.

• Responder
  • Janet
    Janet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si gracias!! ya falta poquito 2 semanas Smiley laugh

• Responder
  • Mayari
    Novia Habitual Septiembre 2015 Jalisco
    Mayari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En verdad? no manches!!! pero bueno creo que los más interesados serán los hombres en la pelea pero ni modo que no vayan.. no te preocupes ni te estreses ... es tu día y no dejes que nada lo arruine y suerte.. ya falta poquito!

• Responder
  • Patsy
    Novia Leyenda Enero 2015 Distrito Federal
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es en seriooooo? no bueno pues si te quieres ver buena onda podrias poner alguna pantallita donde pongan la pelea, pero si no y es perfectamente entendible pues va a estar quien te aprecie y le importe mas tu boda que una pelea Smiley winking

• Responder
  • Janet
    Janet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Y para todo esto a q hra es? jajja mi novio me hizo esa pregunta pero para los invitados y yo le dije q no jaja ya me imagino todos en la lela viendo la pelea si la pones

• Responder
  • Mary
    Novia Principiante Mayo 2015 Jalisco
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi ya hasta me amenazaron varios invitados con irse antes si no la pongo y les dije no importa agradecere su presencia pero no la pondre jajaja seria un trauma para mi
    • Responder
  • Marlene
    Novia TOP Enero 2016 Jalisco
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ha leí un debate de una novia que su prometido le pidió que lo dejará llevar una tv para ver la pelea, o que pusieran pantallas en el salón.

• Responder
  • Bárbara
    Novia VIP Mayo 2015 Nuevo León
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, nuestra boda tambien es en 2 de mayo y ese tema ha sido super divertido. Nos la pasamos bromeando conque en las pantallas pasaremos la pelea o que la banda ira comentando los puntos despues de cada round Smiley tongue Estamos muy tranquilos ya que sabemos que nuestros invitados son personas de mucha estima y la pelea la podremos ver despues. Hemos pensado en reunirnos al día siguiente para ver la grabacion que hagan unos parientes Smiley winking

• Responder
  • B
    Novia PRO Agosto 2014 Baja California
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smiley atonished chica te cuento que una vez mi esposo y yo nos escapamos un fin de semana a la playa y en el hotel hubo boda en la noche, resulta que ese dia era la pelea del Canelo Vs Mayweather. TODOS los invitados estaban en el bar viendo la pelea y la boda sola!!!!

Se me hizo tan mala onda de parte de ellos, yo los hubiera corrido para su casa, a quien le interesa mas una pelea de box que una boda Smiley angry digo yo soy super fanatica del box pero tampoco es mi prioridad!! espero y no pase esto en tu boda.

• Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Mayo 2015 Tabasco
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si a mi hasta me dijeron que ponga una pantalla para que proyecten la.pelea Jajaj
    • Responder
  • Janet
    Janet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si como dicen hay de todooo, una amiga les dice a las demas controlen a sus maridos!! jaja por la onda de q vayan a estar en el cel y si disfrutare el dia a lo maximo ya falta poco Smiley laugh

• Responder
  • Janet
    Janet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaj si yo no por que mi mama se caso el 1 de mayo y escogimos la fecha por q queriamos q fuera puente y pues como sea muchos trabajan en sabado

• Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Junio 2015 Nuevo León
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A quien le puede importar mas una pelea q una boda!?? Jajajaj a mi la vdd ni me va ni me viene esa pelea pero si he visto varios debates de ese tema, supongo q a los hombres son los q mas les gusta pero q flojera, a mi ni me gusta el box y nunca seria mas importante eso q una boda, asi q.como dicen, a los q te pregunten solo dales el avion jajaja y enfocate en tu dia Smiley laugh
    • Responder
  • Janet
    Janet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que les pasaaaaa jajaja a mi tambien imaginate ni al caso.. o si lo has visto viable???

• Responder
  • D
    Novia Adicta Mayo 2015 Estado México
    Dausnet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja yo me caso el 1ro de mayo y en vez de preguntarme me agradecen por haber escogido ese día y no el 2 de mayo jaja debo confesar que tmb agradezco que la pelea no sea el día de la boda.
    Te mando un abrazo y ten mucha paciencia Smiley winking
    • Responder
  • Mónica
    Novia Habitual Mayo 2015 Distrito Federal
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que lo que queda es darles el avión jaja, ya después cuando estén baile y baile no se van a acordar, pero pues no creo que la gente deje de ir a nuestra boda por ver una pelea no?? jaja
    • Responder
  • Hilary
    Novia Experta Agosto 2015 Nuevo León
    Hilary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De hecho ella la pospuso se casaria el 14/02 pero siempre no, jaaaja te comprendo y entonces vas a pasar la pelea ???? Jjaa es bromi !
    • Responder
  • Mónica
    Novia Habitual Mayo 2015 Distrito Federal
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yoooo!! Me dicen que si no la voy a proyectar en las pantallas.. Jaja
    • Responder
  • Janet
    Janet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaj si pero imaginate nosotros escogimos ese dia por el puente, con mas tiempo que cuando anunciaron la pelea.. oseaaaa quienes me han dicjo la vas a pasar???? grrggrgrrrrrr

• Responder
  • Hilary
    Novia Experta Agosto 2015 Nuevo León
    Hilary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja yo no me caso ese dia por lo de la pelea :p pero una amiga di, y de qie tambien toda estresada por lo mismo, dice pues si les interesa maa labpelea ni vengan, vere a quien si le impottovy asi, creo que estan igual de estresadas con el tema.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa