Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karen
Novia Frecuente Diciembre 2015 Puebla

Y las bebidas que ?

Karen, el 13 de Abril de 2015 a las 13:32 Publicado en Organizar una boda 0 16

Hola... otra vez con una dudita....

Estamos pensando en las bebidas, algo importante en las fiestas...Como me voy a casar en e campo, por acá se a costumbra una botella por mesa... pero que tan buena es esa idea?

o sera mejor un bartender?...Tampoco quiero borachos en mi fiesta... pero y la costumbre de por acá donde la dejo?

Que opinan?

16 Respuestas

Última actividad por Sergio, el 27 de Abril de 2015 a las 17:52
  • Sergio
    Novio Frecuente Agosto 2015 Yucatán
    Sergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay banqueteras que ofrecen servicio de cocteles y asi tu podrías controlar un poco lo que toman

• Responder
  • Marlene
    Novia TOP Enero 2016 Jalisco
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo opino que es mejor por copeo, te evitas el que queden botellas abiertas y empezadas o que se las lleven.

• Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Agosto 2015 Guanajuato
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podrías hacer una bebida que se llama clericot es riquísima y va con el lugar que lo harás, aparte te recomiendo que por cada 2 o 3 mesas se asigne un mesero y dos botellas, que se encargue de servirles la bebida y así se restringe un poco
    • Responder
  • Sharon
    Novia Adicta Julio 2015 Estado México
    Sharon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te conviene mas por copeo, por que si pones botellas por mesa, TODAS se abrirán, y al final tendras muchos "restos de botellas", y si compras por consigna, es mas fácil que regreses el excedente de alcohol de las botellas cerradas.

• Responder
  • Brenda
    Súper Novia Septiembre 2015 Aguascalientes
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que te conviene mas por Copeo así te sera un poco más económico y además podrás poner variedad de vinos para todos los gustos
    • Responder
  • Michelle
    Novia Frecuente Noviembre 2015 Nuevo León
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que la opinión mas importante es la tuya, porque si por tradición escoges poner la botella y no estas muy segura, luego el día de la boda vas a sentirte incomoda por tanta botella y borracho Smiley tongue . Y lo importante es que tu disfrutes de tu boda, creo que lo mejor es el bartender y asi controlas un poco mas la tomadera.

• Responder
  • Carine
    Novia Adicta Mayo 2015 Querétaro
    Carine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Karen, yo te recomendaría que mejor tengas un bartender porque así también los inivtados se la lleven más leve y no se emborrachan tan rápido. Deja si se ve bien o no la botella en la mesa (eso es gusto tuyo y de tu novio) pero por una cuestión de gasto, yo sé que si les pongo una botella en la mesa a los invitados, seguro se la acaban, igual si les pongo dos o tres! Entonces mejor eso lo ven los meseros Smiley xd

• Responder
  • Stephany
    Súper Novia Octubre 2016 Tamaulipas
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola amiga! A mi en lo personal se me hace mal gusto ver las botellas en las mesas, pienso que es mejor que los meseros lleven las bebidas a tus invitados, pero ya depende de que es lo que te guste a ti!!

• Responder
  • Paola
    Novia Frecuente Noviembre 2015 Distrito Federal
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que no importa la tradición, y si mucho lo que tu quieras, es tu boda y ustedes deciden. Asi que no te preocupes y que la decisión final sea porque asi les convino a los novios y no a los festejados!! Suerte
    • Responder
  • K
    Súper Novia Diciembre 2015 Veracruz
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola tocaya jaja yo coincido con las demás es mejor q sea x copeo:
    1 . Gastarás menos.
    2. Habrá más variedad de bebidas q si hay una sola x q pondrías una botella X mesa.
    3. Evitarás q cualquier persona abusiva jaja q las hay la guarde y se la lleve a su casa, provocando q tengas q poner otra botella más. 1
    4. Y como dices evitas borrachos jaja

Así es buena idea yo daré wisky, ron, tequila y cerveza Smiley winking
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Frecuente Noviembre 2018 Jalisco
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivo me inclino por el copeo, asi veras que el consumo de botellas es menor y las decoraciones de tus mesas luciran fabulosas sin la botella al centro, tu boda sera genial y creo a los invitados no les afectara no ver su botella en la mesa, suerte.
    • Responder
  • Ana Karen
    Novia VIP Octubre 2018 Estado México
    Ana Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mm lo q a ti q convenga chica, jajaja yo la verdad pondre barriles ( para los q les gusta la cerveza) barra de cocteleria jiji y una botella de wisky, en las mesas. mi fam y la fam de mi pareja les encanta tomar. x eso esa decision .
    • Responder
  • Nancy & Dorian
    Súper Novia Mayo 2015 Durango
    Nancy & Dorian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Opino lo mismo es mejor por copeo, ademas que me parece que es mas economico y variado, tal vez te veas inoovadora si haces esto, mucha suerte....

• Responder
  • Johana
    Novia Adicta Diciembre 2015 Distrito Federal
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Elige lo que mas te convenga, animo
    • Responder
  • Marlen
    Novia PRO Octubre 2014 Distrito Federal
    Marlen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como bien te dice Marisa, ya no se usa tanto lo de botella por mesa, tanto por estetica como para mejor dosificacion del alcohol, seria mejor que pusieras una carta de bebidas y se sirvan por copeoSmiley winking

• Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En lo persona creo que es mejor que los meseros dosifiquen las bebidas (por copeo). Asi puedes dar más variedad de bebidas. Además puedes comprarlas a consignación y regresar las que no hayas abierto, en lugar de quedarte con cinco botellas abiertas Smiley winking

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas