Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Suheyt
Novia Adicta Diciembre 2021 Aguascalientes

Tratamientos de belleza

Suheyt, el 7 de Febrero de 2015 a las 22:11 Publicado en Belleza 0 10

Hola chicas!!!!

que tratamientos se hicieron o se haran para lucir fabulosas en el dia B ???

10 Respuestas

Última actividad por Carine, el 26 de Abril de 2015 a las 20:02
  • Carine
    Novia Adicta Mayo 2015 Querétaro
    Carine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no quería gastar mucha lana en esto entonces eché mano de groupon. Ahí la verdad es que encontré cosas interesantes y compré un paquete de faciales y unos masajes reductivos. La verdad es que ya inicié ambos tratamientos, sobre los masajes reductivos sobre todo me han ayudado a relajarme, jaja, porque son un tiempo tranquilo y relajante para mi. Y los faciales en definitiva me han permitido ver la diferencia del maquillaje un día que no te haces nada y otro día con tratamiento. En definitiva yo recomiendo tratamiento facial el día de la boda porque la piel luce mucho más hidratada y homogénea.

• Responder
  • Sharon
    Novia Adicta Julio 2015 Estado México
    Sharon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Los paquetes de peinado y maquillaje que ofrecen en las expos, te incluyen los tratamientos faciales... cada uno te ofrece diferentes... pero en lo personal, estoy tratandome con una cosmeatra y me hace limpiezas faciales semanales para ir cerrando poros, quitando manchas y marcas... sale un pococ caro Smiley atonished pero vale la pena

• Responder
  • Dulce
    Novia Frecuente Noviembre 2016 Jalisco
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me haré el velo de novia.. Es la semana antes de la boda y
    Consta de:
    Un facial dos semanas ante de todos los tratamientos para que broten todas las impurezas...
    La semana antes de la boda,
    Un facial para limarían. Une la piel.
    Un pedicura u manicura.
    Depilación cuarto completo
    Masaje relajante
    Baño de chocolate
    Y un tratamiento par el cabello...

En el paquete me incluye un masaje relajante para el novio y algún otro tratamiento a escoger para alguien más ... Un refalito, yo de lo
    Daré a mi mama
    • Responder
  • M
    Novia PRO Marzo 2016 Guanajuato
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Monserrat
    Súper Novia Junio 2015 Hidalgo
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

También fui con una cosmetologa, me harán 3 faciales hidratantes, empiezo la próxima semana y el último es una semana antes de la boda, 2 días antes me harán depilación, hidratación completa y masaje relajante Smiley smile

• Responder
  • Blanca Elii
    Novia VIP Septiembre 2015 Durango
    Blanca Elii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ir con la cosmetologa es lo mejor, te recomiendan algo especifico para tu piel, yo por lo pronto me lavo la cara con jabon ZOTE blanco me lo recomendo una dermatologa dice que es el jabon ams neutro que existe y la verdad si ayuda

• Responder
  • Marian
    Novia Adicta Mayo 2015 Guanajuato
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo fuí con una cosmetóloga para que me hiciera un programa de faciales de acuerdo a mi tipo de piel, lo empecé un mes y medio antes, 1 facial a la semana. Y hasta ahora va súper bien el progreso, ya sólo me faltan 2 antes del gran día! Smiley laugh

• Responder
  • Mahogany
    Novia PRO Noviembre 2015 Tabasco
    Mahogany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo qe tu mejor pregunto a na cosmetologa pues recuerda que no todas tenemos las mismas texturas por el tipo de pieles hay grasas, secas mixtas, y por ello cada una tiene su determiando tratamiento en las mascariilas; por ejemplo:

-Mascarilla de aguacate con aceites de almedras: es para pieles secas y por logica si una de rostro graso lo utiliza imaginte como se pondra nuestra amiga.

Asi que es mejor asistas con alguien exerto deduzca que tipo de piel eres para indicarte entonces y mas acertada cual es la que te quedaria, se que sabiendo que tipo eres lo subes al foro para que no te demos al menos una servidora una receta que te pueda perjudicar bride.

saludos ah y pregunta con cuanto tiempo te la debes de hacer la limpieza por que esto tambien afecta o checa bien tu el ia que te hagan el facial y anota a los cuantos dias pudiera causar algun brote o diferencia en tu rostro.

xoxo

• Responder
  • Patsy
    Novia Leyenda Enero 2015 Distrito Federal
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena a mi me hicieron una limpieza facial y una mascarilla para suavizar la piel y depilacion Smiley winking

• Responder
  • F
    Novia VIP Mayo 2015 Chiapas
    Firefly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que dos o tres días antes iré a un spa, será necesario Jajaj.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa