Ir al contenido principal
Evangelina
Evangelina

Carmen, Campeche · Desde Diciembre del 2014

Mujer Alegre,buena onda,sencilla,

Felizmente casados 🎉

9 de Mayo de 2015

3326días 6hrs

Posts

19
Ordenar por:
Último mensaje
Evangelina
Mi programa para mi boda civil
Evangelina en Ceremonia Nupcial, El 2 de Abril de 2015 a las 19:11

Hola nenas como va su dia, yo acabo de terminar el programa para mi boda, no tenia idea de como hacerlo mas por que es una boda por el civil, pero investigando y acordandome de otras bodas que he ido...

Evee, miércoles 27-Mar-19 13 3,068 1
Evangelina
Mi trash the drees
Evangelina en Recién Casad@s, El 27 de Mayo de 2015 a las 16:59

Hola chicas despues de ya casi 15 dias de mi Boda y recien casada, les muestro dos fotos de nuestra sesion despues de la boda. La verdad fue una experiencia maravillosa y algo que queriamos hacer....

Anita, viernes 4-Sep-15 22 498
Evangelina
Ya somos esposos....edgar y eva
Evangelina en Recién Casad@s, El 11 de Mayo de 2015 a las 19:10

Buenas Tardes Nenas, pues como lo dice el titulo ya me case y ahora soy la Señora de Che (asi es el apellido de mi esposo). el 09 de mayo fue nuestro gran dia, les contare todo lo que paso. Me levante...

Rocío, martes 12-May-15 17 400
Evangelina
Mi despedida de soltera
Evangelina en Antes de la boda, El 27 de Abril de 2015 a las 19:23

Holas nenas que tal su inicio de semana yo nerviosa por que ya me falta menos para mi gran dia.. ahorita les traigo algunas fotitos de mi despedida de soltera que fue el sabado 25 de abril, el domingo...

Zuugar, miércoles 29-Abr-15 8 199
Evangelina
Les presento mis recuerdos!
Evangelina en Organizar una boda, El 8 de Abril de 2015 a las 17:12

Hola nenas que tal su tarde... pues yo algo ansiosa ya que hoy en la noche viajo a Merida a ver mi vestio de novia, asi como otras cosas que nos hacen falta. pero mas nerviosa estoy por encontrar el...

Grace, viernes 24-Abr-15 28 1,218
Evangelina
Que el color que elegimos es de mala suerte...
Evangelina en Organizar una boda, El 20 de Abril de 2015 a las 10:31

Buenos dias Chicas, excelente inicio de semana. Bueno este debate lo cree mas que nada para saber sus opinios, Ayer empezamos mi prometido y yo a repartir las invitaciones y ya recibimos el primer...

Rosa, viernes 24-Abr-15 98 3,227
Evangelina
A solo 18 días... estos son mis avances
Evangelina en Antes de la boda, El 20 de Abril de 2015 a las 13:47

Buena Tarde chicas, despues de mi debate de la mañana donde les contaba que habian criticado el color que eligimos para la boda. Ya me siento mejor y estoy muy feliz x el color que elegimos. Les...

Evee, martes 21-Abr-15 30 465
Evangelina
A solo 21 días... estos son mis avances
Evangelina en Antes de la boda, El 17 de Abril de 2015 a las 11:34

Hola nenas, pues asi como dice el titulo ya solo faltan 21 días para la boda estoy bien emocionada,nerviosa y Feliz . Bueno les muestro los avances que tengo. 1.- El 25 de abril sera mi despedida de...

Marlene, domingo 19-Abr-15 13 266
Evangelina
Programa de boda civil
Evangelina en Organizar una boda, El 13 de Enero de 2015 a las 13:52

Buen dua Chicas!! Me gustaria me ayudaran con ejemplos del programa de bodas mas que nada de boda civil, para poder organizar los tiempos y como sera nuestra presentacion, la ceremonia, el brindis...

Greys, sábado 11-Abr-15 2 166
Evangelina
Ayuda para hacer el programa para boda civil
Evangelina en Organizar una boda, El 28 de Marzo de 2015 a las 13:10

Buenas Tardes Chicas, pues aqui algo estresada ya que quiero empezar a hacer el programa para mi boda, mas que nada para darselo al maestro de ceremonia y se siga un orden en la entrada de los novios,...

Greys, sábado 11-Abr-15 3 144
Evangelina
¡ por fin! ya tengo las invitaciones :)
Evangelina en Organizar una boda, El 2 de Abril de 2015 a las 12:41

Hola nenas, como va su dia? yo muy feliz por que ya tengo conmigo las invitaciones , quedaron hermosas. Ahora a empezar la reparticion este fin empiezo con la familia de mi novio como son de campeche...

Aurora, miércoles 8-Abr-15 51 953
Evangelina
Texto de invitaciones
Evangelina en Organizar una boda, El 28 de Marzo de 2015 a las 09:35

Hola nenas aqui desde temprano en la comunidad, pero es que la verdad necesito su opinion ayer en la noche la chica que nos esta haciendo las invitaciones nos envio el texto de como va quedar la...

Aris, sábado 28-Mar-15 8 227
Evangelina
A 59 días.....
Evangelina en Organizar una boda, El 10 de Marzo de 2015 a las 19:06

Buenas noches nenas Hoy estoy a 59 días de mi gran dia, hoy me dedique la mañana con mi amor a ver varios pendientes, ya apartamos la fecha en el registro civil, ahora solo falta ingresar papeles y...

Montserrat, miércoles 25-Mar-15 11 196
Evangelina
¿cuál monograma elegirías?
Evangelina en Antes de la boda, El 20 de Marzo de 2015 a las 13:50

Holas nenas, pues aqui sigo con mis avanses poco a poco, pero a la vez algo estresada por que ya falta poquita para mi gran día. Hoy les traigo 3 monogramas que hice pero la verdad los 3 me gustaron.....

Isora, lunes 23-Mar-15 45 590
Evangelina
Cada vez mas cerca el día :)
Evangelina en Organizar una boda, El 13 de Febrero de 2015 a las 12:41

Holas Chicas, pues hoy mi marcador dice 84 dias, y nada mas de verlo me pone de nervios y emocion, poco a poco vas organizando todo no me siento tan estresada por que contratamos un paquete de boda...

Thania y Jesus, viernes 13-Feb-15 6 138
Evangelina
Coordinador de boda en cd del carmen
Evangelina en Campeche, El 13 de Enero de 2015 a las 13:48

Hola chicas Estoy en busca de un coordinador (a) de boda, mas que nada quiero que me apoye para el dia del evento y la ceremonia civil y ver algunos proovedores ya que como trabajo el tiempo a veces...

Yadira, martes 13-Ene-15 1 125
Evangelina
Qué color es el esencial para una boda
Evangelina en Organizar una boda, El 3 de Diciembre de 2014 a las 10:24

Buen dia!! Estoy indesisa que color convinar con el blanco para mi boda, me gusta mucho el morado pero no se si se vera bien ya que la boda sera de dia. Espero me puedan ayudar. Saludos!!!

Montserrat, miércoles 10-Dic-14 15 371

Grupos generales

Artículos por temas