Carmen, Campeche · Desde Diciembre del 2014
Mujer Alegre,buena onda,sencilla,
- Novia Adicta
- 1,054 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Mayo de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Mich
Hace 3876 días
Cómo sabemos ya está muy en boga esta moda de hacer la sesión trash the dress, lo que me parece una gran idea porque podemos darnos el lujo de tener sesiones, encantadoras divertidas y atrevidas, sin el terror de que el vestido se ensucie o se...
Participé en el post de Mich
Hace 3876 días
Subí una foto en el post de Evangelina
Hace 3880 días
Hola chicas despues de ya casi 15 dias de mi Boda y recien casada, les muestro dos fotos de nuestra sesion despues de la boda. La verdad fue una experiencia maravillosa y algo que queriamos hacer. Espero les guste y se den una idea si quieren...
Participé en el post de Evangelina
Hace 3880 días
Hace 3907 días
Participé en el post de Yolanda
Hace 3956 días
Participé en el post de Krla
Hace 3956 días
Creé un post
Hace 3980 díasHola chicas despues de ya casi 15 dias de mi Boda y recien casada, les muestro dos fotos de nuestra sesion despues de la boda. La verdad fue una experiencia maravillosa y algo que queriamos hacer. Espero les guste y se den una idea si quieren...
Participé en el post de Jess
Hace 3995 días
Participé en el post de Viridiana
Hace 3995 días
Hace 3995 días
Creé un post
Hace 3996 díasBuenas Tardes Nenas, pues como lo dice el titulo ya me case y ahora soy la Señora de Che (asi es el apellido de mi esposo). el 09 de mayo fue nuestro gran dia, les contare todo lo que paso. Me levante bien temprano a hacer el video que pasarian en la...
Participé en el post de Ruth
Hace 4002 días
Participé en el post de Anaeli
Hace 4002 días
Participé en el post de Andrea
Hace 4009 días