Carmen, Campeche · Desde Diciembre del 2014
Mujer Alegre,buena onda,sencilla,
- Novia Adicta
- 1,054 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Mayo de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Mich
Hace 3876 días
Cómo sabemos ya está muy en boga esta moda de hacer la sesión trash the dress, lo que me parece una gran idea porque podemos darnos el lujo de tener sesiones, encantadoras divertidas y atrevidas, sin el terror de que el vestido se ensucie o se...
Subí una foto en el post de Evangelina
Hace 3880 días
Hola chicas despues de ya casi 15 dias de mi Boda y recien casada, les muestro dos fotos de nuestra sesion despues de la boda. La verdad fue una experiencia maravillosa y algo que queriamos hacer. Espero les guste y se den una idea si quieren...
Hace 3996 días
Buenas Tardes Nenas, pues como lo dice el titulo ya me case y ahora soy la Señora de Che (asi es el apellido de mi esposo). el 09 de mayo fue nuestro gran dia, les contare todo lo que paso. Me levante bien temprano a hacer el video que pasarian en la...
Hace 4010 días
Holas nenas que tal su inicio de semana yo nerviosa por que ya me falta menos para mi gran dia.. ahorita les traigo algunas fotitos de mi despedida de soltera que fue el sabado 25 de abril, el domingo 26 fue nuestra sesion de fotos casual ya cuando...
Hace 4017 días
Buena Tarde chicas, despues de mi debate de la mañana donde les contaba que habian criticado el color que eligimos para la boda. Ya me siento mejor y estoy muy feliz x el color que elegimos. Les cuento que el sabado nos dedicamos mi familia, mi...
Hace 4020 días
Hola nenas, pues asi como dice el titulo ya solo faltan 21 días para la boda estoy bien emocionada,nerviosa y Feliz . Bueno les muestro los avances que tengo. 1.- El 25 de abril sera mi despedida de soltera, ya empeze a repartir las invitaciones,...
Hace 4029 días
Hola nenas que tal su tarde... pues yo algo ansiosa ya que hoy en la noche viajo a Merida a ver mi vestio de novia, asi como otras cosas que nos hacen falta. pero mas nerviosa estoy por encontrar el vestido perfecto ya que mi presupuesto no es mucho...
Subí una foto en el post de Jael
Hace 4031 días
Hola chicas! Hoy quiero compartirles algunas de nuestras invitaciones que más nos gustaron aunque aún no nos decidimos por una Y a ustedes, les gusta alguna? Saludos
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4031 días
Comenzamos la semanita con un juego así la vuelta a la realidad después de las vacaciones se nos hace más ligera. ¿Te unes al juego? Tengo 9 ramos de novia divinos y el debate es TOP TEN así que el ramo 10 lo pones tú 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9....
Hace 4035 días
Hola nenas, como va su dia? yo muy feliz por que ya tengo conmigo las invitaciones , quedaron hermosas. Ahora a empezar la reparticion este fin empiezo con la familia de mi novio como son de campeche viajare para entregarselas que emocion siento....
Hace 4040 días
Hola nenas aqui desde temprano en la comunidad, pero es que la verdad necesito su opinion ayer en la noche la chica que nos esta haciendo las invitaciones nos envio el texto de como va quedar la verdad me gusto mucho pero tengo dos dudas. Si pueden...
Hace 4048 días
Holas nenas, pues aqui sigo con mis avanses poco a poco, pero a la vez algo estresada por que ya falta poquita para mi gran día. Hoy les traigo 3 monogramas que hice pero la verdad los 3 me gustaron.. pero tengo que elegir uno a ustedes cual les...
Subí una foto en el post de Angélica
Hace 4062 días
Hola Brides! Hay varias usuarias de la página que ya hasta me son familiares, conozco sus caritas, un poco de ellas, de sus planes para el gran día pero he de admitir que de los que escuchamos menos es acerca de nuestra otra mitad, esa persona que es...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4066 días
Hola brides, este es el final del juego y ahora toca subir un collage a este debate o crear tu propio debate con el título Mi boda de cuento de hadas Te cuento las reglas del juego:...
Subí una foto en el post de Eva:)
Hace 4105 días
Chicas así será nuestro pastel de B.... Esta HERMOSO!! El único cambio que le haremos son las flores, que las queremos en rojo!! Cómo será el de ustedes?? Saludos