Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Diciembre del 2014
Hola!! soy una persona entregada, confiable, explosiva, independiente... Agradecida con la vida y con Dios. No pensé estar dentro de este grupo, éste año... Ver más
Hola!! soy una persona entregada, confiable, explosiva, independiente... Agradecida con la vida y con Dios. No pensé estar dentro de este grupo, éste año será diferente a todos... Me siento inmensamente feliz...=)
- Novia Frecuente
- 367 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Diciembre de 2015
Sobre mi boda
Quiero una boda sencilla pero bonita con un toque de elegancia, en donde lo principal sea la diversión junto a los seres más importantes en mi vida.
La crónica de mi boda
Fue muy raro para mí, era como un sueño, ni yo misma me lo creía, no sentía nervios, me sentía especial...nunca había sido la protagonista de un evento tan importante. La noche...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Fotógrafos de bodas
Posts en los que participo
122
Hola comunidad, me casaré en Tuxtla Gutiérrez, ¿Cómo van con los preparativos? ¿Qué tal sus proveedores? Me encantaría conocerl@s para compartir nuestras experencias... Saludos.

Estoy algo nerviosa pues nos íbamos a casar el 19 y se cambio la fecha y los días tentativos son el 20 o el 26, pero me da cosa el 26 es buena fecha gracias
Hola chicas Quiero compartrirles la desición que tome sobre mis damas de honor las cuales en mi boda ¡¡¡no habrá!!!,me costo muchisimo tomar la desición pero creo que es lo más adecuado debido a que...
Mis últimas fotos
6Mi Actividad
Sabemos que tu gran dia se acerca por eso este debate es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/ultimos-graduados-de-diciembre-semana-4--t129764

Participé en el post de Karina
Hace 3501 días
Participé en el post de Edith
Hace 3535 díasMis amigos
7Grupos generales
Artículos por temas