Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Diciembre del 2014
Hola!! soy una persona entregada, confiable, explosiva, independiente... Agradecida con la vida y con Dios. No pensé estar dentro de este grupo, éste año... Ver más
Hola!! soy una persona entregada, confiable, explosiva, independiente... Agradecida con la vida y con Dios. No pensé estar dentro de este grupo, éste año será diferente a todos... Me siento inmensamente feliz...=)
- Novia Frecuente
- 367 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Diciembre de 2015
Hola comunidad, me casaré en Tuxtla Gutiérrez, ¿Cómo van con los preparativos? ¿Qué tal sus proveedores? Me encantaría conocerl@s para compartir nuestras experencias... Saludos.
Estoy algo nerviosa pues nos íbamos a casar el 19 y se cambio la fecha y los días tentativos son el 20 o el 26, pero me da cosa el 26 es buena fecha gracias
Hola chicas Quiero compartrirles la desición que tome sobre mis damas de honor las cuales en mi boda ¡¡¡no habrá!!!,me costo muchisimo tomar la desición pero creo que es lo más adecuado debido a que...
Hola, Apuesto que no se imaginaban que seguiríamos por aquí, ya que muchas solo han pensado en los tacones de la ceremonia.... Pero, ¿por qué no llevar otro calzado?, ¿acaso no serían una buena idea...
Chicas, Son los detalles los que hacen la diferencia, ¿o no? Así que sigamos centrándonos en ellos. Tú, ¿cómo llevarías el 'algo azul'?...¿Y cómo crees que lo llevaríamos nosotras? 1. 2. 3. Continúa...
Bonitas, Ya que tenemos nuestra hermosa liga, no podemos descuidar la ropa interior, ¿verdad? Así que aquí va la propuesta para las tres: 1. 2. 3. Continúa con - > Algo azul
Guapetonas, Seguimos con nuestro juego de esta semana. Hoy comenzamos el día con uno de los elementos que más sensualidad le dan al look de novia: ¡La liga! ¿Cuál le pones a cada una? 1. 2. 3....
Y porque dar la espalda está de moda en las bodas... Cual de estas 3 te encanta? Ah y no te olvides de nosotras, cuáles nos dejas? 1. 2. 3. Continúa con -> La liga
Corazón, ilusión o en V ... que escote te gusta más? ¿Cual me dejas a mí y cuál a Emma? 1. 2. 3. Continúa con -> La espalda
Para seguir con la mejor vibra y buena onda en este ombligo de semana, escogeremos el velo! ¿Cuál te gusta para tí ... cuáles nos dejas a nosotras? 1. 2. 3. Continúa con -> El escote
Buenos días Brides! ¿Les va gustando el juego de la semana? Creo que sí porque sus respuestas son muy divertidas, he visto que muchas ya me conocen muy bien Vamos a elegir el maquillaje! Cuál te va,...
Hola hola... Ya tenemos aretes, uñas, entre otros detalles. Pero, para las que también quieran llevar collar, aquí les tenemos las siguientes opciones: 1. 2. 3. Continúa con -> El maquillaje ...
Queridas, Ya se nos va completando el look. Sigamos con el peinado. Aquí van... 1. 2. 3. Continúa con -> El collar
Bonita, Sigamos centrándonos en los detalles del look, que son muy importantes... Las uñas, ¿cómo crees que las llevaría cada una? 1. 2. 3. Continúa con -> El peinado
Good morning guapetonas, Les cuento que me he divertido mucho leyendo sus respuestas a los debates anteriores: pero solo hay que tener un poco de paciencia y ya les diremos qué es lo que más nos gusta...
Hay muchos estilos muy bonitos... ¿Con cuál te qudas tú y cuales eliges para Emma y para mí? 1. 2. 3. Continúa con -> Los aretes
Bonitas, ¿Ya eligieron zapatos para cada una?...Entonces llegó la hora del ramo, un complemento que no puede faltar: ¿Con cuál te ves, y nos ves?... 1. 2. 3. Continúa con -> El tocado ...
¡Hola hermosas, buenos días! Les cuento que estoy feliz, ayer fuimos de visita a un salón de eventos y sin pensarlo lo aportamos. Simplemente nos encantaron las instalaciones, los servicios que...
Hola chicas, les platico faltan 9 meses para primero Dios casarme lo q pasa es q yo tengo casa heredada me la dejo mi mama ella ya murio queda a 2 cuadras de la casa de mi unica hermana mi mama...
Nenas, ya estan mis muñequitos para el pastel, personalizado mi vestido identico y el traje del novio fan del agente 007 me encantaron y quise compartirlos
¡Queridas y queridos! Encontré esta frase y como siempre sólo puedo pensar en ustedes: "Que todas las noches sean de boda... Y que todas las lunas sean de miel" ... ¿Que destino eligieron para la tan...
Las cejas son uno de los elementos más importantes del rostro, ya que mediante ellas se crea la expresión, actitud y armonía de nuestra cara Te propongo conseguir unas cejas perfectas siguiendo 5...
La felicidad se ve en el rostro, y un rostro feliz es un rostro bello. Para que tu cara se vea aún mejor y resplandezca durante la boda es bueno darle mantenimiento días antes Si no estas siguiendo...
¡Hola Brides! Esta semana les traigo las nuevas tendencias en vestido de novias para el 2016. Publicaré debates con vestidos de prestigiados diseñadores internacionales con propuestas que en...
Y no podíamos perdernos los vestidos de Carolina Herrera 2016, muy primaverales! ¿Cuál es el mejor vestido de la nueva colección? : 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Volver al listado de diseñadores:...
La nueva colección de Oscar de la Renta me dejó totalmente enamorada... ¿Cuál es el mejor vestido de la nueva colección? : 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Volver al listado de diseñadores:...
Justin Alexander diseña unos vestidos tan pero tan bonitos... creo que es mi diseñador favorito. ¿Cuál es el mejor vestido de la nueva colección? : 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Volver al listado de...
La fusión perfecta entre lo rural y lo urbano se llama Inmaculada García!!! Estos son algunos de los mejores vestidos de novia que presentó para la nueva temporada 2016. ¿Cuál es el mejor vestido de...
¡Hola brides! Les presento al diseñador del momento Jesús Perió con su nueva colección 2016. ¿Cuál es el mejor vestido de la nueva colección? : 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Volver al listado de...
Buenas guapísimas! Cabotine apuesta por una mujer sofisticada y elegante con sus vestidos de novia súper románticos! Se trata de una colección dulce con tejidos como el georgette, el tul de seda y el...
Aquí os dejo una colección que sorprendió mucho y dejó a todos con el ojo cuadrado ¿Cuál es el mejor vestido de la nueva colección? : 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Volver al listado de diseñadores:...
La nueva colección 2016 de Cymbeline tiene por título "Fil d'émotion" ("El hilo de la emoción"). Encontramos vestidos muy diferentes, desde el estilo griego hasta el corte sirena. Lo que es afirma el...