Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Diciembre del 2014
Hola!! soy una persona entregada, confiable, explosiva, independiente... Agradecida con la vida y con Dios. No pensé estar dentro de este grupo, éste año... Ver más
Hola!! soy una persona entregada, confiable, explosiva, independiente... Agradecida con la vida y con Dios. No pensé estar dentro de este grupo, éste año será diferente a todos... Me siento inmensamente feliz...=)
- Novia Frecuente
- 367 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Diciembre de 2015
Hola comunidad, me casaré en Tuxtla Gutiérrez, ¿Cómo van con los preparativos? ¿Qué tal sus proveedores? Me encantaría conocerl@s para compartir nuestras experencias... Saludos.
Hola chic@s!! Quisiera me apoyen con su opinión... Estaba cotizando con decoradores para que me ayuden con el arreglo de salón el día de mi boda, a mi se me metió en la cabeza que quiero iluminación...
Buenas tardes a toda la comunidad! Quiero compartir con todos ustedes que estoy super contenta y emocionada, fue difícil y un poco estresante, pero ya tenemos reservado el salón, está genial y tiene...
Hola chic@s, me gustaría saber su opinión o de acuerdo a su experiencia, que recomiendan para la música en la boda, ¿qué es mejor, más ameno, divertido...Contratar DJ o GRUPO MUSICAL?