Hola chicas! Buenas tardes!
Pues les comento que acabo de llegar de la iglesia que amo y me encanta para ese día!!!
Sólo que la cooperación es de nada más ni nada menos que de $4,000..!!! Lo que ahora me acaba de surgir la duda de que no se sí ya incluyen las pláticas pre matrimoniales!
Se me hizo un poco caro la verdad! Pero se me ha hecho un caprichito!
A ustedes (si no es indiscrecion), en cuanto les salió este gasto?
La mia 9500 sin padre, decoraciones o musica 😅 hay otras mas caras en mty rondan los 12 o 15mil pesos. Generalmente no incluye platicas ni presentacion.
No sé... no pregunté... hablamos directamente con el sacerdote... nos agendó para la presentación y ni nos dijo nada de dinero jajaja... creo que se le olvidó... ya les platicaré...
Hola chicas alguien se va a casar en la iglesia de tepotzotlan? Es la de San pedro apóstol.Alguien sabe costos de ahí? Alternas fuimis el martes paso y resulta que la oficina el martes no abren, así que no pudimos saber nada
La iglesia que nos gustó nos pide cooperación de $2,000 para celebrar la ceremonia y ya incluye arreglos florales. Para las pláticas es una aportación de aproximadamente $200 y, claro, hace falta el coro que es a nuestra elección, pero cobra más-menos $1000.
A nosotros en 4,500 con organista, arreglos y alfombra roja. Pero eso lo pagarán nuestros padrinos de velación, si es la que te gusta, como sugerencia, puedes decirle a ellos si es está en sus posibilidades apoyarte de alguna manera para que no sea tan pesado.
Pues mira cada iglesia cobra diferente aqui en Puebla hay d precios hay unas en $7000 y $12000 d las mas caras y ojo no incluyen flores ni musica. La mia salio en$2500 incluia flores. Ninguna iincluyen pláticas prematrimoniales eso no tiene nada q ver con el templo ya q las pláticas son independientes y no las cobran es un servicio a la comunidad a veces t cobran el comprobante d platicas y los costos van desde $25 a $200
Hay nena, la vdd a nootros nos saldra en 2200, y es una iglesia super bonita. incluyendo sacerdote, arreglo, musica alfombra, toodo. Checa bien el costo por q la iglesia aun te cobrara las platicas prematrimoniales ( para nosotros 800) mas la presentacion ( 300) y el traslado (800) . No es que pese pero en realidad en la iglesia es de los gastos mas pesados.
Ver mensaje citado
Dependiendo en que iglesia lo quieres hacer, a mi no se me hace caro, yo me voy a casar en playa, y ya me incluye la música, pero clara pagar por la actualización de los documentos, el traslado que son 800 pesos y las platicas otros 800, la músicaa me costo 4 mil y me faltan los arreglos uufff..
No se de donde eres, pero el costo de la ceremonia depende del templo en Guadalajara el expiatorio creo que cobra 3,500 pesos, pero todos los trámites son aparte, tu los haces en tu parroquia, pero no son caras en mi templo me dijeron que las platicas cuestan 200 y 300 la presentación, eso si falta el traslado..