Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Adri Gomez
Súper Novia Abril 2015 Morelos

Iglesia y el costo!

Adri Gomez, el 25 de Septiembre de 2014 a las 15:55

Publicado en Ceremonia Nupcial 175

Hola chicas! Buenas tardes! Pues les comento que acabo de llegar de la iglesia que amo y me encanta para ese día!!! Sólo que la cooperación es de nada más ni nada menos que de $4,000..!!! Lo que ahora me acaba de surgir la duda de que no se sí ya incluyen las pláticas pre matrimoniales! Se me...
Hola chicas! Buenas tardes! Pues les comento que acabo de llegar de la iglesia que amo y me encanta para ese día!!! Sólo que la cooperación es de nada más ni nada menos que de $4,000..!!! Lo que ahora me acaba de surgir la duda de que no se sí ya incluyen las pláticas pre matrimoniales! Smiley atonished Se me hizo un poco caro la verdad! Pero se me ha hecho un caprichito! Smiley shame A ustedes (si no es indiscrecion), en cuanto les salió este gasto?

175 Respuestas

  • Adriana
    Novia VIP Diciembre 2014 Coahuila
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    $5,800 ... Sólo porque es en la playa ... Y no es muy lujosa o así.
    • Responder
  • Mayra
    Novia Frecuente Febrero 2015 Jalisco
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mia costó $2000(pagado por padrinos de velacion) e incluye musica de organo, reclinatorios y luces(si, tambien te cobran la luz!) y la decoracion pues es a parte :/ y como dices las otras brides si se me hace un abuso de parte de la iglesia, pero todo sea por cumplir nuestro sueño!
    • Responder
  • Fabiola
    Novia Principiante Enero 2017 Oaxaca
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay chicas si les contara. La mia salio en 2500 solo la iglesia y son 4000 pesos de las flores :/

    • Responder
  • D
    Novia Experta Mayo 2015 Morelos
    Damara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La de nosotros costará ocho mil, solo incluye la decoración!
    • Responder
  • I
    Novia Frecuente Enero 2015 Distrito Federal
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la que nosotros escogimos sale en $2,000 ya con arreglos, música, alfombra y reclinatorios, a nosotros nos encantó :-)

    Iglesia y el costo! - 1

    Iglesia y el costo! - 2
    • Responder
  • D
    Novia VIP Marzo 2015 Jalisco
    Dana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    3000 y es hermoso!!!

    Iglesia y el costo! - 1
    • Responder
  • Adri Gomez
    Súper Novia Abril 2015 Morelos
    Adri Gomez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Finalmente nosotros ya no nos quedamos con la que queríamos.. Nos quedamos con la que pertenece a mi colonia.. Ahí nos cuesta (bueno a los padrinos de velacion) 1200$. Decidimos ahí xq nos facilitan los trámites de los sacramentos de mi novio! :/ y pues teniendo en cuenta esas ventajas, ahí nos quedamos!
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Diciembre 2015 Estado México
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No inventen !!! me acaabo de ir para tras !! tanto les costo ..no inventen ,,,la verdad es que nosotros no tenemos contemplado mas de 3ooo pesos en este asunto ..ojala encuentre algo asi acorde al presupuesto ,,por que esta para infartarte Smiley sad

    • Responder
  • Gema
    Novia Experta Noviembre 2015 Distrito Federal
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me enamore de mi iglesia se llama Nuestra señora de la Piedad y es hermosa, aqui se las dejo, además bien barata 3, 500 por la misa, la musica y las flores!!!Mi iglesia

    • Responder
  • Marlen
    Novia PRO Octubre 2014 Distrito Federal
    Marlen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos costo lo mismo nena, y se nos hizo bien ya que nos incluyo arreglo y musica, y como es muy bella no le agregamos nada masSmiley winking es de las mas bellas del df
    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Diciembre 2014 Coahuila
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta todo super carooo en las iglesias!!! pfff...a mi me saldran en total 5,000 ya con platicas presentacion y coro obvio sin decoracion pfff

    • Responder
  • Andrea
    Novia Frecuente Octubre 2015 Estado México
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sandra como crees ami me cuesta 11 500 y es la iglesia de nuestra señora de covadonga y esta hermosa e incluye todo pero la q cuesta 13 500 y aun por subir el precio en el 2015 que eso si si me hace carisiimoo de paris jaja es la de San Agustin en polanco es carisimaa,,,

    • Responder
  • Sandra
    Novia Frecuente Abril 2015 Distrito Federal
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi ña iglesia que quiero me sale en 13 000 pesos Smiley sad ivluye flores alfombra y música pero la neta esta bien cara es la de la virgen de la Covadonga y esta en las palmas D.FMexico y las que he visto la más barata esta en 5 000 Smiley sad se me hace un mega negocio con es que prohibien bueno no proihiben si no que bo valen las que son al aire libre
    • Responder
  • Adriana
    Novia VIP Diciembre 2014 Coahuila
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me costo 450 dlls. Esta lo que sigue de cara. Pero eso cuesta casarse en la playa por la iglesia. Y mi iglesia está muy súper equis.
    • Responder
  • Adri Gomez
    Súper Novia Abril 2015 Morelos
    Adri Gomez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En eso si tienes razón!!!
    Finalmente me siento con un pensamiento ambiguo.. Xq las "cooperaciones" son impuestas por los padrecitos! Y de ahí se quieren hacer ricos.. Y no es una, ni dos bodas.. Son muchas por temporadas!.. Jesús fue humilde! Pero también, con lo que comentas, hacerlo como una ofrenda a Él!
    • Responder
  • Monica
    Novia VIP Febrero 2015 Oaxaca
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay nena, lo que valen los vestidos y para que se queden guardados de por vida y en eso ni nos duele gastar, velo como una ofrenda a Dios para que te siga dando bendiciones.

    la mia cuesta 3 mil y es super sencillita y solo es el servicio, la decoracion es por mi cuenta y la verdad es que soy feliz por que cumplire mi sueño de casarme en el mar y en una iglesia a la vez

    • Responder
  • Adri Gomez
    Súper Novia Abril 2015 Morelos
    Adri Gomez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si no suena mal!
    Pero tengo entendido que la ceremonia religiosa no tiene validez si se hace fuera del recinto (iglesia) :/
    • Responder
  • Magui D Christian
    Novia Experta Diciembre 2015 Morelos
    Magui D Christian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me ahorro mi comentario a cerca de los tramites de la iglesia. Considero que en vez de adornar en 2 partes (iglesia y salón) se utilize los adornos en el salón-jardín y ahí se haga la ceremonia religiosa. Así ahorran los gastos de la iglesia y que a mi parecer es muy caro.
    • Responder
  • D
    Súper Novia Marzo 2015 Morelos
    Dian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh que bonita!! Y en la noche se ve muy padre Smiley smile que bueno te quedara linda tu ceremonia
    • Responder
  • Andrea
    Novia Frecuente Octubre 2016 Nuevo León
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    8500. Smiley atonished yo pensé que estaba barato.
    • Responder
  • Valentina
    Novia Adicta Enero 2015 Puebla
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! A nosotros la Iglesia nos sale en 2000 y cachito pesos, incluye cantor, música, reclinatorios, todas las luces de la Iglesia encendidas y alfombra, lo que no incluye es decoración, pero podemos escoger lo que queramos y con la libertad de llevárnoslo Smiley smile Y sin pláticas matrimoniales

    .

    En 4000 pesos nos salía otra Iglesia que me gustó mucho, y venía incluído todo lo anterior junto con la decoración, al final a mi pareja y a mí nos gustó la Iglesia de 2000 y es en donde nos vamos a casar Smiley kiss Las páticas saldrán en 200 pesos y durarán una semana.

    • Responder
  • Ruth
    Novia PRO Julio 2015 Veracruz
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ... a mi me dijeron lo que gustes darde limosma. Pensaba dar mil pesos, más mil de mi novio...
    Si es tu gusto, creo que vale la pena.
    Saludos
    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Enero 2015 Durango
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi en 1800 me pareció caro, pero ya leyendolas creo que estuvo bien el precio
    • Responder
  • K
    Novia Frecuente Diciembre 2014 Tamaulipas
    Klaudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami la iglecia salia en 2500 pero un cuñado k conoce al padre fue hablar con el y nos la dejo en 1500 claro k sin arreglo pero la iglecia por si sola esta muy bonita y las platicas es pago aparte ese nos salio en 350
    • Responder
  • Nallely
    Novia VIP Octubre 2014 Chihuahua
    Nallely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pagamos 250 x las platicas prematrimoniales y de la iglesia cobran 800 por dos arreglos florales obligatorios...una despensa y una cooperación de la cantidad k kiera
    • Responder
  • M
    Novia Experta Enero 2015 Nayarit
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira esta es la iglesia ! No le tome fotos esta las consegui en google .. tiene arboles y pasto esta muy grandee alrededor y la iglesia esta masomenos por dentro

    Iglesia y el costo! - 1

    Iglesia y el costo! - 2
    • Responder
  • D
    Súper Novia Marzo 2015 Morelos
    Dian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que suerte Monse!! Y como es la iglesia? La de nosotros es algo grande tomando en cuenta los invitados que tenemos, y los que van a la misa, pero nos gustó mucho, y es muy antigua no se sí a eso se deba el precio.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Enero 2015 Nayarit
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii .. vivo en Tepic Nayarit .. y sera en la Iglesia San Rafael Arcangel. Me dijeron que ese precio era de este año 2014 y mi boda es Enero 2015, pero que talves no me aumentaran porque es inicio de año y si si aumentaria maximo 200 pesos .. Smiley smile wow q suerte la vd si sale caro casarse jajaja
    • Responder
  • Paty
    Novia Experta Noviembre 2014 Estado México
    Paty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa pues a mi me salió en lo mismo que a ti y el permiso prematrimonial me costo $300; pero me encanta la iglesia Smiley laugh
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Frecuente Mayo 2015 Sinaloa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me cobraron 1,200 es solo misa lo demás es aparte
    • Responder
  • D
    Súper Novia Julio 2016 Tamaulipas
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dios encerio en eso saldrá, yo fui a ver en la q kiero q nos casemos y m sale en $ 1,500 y se m ac carito jaja..
    • Responder
  • D
    Súper Novia Marzo 2015 Morelos
    Dian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wooow si que está súper bien el precio! En dónde vives???
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas