Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Adri Gomez
Súper Novia Abril 2015 Morelos

Iglesia y el costo!

Adri Gomez, el 25 de Septiembre de 2014 a las 15:55

Publicado en Ceremonia Nupcial 175

Hola chicas! Buenas tardes! Pues les comento que acabo de llegar de la iglesia que amo y me encanta para ese día!!! Sólo que la cooperación es de nada más ni nada menos que de $4,000..!!! Lo que ahora me acaba de surgir la duda de que no se sí ya incluyen las pláticas pre matrimoniales! Se me...
Hola chicas! Buenas tardes! Pues les comento que acabo de llegar de la iglesia que amo y me encanta para ese día!!! Sólo que la cooperación es de nada más ni nada menos que de $4,000..!!! Lo que ahora me acaba de surgir la duda de que no se sí ya incluyen las pláticas pre matrimoniales! Smiley atonished Se me hizo un poco caro la verdad! Pero se me ha hecho un caprichito! Smiley shame A ustedes (si no es indiscrecion), en cuanto les salió este gasto?

175 Respuestas

  • Adri Gomez
    Súper Novia Abril 2015 Morelos
    Adri Gomez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que caro Gaby!!! Creo que así es en Cuerna.. Yo también quería la de San Jerónimo tmb en cuerna.. Y ay no!! Se me hizo mucho encaje con los padrinos..
    Así qué me resigne a que sea en la que me corresponde!!
    • Responder
  • Adri Gomez
    Súper Novia Abril 2015 Morelos
    Adri Gomez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mar!!
    Sii!! Me quede en la que me corresponde.. 1,000 pesos, creo...
    Lo pagarán mis padrinos!! Smiley smile
    • Responder
  • Marlene
    Novia Adicta Mayo 2021 Distrito Federal
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una barbaridad esto que comentan! En realidad pues no tendrían porque tener fines de lucro la fe!y es lo que se ha estado haciendo desde SIEMPRE!!!por desgracia como diría mi papi,esta un ser humano a la cabeza y pues siempre va a tentarle el querer sacar beneficio de esto u.u
    En lo personal yo creo en dios,no en la iglesia.
    Averigua en otras parroquias nena,quizá haya otra opción Smiley smile saludos Smiley laugh
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Noviembre 2015 Morelos
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya me deprimí Smiley sad a nosotros nos gustó la de san Felipe de jesus en Lomas de Cuernavaca y son 8000 misa con flores, y ni siquiera sabia que también se cobra a parte la presentación y las pláticas!
    De echo nuestro padrino que es un primo de mi prometido ya nos dio el dinero, pero el papá de este si se quejó un poco porque esta muy caro.
    Justo este fin de semana vamos a ir a pagar el anticipo pero si me gustaría ver otra a iglesias esperando encontrar alguna mas barata....... Y yo que creía que la gracias de dios era gratis Smiley sad
    • Responder
  • Bárbara
    Novia VIP Mayo 2015 Nuevo León
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si creo que es importante agradecer a Dios todas sus bendiciones, pero francamente Dios no necesita ese dinero, preferiria haberlo dado a las causas que usualmente apoyo. Soy adepta a cooperar en la recuperación de animales necesitados y a algunas conocidas que hacer servicio comunitario en hosiptales publicos compartiendo algo de comida a los familiares de pacientes internados.

    .

    Es muy triste ver que existen tantos seres vivios, humanos y otras especies, con necesidades tan basicas y que los Sacerdotes tengan autos para nada economicos y bastante nuevos.

    .

    Por eso soy Catolica pero no me gusta ver hipocresias en las Iglesias, pero no hay otra manera de recibir la bendicion de Dios Smiley smile

    • Responder
  • Ely Zavala
    Novia TOP Marzo 2015 San Luís Potosí
    Ely Zavala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi la ceremonia me sale gratis, pero yo le voy a regalar una canasta con fruta y flores al ministro en agradecimiento
    • Responder
  • Monica
    Novia VIP Febrero 2015 Oaxaca
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si claro los trmaites de los papeles son otra lana, pero no lo veas como gasto, como bien lo dices es una ofrenda a Dios para agradecer las bendiciones que tienes

    • Responder
  • Monica
    Novia VIP Febrero 2015 Oaxaca
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La iglesia nos costo 3mil y solo incluye la misa, la decoracion, musica y demas es por nuestra cuenta. las platicas fueron en otro lado y costaron 400.

    Pero mira la verdad no se me hace caro, por que seamos realistas casi nadie cumple con el diezmo a lo mucho damos limosna. Y si queremos un vestido carisimo y nos duele el codo coperar con la Iglesia de la que formamos parte, ve lo como una ofrenda a Dios que le haces en agradecimiento a las bendiciones que tienes

    • Responder
  • Bárbara
    Novia VIP Mayo 2015 Nuevo León
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La ofrenda para nuestra misa es de $7,000.00, las platicas pre-matrimoniales fuerón de $500.00. La presentacion con el padre de la Iglesia de mi comunidad fue de $500.00, la carta de traslado porque nos casamos en otra ciudad es de $700.00. Más las actualizaciones de actas fueron como $600.00. Gran total de $9,300.00 en gastos de la Iglesia...aaaa y sin las flores, creo que serian unos $8,500.00 de acuerdo a mi ultima cotizacion Smiley sad

    • Responder
  • Fernanda
    Súper Novia Junio 2014 Chihuahua
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amiga a nosotros nos salio en 500 pesos porque la misa fue especial y hubiera sido a la hora regular de misa no nos hubieran cobrado y las pláticas fueron 100 por los dos, creo que si esta un poco caro :s
    • Responder
  • Lucy
    Novia Adicta Agosto 2015 Distrito Federal
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo también acabo de reservar nuestra misa, a nosotros nos cobraron $ 3,500 será en la basílica de Gpe y de las platicas y permisos apenas hoy hablare a la iglesia q me corresponde para saber el costo
    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Abril 2015 Quintana Roo
    Allllli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me cobraron lo mismo nena, y las platicas son aparte, en mi caso nos costarán $150+$150 para la presentación con el padre+$80 del exhorto, licencia para casarme en otra iglesia $200 y $100 por actualizar fe de bautizo.. gran total $680 :/
    • Responder
  • Adri Gomez
    Súper Novia Abril 2015 Morelos
    Adri Gomez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy!!! Yo quería en "Sn. Jerónimo" Smiley sad .. Pero mi novio no tiene sacramentos.. Y era un rollo.. Así qué mejor nos iremos a la que me corresponde, (sta. rita de casia, esta x UAEM) ahí nos facilitan todos los trámites y hará su comunión y confirmación el mismo día de la boda, además esta tres veces más barato!!!
    • Responder
  • Edna
    Novia VIP Septiembre 2013 Morelos
    Edna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena! yo me case en la Parroquia de SanJose "El Calvario", sino mal recuerdo me salio en $3,500, no me incluia nada mas que la pura misa; las platicas, la presentacion y todo eso lo cobran aparte

    • Responder
  • Anacely
    Novia Experta Noviembre 2014 Michoacán
    Anacely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que que!!!!!!!!!!! no manches a nosotros en una capilla en Uruapan nos cobraron 400 y pense que estaba cara, pero esta hermosa y si puedes que mejor que casarte en un lugar tan bello

    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Octubre 2015 Tamaulipas
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambièn!!!!
    Esa iglesia esta muy bonita, sin embargo me caso en la Iglesia Del Rosario en Av Hgo si Dios quiere Smiley laugh
    • Responder
  • K
    Novia VIP Marzo 2015 Tamaulipas
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta iglesia es muy bonita por dentro, tuve que estar al pendiente cuando abrieran agenda del 2015 y gracias a Dios si conseguimos fecha
    • Responder
  • Adri Gomez
    Súper Novia Abril 2015 Morelos
    Adri Gomez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonita!!!
    Nosotros no podremos casarnos donde quería!! Smiley sad
    • Responder
  • K
    Novia VIP Marzo 2015 Tamaulipas
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si amiga, soy de tampico y tu?
    • Responder
  • Jessica
    Novia Frecuente Noviembre 2015 Nuevo León
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mia salio en 4500 falta los arreglos y coro...
    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Octubre 2015 Tamaulipas
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eres de Tampico !!
    • Responder
  • Inés
    Súper Novia Octubre 2015 Sonora
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola la iglesia salio en 2000 y solo incluye los recrinatorios. La decoración y musica sera por nuestra cuenta
    • Responder
  • Brenda
    Novia Frecuente Junio 2015 Estado México
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía saldrá en $2500
    • Responder
  • Anny
    Novia Experta Diciembre 2014 Puebla
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay!! La mía salio en 8500!!! Y solo incluye alfombra!!! El coro, flores, y todo lo demás es por mi cuenta :'( es muy bella pero muy peque solo para 100 personas.
    • Responder
  • Elyy
    Novia PRO Marzo 2015 Veracruz
    Elyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues estuvo rápido los papeles q t piden son fe d bautizo la de confirmación, copia d acta de nacimiento, acta d matrimonio x la iglesia de tus padrinos de velacion y llenar unas solicitud ya despues t dan una fecha para tu presentacion donde llevaran ambos 2 testigos y de ahi tienes q tomar unq plática y un retiro de 2 dias cn tu novio
    • Responder
  • Jess
    Novia Experta Octubre 2015 Veracruz
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ELYY UNA PREGUNTA QUE TAL DE TRAMITES, QUE TE PIDIERON DE PLATICAS Y ASI...

    • Responder
  • Elyy
    Novia PRO Marzo 2015 Veracruz
    Elyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Jess es la unica q m gusta y de noche se ve mas linda x eso escogí la misa de las 7:00 pm, tu ya elegiste tu fecha ?
    • Responder
  • K
    Novia VIP Marzo 2015 Tamaulipas
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos costara $3500 mas la música, lo unico malo es que como nos casamos un dia antes de domingo de ramos no nos dejaran poner arreglos florales pero bueno esa iglesia me encanta, y aparte por un lado tiene el altar a la virgen de lourdes lo cual hace que se vea mas hermosa.

    Iglesia y el costo! - 1

    Iglesia y el costo! - 2
    • Responder
  • K
    Novia Frecuente Julio 2015 Durango
    Karla Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos constara 1000 mas el arreglo de la iglesia
    • Responder
  • Jess
    Novia Experta Octubre 2015 Veracruz
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    AWWW APOCO NO ES HERMOSA YO IGUAL NENA NO ME GUSTA OTRA MAS EN CORDOBA FELICIDADES NOSOTRAS MUY BIEN JEJEJE

    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Noviembre 2014 Veracruz
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casare en la Parroquia de San Pedro y San Pablo en Veracruz y el costo es de $5000 mas el retiro (que sinceramente fue algo increible) $1700 que incluia hospedaje, alimentos y material para los dos. Te lo recomiendo hay en toda la republica.
    • Responder
  • Elyy
    Novia PRO Marzo 2015 Veracruz
    Elyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casare en lq catedral de córdoba, Veracruz y me salio la misa en $1000 incluye luces, coro y alfombra la decoracion es aparte

    Iglesia y el costo! - 1

    Iglesia y el costo! - 2
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas