Hola chicas! Buenas tardes!
Pues les comento que acabo de llegar de la iglesia que amo y me encanta para ese día!!!
Sólo que la cooperación es de nada más ni nada menos que de $4,000..!!! Lo que ahora me acaba de surgir la duda de que no se sí ya incluyen las pláticas pre matrimoniales! Se me...
Hola chicas! Buenas tardes!
Pues les comento que acabo de llegar de la iglesia que amo y me encanta para ese día!!!
Sólo que la cooperación es de nada más ni nada menos que de $4,000..!!! Lo que ahora me acaba de surgir la duda de que no se sí ya incluyen las pláticas pre matrimoniales!
Se me hizo un poco caro la verdad! Pero se me ha hecho un caprichito!
A ustedes (si no es indiscrecion), en cuanto les salió este gasto?
La iglesia en la que nosotros nos casaremos nos salió en $8000 y nos incluye todo excepto la música, de la que fueron $3600 mas, pero la verdad es que solo te cada una vez y si puedes darte el gusto de hacerlo como en tus sueños yo creo que vale la pena!!
AMi me saldra en 1000.00 ya con la decoracion de flores, eso si las platicas aparte y lo q guste llevar, violines o pianista etc!! Pero 4000 , si se me hace caroo
Me dijeron que puedo ir al arzobispado y hablar al respecto y que es muy caro y no tenemos. Y es que con o dicen en la iglesia. No los casa el padre, ni dios, uds se casan y todos los demás solo son testigos. ... entonces por que cobran tan caro !!!!???
Es super caro, a nosotros 4100 más la presentación 500 más las platicas 150.... Uno quiere hacer las cosas bien pero la administración de la iglesia la vdd es muy usurera a mi parecer, Ahasta dan ganas de ni casarse. Ah y las flores y coro van por mi cuenta >.>
Como pueden cobrar tanto, y a mi se me hacía mucho $1000.00 además cobran todo aparte, a mi me parece un abuso, no dudo que las iglesias necesiten dinero, pero son lugares públicos y deberían ser accesibles
La de mis sueños esta en 10 mil sin sacerdote y eso si es que me dejan, porque es en domingo y ahí solo casan viernes y sábado Y la segunda opción en 5mil también sin sacerdote pero esta mas aceptable Lo de la decoración no nos preocupa porque es en diciembre y las parroquias por si solas decoran muy lindo por la navidad ahí ya no le meto más jajaja
A mi me costo 4500 y las pláticas es otro costo extra y eso que la iglesia esta chiquita
Novia Experta
Abril 2015
Distrito Federal
Akatzin ·
Denunciar
Ocultar contenido
Me costó 6000 pesos. Sé que puede sonar a mucho dinero pero mi novio y yo lo hablamos y dijimos: la parroquia es la que soñamos y para nosotros máss importante que la fiesta era la Misa, entonces decidimos que la pagaríamos. Los padrinos de velación se ofrecieron a darnos la mitad. Y estoy a 20 días de mi boda, me han entrado muchas dudas de la fiesta pero nunca me he arrepentido de la Iglesia que escogí, es mi sueño y está increíble. Además como persona que participa en los grupos de la Iglesia católica entiendo que la parroquia necesita dinero, más si es como la mía que es edificio histórico.
Ay no aqui en Mty está todo carísimo, a mi me salió en 4500 y no incluye nada (ni sacerdote) y te puedo decir que es de lo más económico que hay y eso que es capilla.. otras iglesias que me gustaban estaban entre 8500 y 9000 y sin arreglo..
Las platicas prematrimoniales son aparte, aqui están como en 500.
A nosotros $3500 y aparte $300 de las platicas,incluia 4 arreglos grandes de flores y los de enfrente del altar y el coro. Pero nosotros pagamos por unos arreglos de hortencias muy aparte de la iglesia para las bancas.
Novia Adicta
Noviembre 2015
Morelos
Gaby ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Si ya poco a poco, lo bueno es que va fluyendo todo gracias a Dios (que no tanto a la iglesia ) Saludaros y que todo salga perfecto en nuestro día B!
Novia Frecuente
Abril 2015
Quintana Roo
Allllli ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
A mi me cobraron $150 de las platicas (aparte del costo de la iglesia) y el matetial son unos cuadernillos de actividades y dinamicas que usas en el curso..ademas un cd musical...
A nosotros nos cobraron $800 más $150 de las platicas y $30 del material! (¿Qué material?, no lo sé) nuestras platicas son en enero.... La verdad me parece injusto! y más porque una vecina que es secretaria de una Iglesia, me dijo que cada padre cuando asumen su cargo, deciden cuanto cobrar, si es que dejan la tarifa anterior o si la modifican
Ver mensaje citado
Pues bueno.. Ahí la llevamos.. Poco a poco!!
Novia Adicta
Noviembre 2015
Morelos
Gaby ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Si súper caro en cuerna, supongo porque es mi demandado, hoy justo fuimos a buscar otras opciones pero igual de caro, al menos en la catedral y no nos gustó, ya finalmente la dejamos donde habíamos escogido porque pudimos ver una misa y nos gusto como la dio el padre.