Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Adri Gomez
Súper Novia Abril 2015 Morelos

Iglesia y el costo!

Adri Gomez, el 25 de Septiembre de 2014 a las 15:55

Publicado en Ceremonia Nupcial 175

Hola chicas! Buenas tardes! Pues les comento que acabo de llegar de la iglesia que amo y me encanta para ese día!!! Sólo que la cooperación es de nada más ni nada menos que de $4,000..!!! Lo que ahora me acaba de surgir la duda de que no se sí ya incluyen las pláticas pre matrimoniales! Se me...
Hola chicas! Buenas tardes! Pues les comento que acabo de llegar de la iglesia que amo y me encanta para ese día!!! Sólo que la cooperación es de nada más ni nada menos que de $4,000..!!! Lo que ahora me acaba de surgir la duda de que no se sí ya incluyen las pláticas pre matrimoniales! Smiley atonished Se me hizo un poco caro la verdad! Pero se me ha hecho un caprichito! Smiley shame A ustedes (si no es indiscrecion), en cuanto les salió este gasto?

175 Respuestas

  • Tania
    Novia VIP Noviembre 2016 Nuevo León
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a Dios mi hotel ya incluye iglesia, pero 4 mil es barato, la que yo queria aqui en Monterrey estaba en 10 mil y sin arreglos ni platicas
    • Responder
  • Viridiana
    Súper Novia Noviembre 2015 Morelos
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La iglesia en la que nosotros nos casaremos nos salió en $8000 y nos incluye todo excepto la música, de la que fueron $3600 mas, pero la verdad es que solo te cada una vez y si puedes darte el gusto de hacerlo como en tus sueños yo creo que vale la pena!!
    • Responder
  • Irais
    Novia Frecuente Abril 2015 Hidalgo
    Irais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi en 600 incluye platicas y tramite... a nosotros nos toca el arreglo y el coro.. y con eso seran 4150 mas...
    • Responder
  • Clau
    Súper Novia Agosto 2015 Chihuahua
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me salio en 3000 pero la vdd solo es la iglesia faltan flores..... y todo lo demas...
    • Responder
  • Karen y Daniel
    Novia VIP Diciembre 2015 Veracruz
    Karen y Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    AMi me saldra en 1000.00 ya con la decoracion de flores, eso si las platicas aparte y lo q guste llevar, violines o pianista etc!! Pero 4000 Smiley surprise , si se me hace caroo
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Adicta Septiembre 2015 Nuevo León
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me dijeron que puedo ir al arzobispado y hablar al respecto y que es muy caro y no tenemos. Y es que con o dicen en la iglesia. No los casa el padre, ni dios, uds se casan y todos los demás solo son testigos. ... entonces por que cobran tan caro !!!!???
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Adicta Septiembre 2015 Nuevo León
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es super caro, a nosotros 4100 más la presentación 500 más las platicas 150.... Uno quiere hacer las cosas bien pero la administración de la iglesia la vdd es muy usurera a mi parecer, Ahasta dan ganas de ni casarse. Ah y las flores y coro van por mi cuenta >.>
    • Responder
  • Mairacoronilla
    Novia Frecuente Diciembre 2015 Distrito Federal
    Mairacoronilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Huy la verdad se me hace caro, la mi nos va a costar mil cuatrocientos y 200 de las pláticas
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Mayo 2015 Jalisco
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como pueden cobrar tanto, y a mi se me hacía mucho $1000.00 además cobran todo aparte, a mi me parece un abuso, no dudo que las iglesias necesiten dinero, pero son lugares públicos y deberían ser accesibles
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Diciembre 2016 Nuevo León
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La de mis sueños esta en 10 mil sin sacerdote y eso si es que me dejan, porque es en domingo y ahí solo casan viernes y sábado
    Y la segunda opción en 5mil también sin sacerdote pero esta mas aceptable
    Lo de la decoración no nos preocupa porque es en diciembre y las parroquias por si solas decoran muy lindo por la navidad ahí ya no le meto más jajaja
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Diciembre 2015 Nuevo León
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me costo 4500 y las pláticas es otro costo extra y eso que la iglesia esta chiquita
    • Responder
  • A
    Novia Experta Abril 2015 Distrito Federal
    Akatzin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me costó 6000 pesos. Sé que puede sonar a mucho dinero pero mi novio y yo lo hablamos y dijimos: la parroquia es la que soñamos y para nosotros máss importante que la fiesta era la Misa, entonces decidimos que la pagaríamos. Los padrinos de velación se ofrecieron a darnos la mitad. Y estoy a 20 días de mi boda, me han entrado muchas dudas de la fiesta pero nunca me he arrepentido de la Iglesia que escogí, es mi sueño y está increíble. Además como persona que participa en los grupos de la Iglesia católica entiendo que la parroquia necesita dinero, más si es como la mía que es edificio histórico. Smiley smile

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Nueva Noviembre 2016 Distrito Federal
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alguien sabe el costo de la catedral de cuernavaca

    • Responder
  • Gaby
    Novia Experta Junio 2014 Estado México
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me salio en 800 la misa y 200 las platicas, la verdad es que 4000 si es algo caro
    • Responder
  • Montserrat
    Novia Adicta Mayo 2015 Distrito Federal
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    jajaja me encantaría pero no, se llama José Maria Escrivá en la Ciudad de México.

    • Responder
  • Angélica
    Novia PRO Abril 2015 Victoria
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En donde te casas nena? En el Vaticano ? Smiley surprise
    • Responder
  • Montserrat
    Novia Adicta Mayo 2015 Distrito Federal
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    13 mil, no incluye decoración solo la misa.

    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Diciembre 2015 Nuevo León
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay no aqui en Mty está todo carísimo, a mi me salió en 4500 y no incluye nada (ni sacerdote) y te puedo decir que es de lo más económico que hay y eso que es capilla.. otras iglesias que me gustaban estaban entre 8500 y 9000 Smiley sad y sin arreglo..

    Las platicas prematrimoniales son aparte, aqui están como en 500.

    • Responder
  • Azalea
    Novia Frecuente Junio 2015 Nuevo León
    Azalea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaaj pues no vengan a casarse a MTY.. a mi me salió en 8500 Smiley atonished

    • Responder
  • O
    Novia Adicta Febrero 2015 Estado México
    Olivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso, la misa salio en $2200, ya incluye la música y las flores, la costearon nuestros padrinos de velación Smiley smile
    • Responder
  • J
    Novia Nueva Junio 2015 Coahuila
    Janeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hasta ahorita nomas 3500 ...la ceremonia arreglos y canto...
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Adicta Enero 2015 Distrito Federal
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos costo $6,000 mas 350 de los exhortós aparte las pláticas! Es que el costo es dependiendo de que tan saturada este la iglesia.

    Saludos
    • Responder
  • Adri Gomez
    Súper Novia Abril 2015 Morelos
    Adri Gomez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaj de hecho.. Smiley tongue..
    La mejor de las suertes para ti Gaby!!
    Saludines!!!
    • Responder
  • Arleen
    Novia VIP Diciembre 2014 Sinaloa
    Arleen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    $500 pesos! Más de eso es un robo y un abuso!

    • Responder
  • Mayra
    Súper Novia Octubre 2014 Baja California
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros $3500 y aparte $300 de las platicas,incluia 4 arreglos grandes de flores y los de enfrente del altar y el coro.
    Pero nosotros pagamos por unos arreglos de hortencias muy aparte de la iglesia para las bancas.
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Noviembre 2015 Morelos
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ya poco a poco, lo bueno es que va fluyendo todo gracias a Dios (que no tanto a la iglesia )
    Saludaros y que todo salga perfecto en nuestro día B!
    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Abril 2015 Quintana Roo
    Allllli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me cobraron $150 de las platicas (aparte del costo de la iglesia) y el matetial son unos cuadernillos de actividades y dinamicas que usas en el curso..ademas un cd musical...
    • Responder
  • Mireille López
    Súper Novia Mayo 2015 Estado México
    Mireille López ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros nos cobraron $800 más $150 de las platicas y $30 del material! (¿Qué material?, no lo sé) nuestras platicas son en enero.... La verdad me parece injusto! y más porque una vecina que es secretaria de una Iglesia, me dijo que cada padre cuando asumen su cargo, deciden cuanto cobrar, si es que dejan la tarifa anterior o si la modifican Smiley sad

    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Abril 2015 Estado México
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me salió en 3,500 nos incluyen misa, arreglo de flores sencillos y organista es una Iglesia chiquita pero a mi parecer bonita Smiley heart
    • Responder
  • Marlene
    Novia Adicta Mayo 2021 Distrito Federal
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si nena estuvo mejor Smiley smile muchas felicidades!!!!!! Smiley laugh
    • Responder
  • Adri Gomez
    Súper Novia Abril 2015 Morelos
    Adri Gomez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues bueno.. Ahí la llevamos.. Poco a poco!! Smiley winking
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Noviembre 2015 Morelos
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si súper caro en cuerna, supongo porque es mi demandado, hoy justo fuimos a buscar otras opciones pero igual de caro, al menos en la catedral y no nos gustó, ya finalmente la dejamos donde habíamos escogido porque pudimos ver una misa y nos gusto como la dio el padre.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas