Monterrey, Nuevo León · Desde Marzo del 2014
Tengo 28 años y a mi novio lo conocí en el trabajo hace como 3 años y sólo tenemos 10 meses de novios y la verdad estoy muy feliz de poder realizar uno de... Ver más
Tengo 28 años y a mi novio lo conocí en el trabajo hace como 3 años y sólo tenemos 10 meses de novios y la verdad estoy muy feliz de poder realizar uno de mis grandes sueños, formar un hogar con el amor de mi vida.
- Novia Frecuente
- 303 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2015
Sobre mi boda
Nuestra boda será el 20 de junio 2015 en el Sagrario de la Catedral y nuestra fiesta será de noche en un hotel de la ciudad y la verdad estamos muy ansiosos de que llegue el día y disfrutarlo al máximo
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
5
Hoteles para bodas
Fotógrafos de bodas
Fotógrafos de bodas
Música para bodas
Posts en los que participo
69
Ayuda!!!!!! Me urge encontrar este traje.... Mi novio chiflado que quiere exactamente ese! Jajaj lo han visto en proveedores??? De Nuevo León... Preferentemente Mty y alrededores. Agradecería mucho si...
Hola Chicas...!!! Estoy por firmar mi contrato con el proveedor de banda versátil.... llamado Salamandra producción ...(ahora llamada Hevent) ... y quisiera saber si algunas de ustedes ya los a visto...
Chicas ....Necesito de su ayuda...!! Si son expertas, o ya pasaron por su gran día B, y pasaron la desagradable sorpresa de haber contratado algún proveedor Nada profesión....... Que proveedores NO...
Mis últimas fotos
2Mi Actividad
Sabemos que tu gran dia se acerca, por eso este debate es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/las-bodas-del-fin-junio-2015--t104783
¡Gané una medalla!
Hace 3969 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Bertha
Hace 3969 días
Mis amigos
9Grupos generales
Artículos por temas