Monterrey, Nuevo León · Desde Marzo del 2014
Tengo 28 años y a mi novio lo conocí en el trabajo hace como 3 años y sólo tenemos 10 meses de novios y la verdad estoy muy feliz de poder realizar uno de... Ver más
Tengo 28 años y a mi novio lo conocí en el trabajo hace como 3 años y sólo tenemos 10 meses de novios y la verdad estoy muy feliz de poder realizar uno de mis grandes sueños, formar un hogar con el amor de mi vida.
- Novia Frecuente
- 303 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2015
Ayuda!!!!!! Me urge encontrar este traje.... Mi novio chiflado que quiere exactamente ese! Jajaj lo han visto en proveedores??? De Nuevo León... Preferentemente Mty y alrededores. Agradecería mucho si...
Hola Chicas...!!! Estoy por firmar mi contrato con el proveedor de banda versátil.... llamado Salamandra producción ...(ahora llamada Hevent) ... y quisiera saber si algunas de ustedes ya los a visto...
Chicas ....Necesito de su ayuda...!! Si son expertas, o ya pasaron por su gran día B, y pasaron la desagradable sorpresa de haber contratado algún proveedor Nada profesión....... Que proveedores NO...
Opción para nuestra boda... ¿Algo que decir o comentar? Se los agradeceriamos mucho. Saludos
Buen dia Chicas.. Espero y vayan bien con sus preparativos, pues les escribo mi mala experiencia por aqui, ya que la habia escrito en la pagina de facebook y me lo borraron aun y despues de que me...
Hola chicas ando bien estresada buscando locaciones me gustan muchos las casas viejas abandonadas tipo el del rincon del cielo o la casa de las antenas en monterrey pero pues si cobran algo cariñoso...
Hola chicas... Mi nombre es Ary soy de Toluca, soy hija única y me caso el prox. 25 de abril... Estoy emocionada por casarme, pero a la vez muy triste por dejar a mis papas :'( no se si esto sea...
Platicando con mi prometido y mis hermanos, salió el tema de lo costoso que a veces puede ser hacer una boda, y salió la duda de qué si "se valía que cada invitado pague su plato" Así de poner en la...
Bueno yo en un comienzo no quería invertir en estos regalos pero las personas esperan que se les obsequien que puedo hacer, conocen un proveedor que las cotice económicas y como cuantas se piden.
Chicas yo estaba en la creencia que solo se usaba 2 vals, la de los novios y la de la novia con el papa. La mama de mi prometido ya fallecio pero no se que hacer con el. Podra el bailar con mi mama o...
Hola chicas quien sea de Monterrey Nuevo León y ya se haya casado o se casara donde puedo encontrar zapatos de tacón bajito
Holas chic@ saben de una iglesia que den platicas esque la mia se me paso me caso en mayo o saben de una donde sea un solo dia o un fin de semana
Hola chicas! Buenas tardes! Pues les comento que acabo de llegar de la iglesia que amo y me encanta para ese día!!! Sólo que la cooperación es de nada más ni nada menos que de $4,000..!!! Lo...
Hola a todas! Les cuento que hoy me siento muuuuy muy desanimada! Vengo llegando de la iglesia, ya que una amiga me comentó que un sacerdote podría darnos una bendición el día de la boda civil, unas...
Me pueden ayudar? nos queremos casar en una capilla, la verdad soy malisima para eso.... alguien me puede recomendar capillas que conozcan? Gracias!!!
HOLA hermosas novias, como estan, bueno yo estoy en estos dias un poco mas seguido por estos lugares debido a que no tengo mucho trabajo en la oficina, por inicio de año, eso es algo satisfactorio...
Por fin el contador dejo de marcar los días... mañana sera el Día B y pues si me siento ansiosa, nerviosa, emocionada y feliz.... Algún consejo para mañana??
Hola chicas Para mi luna de miel estamos pensando en ir a la Rivira Maya o Riviera Nayarit pero la verdad es que yo desde muy pequeña tengo la ilusion de ir a Orlando, Florida porque anhelo con ir a...
Hola, mi novia y yo apenas nos comprometimos y en unos días empezaremos a planear todo, pero yo quiero ponerle mucha atención a nuestro viaje. Un buen amigo me recomendó un crucero además de otros...
Hola a tod@s les queria preguntar si alguna de ustedes sabe de un grupo de novias en fb, donde publiquen cosas que venden para bodas o novias ya estube buscando mucho y no encontre ni uno :/ si alguna...
Oola!! chicos... podrian decirme que preparativos llevan? ya faltan menos de 9 meses para que nos casemos!!
Alguien que sepa unas platicas prematrimoniales no tan caras y de solo un dia, mi novio y yo no tenemos mucho tiempo ya que los 2 trabajamos y nos casamos en mayo y no hemos tomado las platicas....
Hola chicas! Ando buscando fotografía que incluya mi arreglo personal :/ hasta ahorita solo he visto sin arreglo de la novia y cuando encontré uno que me lo podía incluir ya tenía ocupada mi fecha ......
Hoola chica, pues soy nueva en todo esto pero me encantaria saber si alguien me puede recomendar aun buien fotografo y video
Hola Chicas, saben de Expos / Open House en Monterrey ?
Hola chicas de Nuevo León alguna de ustedes a contratado a zaz producciones, quiero saber que experiencia tuvieron con ellos la vdd me da miedo la contratacion de este tipo de proveedores, por algunos...
Hola brides, soy algo nueva en la comunidad y no entiendo algunas cositas. Los puntos que generamos al hacer alguna actividad en la plataforma ¿sirven para algo en especifico? No lo sé jajajaja....
Hola chicas alguien me puede dar información sobre alguna Iglesia en Monterrey donde pueda tomar platicas prematrimoniales durante este mes y que pueda ser rápido por favorrr ayudenmee ...
Chicas, cuánto es el costo "correcto" o "normal" de un par de zapatos de novia? cuánto pagarían uds. por unos hechos a su gusto?... No sé cuánto debo gastar en eso..ayuda please