Ir al contenido principal
Azalea
Azalea

Monterrey, Nuevo León · Desde Marzo del 2014

Tengo 28 años y a mi novio lo conocí en el trabajo hace como 3 años y sólo tenemos 10 meses de novios y la verdad estoy muy feliz de poder realizar uno de... Ver más

Tengo 28 años y a mi novio lo conocí en el trabajo hace como 3 años y sólo tenemos 10 meses de novios y la verdad estoy muy feliz de poder realizar uno de mis grandes sueños, formar un hogar con el amor de mi vida.

Felizmente casados 🎉

20 de Junio de 2015

3955días 5hrs
Bertha
Alguien ha visto este traje?
Bertha, El 4 de Junio de 2015 a las 20:29

Ayuda!!!!!! Me urge encontrar este traje.... Mi novio chiflado que quiere exactamente ese! Jajaj lo han visto en proveedores??? De Nuevo León... Preferentemente Mty y alrededores. Agradecería mucho si...

Azalea, viernes 5-Jun-15 5
Karla
Que opinan de banda salamandra (ahora llamada hevent ) ¿?
Karla, El 21 de Mayo de 2015 a las 17:26

Hola Chicas...!!! Estoy por firmar mi contrato con el proveedor de banda versátil.... llamado Salamandra producción ...(ahora llamada Hevent) ... y quisiera saber si algunas de ustedes ya los a visto...

Karla, sábado 23-May-15 5
Karla
Para que no los elijas como proveedores
Karla, El 18 de Mayo de 2015 a las 19:15

Chicas ....Necesito de su ayuda...!! Si son expertas, o ya pasaron por su gran día B, y pasaron la desagradable sorpresa de haber contratado algún proveedor Nada profesión....... Que proveedores NO...

Azalea, jueves 21-May-15 8
A
¿Ivory Eventos?
Abby, El 10 de Febrero de 2015 a las 00:25

Opción para nuestra boda... ¿Algo que decir o comentar? Se los agradeceriamos mucho. Saludos

Aydé, jueves 2-Abr-15 10
Carmen
Mala experiencia banda conspiracion
Carmen, El 27 de Enero de 2015 a las 15:01

Buen dia Chicas.. Espero y vayan bien con sus preparativos, pues les escribo mi mala experiencia por aqui, ya que la habia escrito en la pagina de facebook y me lo borraron aun y despues de que me...

Alberto, martes 23-Oct-18 25
Lizeth
Locaciones fotográficas
Lizeth, El 20 de Enero de 2015 a las 09:10

Hola chicas ando bien estresada buscando locaciones me gustan muchos las casas viejas abandonadas tipo el del rincon del cielo o la casa de las antenas en monterrey pero pues si cobran algo cariñoso...

María, sábado 7-Feb-15 7
A
Hija única... problemita!!
Ary Mcpolly, El 23 de Enero de 2015 a las 12:55

Hola chicas... Mi nombre es Ary soy de Toluca, soy hija única y me caso el prox. 25 de abril... Estoy emocionada por casarme, pero a la vez muy triste por dejar a mis papas :'( no se si esto sea...

Ana Celia, domingo 25-Ene-15 11
Alejandra
¿Cada invitado paga su plato?
Alejandra, El 23 de Agosto de 2014 a las 23:30

Platicando con mi prometido y mis hermanos, salió el tema de lo costoso que a veces puede ser hacer una boda, y salió la duda de qué si "se valía que cada invitado pague su plato" Así de poner en la...

Valeria, domingo 30-Jul-23 94
Nora
Pantuflas o sandalias para regalar
Nora, El 22 de Enero de 2015 a las 11:49

Bueno yo en un comienzo no quería invertir en estos regalos pero las personas esperan que se les obsequien que puedo hacer, conocen un proveedor que las cotice económicas y como cuantas se piden.

Yadira, viernes 23-Ene-15 9
Georgina
Cuantos vals??
Georgina, El 12 de Diciembre de 2014 a las 21:34

Chicas yo estaba en la creencia que solo se usaba 2 vals, la de los novios y la de la novia con el papa. La mama de mi prometido ya fallecio pero no se que hacer con el. Podra el bailar con mi mama o...

Azalea, viernes 16-Ene-15 5
Mayra
Aún no tengo zapatos :/
Mayra, El 11 de Enero de 2015 a las 01:51

Hola chicas quien sea de Monterrey Nuevo León y ya se haya casado o se casara donde puedo encontrar zapatos de tacón bajito

Azalea, jueves 15-Ene-15 7
Amalia
Fotógrafo
Amalia, El 14 de Enero de 2015 a las 16:16

Alguien me puede decir de algun fotografo porfa..

Rebeca, jueves 11-Jun-15 6
Claudia
Platicas pre-matrimoniales
Claudia, El 8 de Enero de 2015 a las 12:30

Holas chic@ saben de una iglesia que den platicas esque la mia se me paso me caso en mayo o saben de una donde sea un solo dia o un fin de semana

Yamile, jueves 15-Ene-15 9
Adri Gomez
Iglesia y el costo!
Adri Gomez, El 25 de Septiembre de 2014 a las 15:55

Hola chicas! Buenas tardes! Pues les comento que acabo de llegar de la iglesia que amo y me encanta para ese día!!! Sólo que la cooperación es de nada más ni nada menos que de $4,000..!!! Lo...

Mara, lunes 15-Abr-19 175
Friné
El sacerdote dijo que no! :(
Friné, El 17 de Diciembre de 2014 a las 16:24

Hola a todas! Les cuento que hoy me siento muuuuy muy desanimada! Vengo llegando de la iglesia, ya que una amiga me comentó que un sacerdote podría darnos una bendición el día de la boda civil, unas...

Bonie, miércoles 1-Abr-15 98
Ana González
Capillas en Monterrey...
Ana González, El 2 de Diciembre de 2014 a las 17:43

Me pueden ayudar? nos queremos casar en una capilla, la verdad soy malisima para eso.... alguien me puede recomendar capillas que conozcan? Gracias!!!

Sara, lunes 5-Ene-15 8
K
Dietas y más dietas
Karen, El 2 de Enero de 2015 a las 15:04

HOLA hermosas novias, como estan, bueno yo estoy en estos dias un poco mas seguido por estos lugares debido a que no tengo mucho trabajo en la oficina, por inicio de año, eso es algo satisfactorio...

Azalea, viernes 2-Ene-15 5
S
Mañana es el gran día
Silvia, El 2 de Enero de 2015 a las 14:03

Por fin el contador dejo de marcar los días... mañana sera el Día B y pues si me siento ansiosa, nerviosa, emocionada y feliz.... Algún consejo para mañana??

Ely Zavala, sábado 10-Ene-15 18
Carolina
Luna de miel en Disney
Carolina, El 8 de Diciembre de 2014 a las 17:09

Hola chicas Para mi luna de miel estamos pensando en ir a la Rivira Maya o Riviera Nayarit pero la verdad es que yo desde muy pequeña tengo la ilusion de ir a Orlando, Florida porque anhelo con ir a...

Azalea, viernes 26-Dic-14 23
E
Opciones de crucero
Eder, El 23 de Diciembre de 2014 a las 17:16

Hola, mi novia y yo apenas nos comprometimos y en unos días empezaremos a planear todo, pero yo quiero ponerle mucha atención a nuestro viaje. Un buen amigo me recomendó un crucero además de otros...

Azalea, viernes 26-Dic-14 5
Martyna&miguel
Grupo de novias
Martyna&miguel, El 26 de Diciembre de 2014 a las 11:01

Hola a tod@s les queria preguntar si alguna de ustedes sabe de un grupo de novias en fb, donde publiquen cosas que venden para bodas o novias ya estube buscando mucho y no encontre ni uno :/ si alguna...

Iris, viernes 9-Ene-15 11
Abigail
Novios que nos casamos el 23 de Agosto de 2015 en Nuevo León
Abigail, El 25 de Noviembre de 2014 a las 10:48

Oola!! chicos... podrian decirme que preparativos llevan? ya faltan menos de 9 meses para que nos casemos!!

Azalea, miércoles 24-Dic-14 7
D
Urgen platicas prematrimoniales de un dia en monterrey
Daniela, El 26 de Febrero de 2014 a las 10:05

Alguien que sepa unas platicas prematrimoniales no tan caras y de solo un dia, mi novio y yo no tenemos mucho tiempo ya que los 2 trabajamos y nos casamos en mayo y no hemos tomado las platicas....

Yazmin, martes 8-Ago-23 55 2
Arelys
Fotografías con arreglo de novia
Arelys, El 21 de Diciembre de 2014 a las 13:11

Hola chicas! Ando buscando fotografía que incluya mi arreglo personal :/ hasta ahorita solo he visto sin arreglo de la novia y cuando encontré uno que me lo podía incluir ya tenía ocupada mi fecha ......

Azalea, miércoles 24-Dic-14 4
Natalia
Iglesia
Natalia, El 7 de Noviembre de 2014 a las 12:20

Estoy en un dilema con la iglesia a donde fui a preguntar me trataron bien mal la persona q estaba dando los informes y la verdad no pienso ir ahy de nuevo vendedoras así no jalan no quiero quemar...

Yadira, viernes 14-Nov-14 8
Erika
Aretes
Erika, El 4 de Noviembre de 2014 a las 00:07

Ayudaaaaaa.. no se donde comprar mis aretes para mi gran dia chicasss diganme de tiendas y opiniones pleaseee

Azalea, martes 4-Nov-14 6
Sheidy
Fotografia y video
Sheidy, El 2 de Octubre de 2014 a las 09:50

Hoola chica, pues soy nueva en todo esto pero me encantaria saber si alguien me puede recomendar aun buien fotografo y video

Mariana, martes 30-Dic-14 12
Sylvia
Expos / open house monterrey 2014
Sylvia, El 13 de Octubre de 2014 a las 17:36

Hola Chicas, saben de Expos / Open House en Monterrey ?

Lizy & J L, viernes 17-Oct-14 4
Mayte
Foto y video
Mayte, El 9 de Octubre de 2014 a las 18:28

Hola chicas de Nuevo León alguna de ustedes a contratado a zaz producciones, quiero saber que experiencia tuvieron con ellos la vdd me da miedo la contratacion de este tipo de proveedores, por algunos...

Mayte, lunes 13-Oct-14 12
Jessica
¿Y para qué me sirven los puntos? :)
Jessica, El 1 de Octubre de 2014 a las 14:53

Hola brides, soy algo nueva en la comunidad y no entiendo algunas cositas. Los puntos que generamos al hacer alguna actividad en la plataforma ¿sirven para algo en especifico? No lo sé jajajaja....

Azalea, miércoles 8-Oct-14 4
Erika
Ayudaaaaaaa
Erika, El 5 de Octubre de 2014 a las 13:03

Hola chicas alguien me puede dar información sobre alguna Iglesia en Monterrey donde pueda tomar platicas prematrimoniales durante este mes y que pueda ser rápido por favorrr ayudenmee ...

Azalea, miércoles 8-Oct-14 7
S
Zapatos de Novia
Sandra, El 12 de Agosto de 2014 a las 09:35

Chicas, cuánto es el costo "correcto" o "normal" de un par de zapatos de novia? cuánto pagarían uds. por unos hechos a su gusto?... No sé cuánto debo gastar en eso..ayuda please

Laura, miércoles 8-Oct-14 45

Grupos generales

Artículos por temas