Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Carmen
Novia Adicta Julio 2016 Nuevo León

Mala experiencia banda conspiracion

Carmen, el 27 de Enero de 2015 a las 15:01 Publicado en Nuevo León 0 25

Buen dia Chicas..

Espero y vayan bien con sus preparativos, pues les escribo mi mala experiencia por aqui, ya que la habia escrito en la pagina de facebook y me lo borraron aun y despues de que me pidieron disculpas (le hubiera tomado foto a la pantalla para tener evidencia pero jamas pense que harian eso de borrar mi comentario)

Bueno solo se los escribo para que se den cuenta como a veces se manejan las bandas..

Fijense que el sabado fui a EXPO TU BODA y mi prometido y yo fuimos con el proposito de encontrar banda para la fiesta, vimos a varios, pero como siempre fuimos a preguntar a los de JL Producciones, para empezar la actitud del chavo nada servicial, bueno para no hacer el cuento largo, preguntamos por el precio de Conspiracion y preguntamos si habia algun descuento (porque es obvio que si vas a una expo es a buscar buenos precios) pero obvio que nos contestaron que como mi fecha es en temporada de graduaciones si ellos quieren pedir cualquier cantidad habra gente que se las de. Luego preguntamos por Sttacato y no nos supieron decir ni cuantos integrantes tenian porque como segun ellos ya son famosos suponen que todo mundo los conocen..

La verdad si con esa actitud atienden no quiero pensar el dia de mi evento como se portaran.. Mejor ni me arriesgo..

25 Respuestas

Última actividad por Alberto, el 23 de Octubre de 2018 a las 23:14
  • A
    Nuevo León
    Alberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En La Cantera Eventos la incluyen en el paquete, y si te casas en domingo sale como $170,000.00 por toda la boda, puedes añadir extras y se puede ir a unos $210,000.00 pero super recomendable.

    • Responder
  • A
    Nuevo León
    Alberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo único que te puedo decir es que acabamos de celebrar la boda de nuestro hijo (nuestra primera boda, pues aún tenemos una princesa que se casará en unos cuantos años) y la Banda que amenizó fue justamente Conspiración, y debo decirte que son simplemente LOS MEJORES, profesionales, dinámicos, y de primer nivel en todos los sentidos; la pista nunca estuvo desierta, jamás se le tuvo que rogar a la gente que pasará a bailar, y se quedó más de la mitad de los invitados hasta el final de la fiesta. A favor de tu argumento debo decirte que el encargado de relaciones públicas no es amable en efecto, pero nuestros hijos tomaron un paquete con La Cantera Eventos así que no contratamos directamente con la Banda, quedamos satisfechos al 100%. Deseo que en tu boda tengas la misma experiencia que nosotros y lo pases genial. Saludos. AG

    • Responder
  • Catian
    Novia Experta Diciembre 2018 Nuevo León
    Catian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que como de 80-100 mil 🤔
    • Responder
  • Z
    Novia Nueva Mayo 2020 Nuevo León
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ALGUIEN SABRA LOS PRECIOS ENTRE LOS QUE ANDA LA BANDA CONSPIRACION?

    • Responder
  • Vane
    Súper Novia Julio 2017 Nuevo León
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque el debate es 2015 ... pienso q siguen igual! Me tocó una experiencia similar. Al igual con otros "famosos"... Pero lo bueno es q sabemos q en la actualidad hay mucha variedad d bandas, kizas ahorita no tan famosas pero si Muy Buenas! y kiza Mejores Saludos!
    • Responder
  • Andrea
    Novia PRO Mayo 2017 Nuevo León
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aww que mal a lo mejor quien estaba atendiendo es nuevo o así :/ Mi amor y yo tenemos contratado a sttacato que incluso nos gustó más que conspiración Haha y desde un principio han sido súper atentos y están al pendiente de todo La vdd si cobran muy bien pero es por qué neta lo hacen muy bien Igual trata de hablar con otro asesor y si puedes ve a las audiciones vas a ver qué quedaras fascinada Smiley winking Suerte
    • Responder
  • Perla
    Novia Frecuente Julio 2017 Nuevo León
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaj
    • Responder
  • Yazmin
    Novia Frecuente Agosto 2017 Nuevo León
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa que mala onda que se portaran asi y pues nosotros contratamos banda concierto Smiley smile
    • Responder
  • Dulce
    Novia Nueva Mayo 2020 Nuevo León
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estaba viendo las bandas anunciadas en el portal, tambien eh pensado mucho en conspiracion, pero a como tengo entendido es super mega caro s: que grupos recomiendan en base a sus experiencias?

    • Responder
  • Marco
    Novio Frecuente Abril 2016 Nuevo León
    Marco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siempre veo que las empresas ya conocidad caen en su zona de confort, y caen en un mal trato.

    Gracias por compartir!

    • Responder
  • M
    Novia Nueva Julio 2017 Nuevo León
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ten cuidado con la Banda Republica a la boda de una amiga no llegaron completos

    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Julio 2016 Nuevo León
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por el consejo Azalea..

    De hecho ya tenemos grupo.. es Black and White que son los mismos que banda Ares.

    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Julio 2016 Nuevo León
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tienes toda la razon Jessica.

    a lo mejor y pueden presumir que tienen muchos años y que van a muchas graduaciones aqui en Mty.

    pero ahorita no solo basta eso, hay que tener talento y sobre todo saber prender a los invitados.

    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Julio 2016 Nuevo León
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Hazel

    Pues gracias a Dios ya tenemos banda y la verdad son mucho mas talentosos que con los que tuve esta mala experiencia

    • Responder
  • Hazel
    Novia PRO Septiembre 2016 Chihuahua
    Hazel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mal que tenían esa actitud ojalá pronto encuentres la banda que necesitas
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Febrero 2016 Nuevo León
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ME habian recomendado estos grupos de JL producciones pero ahora esta de pensarse.

    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Junio 2016 Nuevo León
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja que bueno que te diste cuenta. La verdad nosotros contratamos banda República, y cada vez que veo otra banda (incluyendo Conspiración) más me convenzo que al contratar República hicimos la mejor elección. Para mi es el mejor grupo y supuestamente conspiración es de las mejores, pero creo yo es el puro nombre ya que los vi en un Expo y me quedé de que: no pues guau! Jajajajajajaja osea equis!!
    • Responder
  • Azalea
    Novia Frecuente Junio 2015 Nuevo León
    Azalea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nombre esa banda es puro "nombre" son unos fantoches! Hay muchhos grupos mejores q ellos!! Ni te mortifiques algun gpo padre encontrarás, yo he visto aqui buenas referencias de un gpo q se llama ares y otro q se llama liberty, y yo contrate a grupo salamandra, angel el encargado del gpo es buenisima onda y muy agradable! Tmb estan como proveedores de la pagina! Los q si no te recomiendo por experiencia propia son los de tercer octante! Neeeeefastos!
    • Responder
  • L.n. Nalleli
    Súper Novia Febrero 2015 Jalisco
    L.n. Nalleli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que fue una buena decisión! Jeje Smiley winking
    • Responder
  • Jackie
    Súper Novia Septiembre 2015 Baja California
    Jackie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja muy buena! Creo que la leche sabe más buena si tienes refri! Jaja
    • Responder
  • L.n. Nalleli
    Súper Novia Febrero 2015 Jalisco
    L.n. Nalleli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros queríamos una banda de rock la ultima hora pero todas se nos salieron del presupuesto así que ni modo, seguiremos con DJ.
    Mi novio me dijo '¿quieres banda o refrigerador?'... Y pues ya hay un refrigerador en la casa Smiley tongue
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Septiembre 2016 Nuevo León
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Asi es la verdad muchas veces por tener un prestigio creen que pueden tratar mal a la gente y sentirse los divos y lo unicos importantes en la boda son tu y tu novio mal que este tipo de bandas no tengan sentido de ventas en donde el cliente siempre es primero.
    • Responder
  • Jessica
    Novia Frecuente Noviembre 2015 Nuevo León
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si el año pasado fuy a una audición con ellos.. siendo que hice mi separación en una expo... total pésimo servicio y se creen pufff
    • Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Menos mal que les conociste, les trataste y te entrevistaste personalmente Carmen, eso es importante y la sensación que te transmitan es uno de los factores a tomar en cuenta en la evaluación de contratar o no. Te sugiero pedir más cotizaciones y buscar opciones hasta que encuentren a la banda indicada que seguro lo harán:

    https://www.bodas.com.mx/musica-para-bodas/nuevo-leon

    Si quieres también puedes checar a los que tienen promociones y descuentos:

    https://www.bodas.com.mx/promos-busc.php?id_region=&id_provincia=8737&id_sector=9&id_grupo=2

    Y también checar los debates de tu grupo en los que se han recomendado y hablado sobre los servicios de música:

    https://comunidad.bodas.com.mx/community-discussions-search.php?txtSearch=musica&idGroup=555

    ánimo con la búsqueda!

    • Responder
  • Lizy & J L
    Novia VIP Octubre 2015 Nuevo León
    Lizy & J L ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay nena asi se ponen esas bandas "famosillas" y tienen precios altisimos pero la ventaja que hay aqui en Mty es que hay muchas bandas de donde escoger y hay muchas muy buenas que no son muy famosas y a buen precio, te recomiendo que busques y ve a las audiciones para escoger precio y calidad.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas