Apodaca, Nuevo León · Desde Enero del 2015
Estudie para Lic. En Administración y tengo 23 años, trabajo para el Área financiero y mi novio y yo trabajamos en el mismo lugar.
- Novia Frecuente
- 591 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Agosto de 2017
Sobre mi boda
Queremos compartir nuestra felicidad por unir nuestras vidas con nuestros familiares y Amigos más Allegados, pero al mismo tiempo queremos que sea muy Elegante
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Salones para bodas

Música para bodas

Tiendas de novia
Posts en los que participo
169
Hola Chicas estoy muy nerviosa ya que contratamos con estudio Guerra G, pero encontramos comentarios viejos diciendo que apestaban y que no les habían cumplido todo lo que es ofrecieron, por favor...

Hoña chicas alguien de ustedes me.podria decir si en casa iza pudieron cambiar de modelo de vestido ya que ahora no me encuentro muy convencida con el que escogi espero.me.puedan ayudar

Hola hermosas, en otro debate Les platicaba que estaba buscando lugares para mi save the date, el cual fue un regalo de una Amiga. Les dejo unas fotitos del resultado final, a ver qué les parece. ...

Mis últimas fotos
6Mi Actividad

Participé en el post de Yazmin
Hace 2721 días
Creé un post
Hace 3116 díasHoña chicas alguien de ustedes me.podria decir si en casa iza pudieron cambiar de modelo de vestido ya que ahora no me encuentro muy convencida con el que escogi espero.me.puedan ayudar

Participé en el post de Adela
Hace 3219 días
Mis amigos
8Grupos generales
Artículos por temas