Ir al contenido principal
Yazmin
Yazmin

Apodaca, Nuevo León · Desde Enero del 2015

Estudie para Lic. En Administración y tengo 23 años, trabajo para el Área financiero y mi novio y yo trabajamos en el mismo lugar.

Felizmente casados 🎉

12 de Agosto de 2017

2476días 11hrs
Yazmin
Estudio guerra g por favor, opiniones
Yazmin, El 21 de Octubre de 2015 a las 20:11

Hola Chicas estoy muy nerviosa ya que contratamos con estudio Guerra G, pero encontramos comentarios viejos diciendo que apestaban y que no les habían cumplido todo lo que es ofrecieron, por favor...

Maria, lunes 23-Abr-18 14
Yazmin
Cambio de vestido en casa iza
Yazmin, El 4 de Septiembre de 2016 a las 23:41

Hoña chicas alguien de ustedes me.podria decir si en casa iza pudieron cambiar de modelo de vestido ya que ahora no me encuentro muy convencida con el que escogi espero.me.puedan ayudar

Yaneth, viernes 21-Oct-16 9 393
Adela
Mi save the date
Adela, El 24 de Mayo de 2016 a las 20:25

Hola hermosas, en otro debate Les platicaba que estaba buscando lugares para mi save the date, el cual fue un regalo de una Amiga. Les dejo unas fotitos del resultado final, a ver qué les parece. ...

Yuli, martes 7-Jun-16 53
Noemi Lozano
Las invitaciones!!!!
Noemi Lozano, El 21 de Mayo de 2016 a las 16:33

Hola hermosa comunidad! Que tal les va este día? Hoy quiero enseñarles mis invitaciones! Me las entregaron hace unas horas, acabo de llegar a casa y quiero mostrárselas (adicta a bodas.com.mx a la...

Noemi Lozano, lunes 23-May-16 25
Deyanira
Mi liga de novia
Deyanira, El 21 de Mayo de 2016 a las 17:09

Hola como están ? Espero que excelente todas apuradas consiguiendo lo que nos falta, fui de compras al mall y entre a una tienda que es de accesorios de todo tipo y que me encuentro una esquina de...

Dani, sábado 4-Jun-16 48
Teresa
Al fin mis invitaciones tal cual las soñe...
Teresa, El 21 de Mayo de 2016 a las 19:27

Hola chicas como ya sabran yo voy a hacer mia invitaciones y despues de tantoooo batallar al fin qudaron como quedaran... Me encantan algo sencillas pero a mi me gustan mucho y a mi futuro esposito...

Guadalupe, martes 24-May-16 25
Leticia
Abanicos, ya quedaron los primeros 20
Leticia, El 21 de Mayo de 2016 a las 21:20

Brides, como les dije hace rato, ya empece con la decoracion de los abanico... Ya quedaron los primeros 20, me faltan 60 :s jaja .. Que les parecen? Solo me faltaría agregar las etiquetas de...

Leticia, lunes 23-May-16 31
Claudia
Copas brindis diy
Claudia, El 21 de Mayo de 2016 a las 22:50

Hola chicas a tan sólo unas horas! La emoción a todo lo que da les comparto mis copas hechas por mi sencillas pero me encantaron!

Leticia, domingo 22-May-16 9
Anel
Invitaciones de boda listas!
Anel, El 21 de Mayo de 2016 a las 22:37

No me juzguennnn yo sé que aún faltan varios meses, de hecho no las pensamos entregar sino como un mes antes. Estuve viendo opciones de invitación y la mayoría estaban muy caras, termine buscando en...

Anel, jueves 7-Jul-16 26
Aide
Que opinan de mi peinado, accesorio y velo???
Aide, El 21 de Mayo de 2016 a las 22:37

Hooola chicas apenas a una semana de mi boda fui a hacerme prueba de peinado, les dejo fotitos para q me digan q les parece

Yuliana, lunes 23-May-16 27
N
Pasteles mas feos que eh visto
Nidia, El 15 de Mayo de 2016 a las 13:23

Miren chicas se que de gustos se rompen géneros pero esto creo que ya se pasaron o al menos yo no lo haría ni aun que fuera el único pastel que hubiera prefería no tener pastel jajajajajajja me muero...

Anita, domingo 22-May-16 60
Yeka
Mis velitos diy
Yeka, El 5 de Mayo de 2016 a las 17:52

Hola les comparto los velitos que acabo de hacer para el baile de la víbora d ella mar ?? muy fáciles de hacer y económicos son 26 ya que compre 3 docenas de peinetas y tiras de flor plana (así las...

Diana, viernes 6-May-16 33 1
C
Ideas para deapedida:porta retratos de besos
Coral, El 5 de Mayo de 2016 a las 21:49

Hola hermosas amé estos porta retratos se me.hace q ae.cen.padricimos,igual cada una.puede llevarse uno es un lindo recuerdo

Coral, martes 10-May-16 15
Janet
Mi prueba de maquillaje y peinado
Janet, El 28 de Abril de 2016 a las 21:31

Hola hermosas novias pues a 8 dias de mi boda y apenas fuy a mi prueba de peinado y maquillaje! Me gusto mucho aunque el maquillaje se me hizo algo cargado pues no acostumbro a usarlo asi ustedes que...

Betzabe, jueves 3-Ago-17 109
Norma
Música en la boda...
Norma, El 21 de Abril de 2016 a las 21:44

Chicas, necesito su ayuda sobre sugerencias: grupo o Dj (si comentan grupo podrían recomendarme algunos) sigo sin saber que decidir

Karla, domingo 24-Abr-16 9
A
Nuestros avances
Ana, El 21 de Abril de 2016 a las 17:31

Ya tenemos donde realizar nuestra Fiesta hermoso me encanta el jardin

Ana, martes 29-Nov-16 23
Gloria
Nuestras arras
Gloria, El 21 de Abril de 2016 a las 18:42

Por fin llegaron! Las pedimos a Monterrey! Son nuestras iniciales Gloria & Rodolfo y la virgen María Auxiliadora, nos encantaron! Estamos muy felices! Les dejo fotito!

Gloria, domingo 1-May-16 37
S
Ya llego nuestro wedding tree! !
Sandra, El 21 de Abril de 2016 a las 17:43

Hola bonitas! !! Yo mega feliz ... me acaba de traer mi novio una sorpresita y es nuestro wedding tree, nuestro cuadro de huellas ... X q árbol no tiene, se supone que las huellas serán los globos que...

Laura, jueves 21-Abr-16 13
Mariana
Nuestro save the date!!
Mariana, El 19 de Abril de 2016 a las 12:20

Pase toda la mañana editando en el celular y con la vista cansada pero creo que valió la pena. Nos encanto como quedo y mi favorita es la foto en blanco y negro! ... Ustedes que opinan??.. Saludos!...

Mónica, martes 19-Abr-16 22
N
Distintivos para despedida de soltera
Nidia, El 19 de Abril de 2016 a las 13:40

Aquí les dejo algunos distintivos para una despedida de soltera espero y les gusten bellas chicas lindo día para todas Despedida despedida despedidad despedida despedida despedida despedidda despedida...

BLACKALLER, viernes 4-Ago-17 33
Mendez
Super bien los regalos!!!
Mendez, El 19 de Abril de 2016 a las 19:00

Hola hermosas el sábado casado xfin nos casamos y la verdad nos fue súper bien, es muy raro pero todo lo que nos regalaron nos encanto!!! Les comparto una foto de uno de nuestros regalos favoritos ...

Gissel, martes 26-Abr-16 19
Mariana
Cuando empezar a dar invitaciones
Mariana, El 19 de Abril de 2016 a las 19:21

Hola chicas nesecito ayuda alguien k me ayude cuanto tienpo se enpuesa a dar inv ya me cuesen las sabanas algunos fam y amigos ya me enpesaron a mandar regalitos de la mesas de regalos lo k saben jaja...

Lizette, miércoles 20-Abr-16 16
J
Nuestros anillos (fotos)
Joya, El 19 de Abril de 2016 a las 20:49

Les presumo nuestros anillos! Han llegado, después de una larga espera, pues en lo particular mi anillo fue hecho a la medida! Tardaron poco mas de 3 meses en recibirlos desde que hicimos el pedido!...

Sara, viernes 22-Abr-16 40
Diana
Avance de mis invitaciones
Diana, El 19 de Abril de 2016 a las 13:26

Estoy feliz

Karen, martes 19-Abr-16 12
Paola
Mis despedidas!!!
Paola, El 16 de Abril de 2016 a las 20:30

Hola, ps mis damas me organizaron 2 despedidas una solo de mujeres ?? y otra mixta casi todas iban con sus esposos o sus novios, las dos estuvieron geniales nos divertimos como locas les dejo algunas...

Consuelo, lunes 18-Abr-16 10
Jan!!!
Sesión de fotitos!!!
Jan!!!, El 16 de Abril de 2016 a las 21:13

Love! Ahhhh! Más amor Felices! Beso, beso

Araceli, lunes 18-Abr-16 11
C
Cuál es el color de su boda?
Coral, El 16 de Abril de 2016 a las 11:59

Hola nenas el color de mi boda es el limpet shell y Rosa cuarzo,me gusto mucho la combinación,se ve muy fresco y dulce,cual eligieron ustedes?

Coral, domingo 17-Abr-16 51
Vanessa
Decoración en tonos rose gold
Vanessa, El 13 de Abril de 2016 a las 21:48

Brides and Grooos! Que les parece esta decoración en color Rose Gold ! Se las dejo para q tomen ideas, todas las bellas brides que eligieron este color! Opción 1 Opción 2 Opción 3 Opción 4 Opción 5...

Tzuria, viernes 22-Abr-16 12
K
árbol de huellas
Karla, El 13 de Abril de 2016 a las 22:17

Chicas!! A mi me encanta esta idea, mi prometido dibujara el nuestro :3 les dejo unas imágenes a ver si les gustan!

Elizabeth, jueves 14-Abr-16 8
Alejandría
Paletas de colores brillantes para todas!!! 3
Alejandría, El 13 de Abril de 2016 a las 22:22

Hola, Comunidad Con este debate cierro las paletas de colores brillantes que se me ocurrieron para ustedes, si sienten que me faltó alguna combinación no duden en compartirla. Y si alguna de ustedes...

Maria, martes 10-May-16 15
Vanessa
Mis postales del save the date!
Vanessa, El 13 de Abril de 2016 a las 22:53

Holas Brides and Grooms! Queria compartirles mis tarjetas para el save the date que acabo de hacer! Modelo 1 Modelo 2 Modelo 3 Modelo 4 Modelo 5 Compartan sus invitaciones de su save the date! ...

Daylin, jueves 14-Abr-16 10
Karla
Mi novio eligió el pastel
Karla, El 13 de Abril de 2016 a las 20:10

Al principio habia escogido un nude cake y crei que asi habia quedado. Hace unos dias dicutimos porque a el no le gusto el pastel y me moleste. ¿Porque despues de tanto tiempo apenas me dices?...

Nallely, jueves 9-Jun-16 35

Grupos generales

Artículos por temas