Por fin llegaron! Las pedimos a Monterrey! Son nuestras iniciales Gloria & Rodolfo y la virgen María Auxiliadora, nos encantaron! Estamos muy felices! Les dejo fotito!
Ver mensaje citado
Oh! Perdón nena! No sabía! Pero bueno lo importante es que será con mucho amor cada quien con sus símbolos y creencias! Un abrazo nena!!! Suerte en todo
Ver mensaje citado
No, linda! Fíjate que no tendremos unión por la iglesia, quizá no sepas, pero somos laicos. Así que no contamos con esos símbolos, muy lindos, sin duda, al igual que el lazo y anillos. Pero preferimos respetar esos símbolos y no utilizarlos. Me da gusto ver a todas las demás tan emocionadas con sus avances y complementos!
Ver mensaje citado
Ni yo nena! Hasta que las vi en la página nos encataron ! Muchos saludos y gracias nena! Como quieres tus árras? Tienes algo en mente?
Nena se llama alanika, tiene face asi buscalas, me salieron en 2,000.00 bueno a mis padrinos jeje pero son de plata y tu eliges desde la tipografia y la imagen del santo o Virgen tmb tienen varios modelos saludos nena y gracias!