Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yazmin
Novia Frecuente Agosto 2017 Nuevo León

Estudio guerra g por favor, opiniones

Yazmin, el 21 de Octubre de 2015 a las 20:11 Publicado en Nuevo León 0 14

Hola

Chicas estoy muy nerviosa ya que contratamos con estudio Guerra G, pero encontramos comentarios viejos diciendo que apestaban y que no les habían cumplido todo lo que es ofrecieron, por favor alguien que ya haya contratado con ellos y me cuento su experiencia Smiley atonished

14 Respuestas

Última actividad por Maria, el 23 de Abril de 2018 a las 17:09
  • M
    Nuevo León
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    P.d.- me tardé en recoger las fotos y foto album, según recuerdo si eatuvieron a tiempo 😉
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Octubre 2018 Nuevo León
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo nunca recomiendo estudios de ese tipo porque los fotógrafos son empleados, puede tocarte uno bueno y puede tocarte uno malo. He recibido muy malas referencias de ese estudio y muy pocas buenas. Incluso hubo una persona que comento que nunca recibió sus fotos y ya habían pasado años.

    Checa en el grupo de facebook Bazar de novia a novia monterrey, ahí varías han preguntado lo mismo y checa los comentarios de las publicaciones. Tal vez valga la pena cambiar de fotógrafo.

    De hecho una amiga mía muy cercana los contrato también, por el miedo y los comentarios que recibió decidió cambiar de fotógrafo y el anticipo que dio en estudio guerra se lo cambiaron por un peinado y maquillaje.

    • Responder
  • M
    Nuevo León
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, a veces a algunas personas les va mal en algo y en su derecho se desahogan en estos foros. En lo que a mi respecta, el evento de mi hija fue el 26 de agosto del 2017, acabo de recoger el fotoalbum esta semana y una foto familiar que aprovechamos estar vestidos y bañados para tomarnos jaja. Salieron hermosas!!, me encantó el album, pedí en especial una fotografia de la misa y así la consideraron; la foto familiar en estudio también está muy padre, somos 5. Los fotógrafos del evento estuvieron súper atentos a todos los detalles, yo me concentré en la misa de acción de gracias y disfruté la celebración. No supe de nada, si nos tomamos fotos los 5 de la familia en el evento, si mi hija se había tomado con damas y chambes, con la mesa de postres y el pastel, ni siquiera recordaba que nos hubieran tomado foto a mi esposo y a mi sentados, repito, los fotógrafos se encargaron de todos los detalles para nuestro foto album y para conservar ese hermoso recuerdo.

    El fotógrafo de locación súper profesional, se vino una tormenta en la Huasteca que era nuestra locación y corrimos a Santa Lucía, las fotos hermosas!. Los fotógrafos de estudio, bueno ahí tuve que cuidar yo misma algunos detalles de la ropa o peinado de mi hija con uno de los fotógrafos, fuera de eso excelentes fotos. Si recomiendo que vaya alguien con los novios o XV al pendiente de ello, como tal vez sea en todos los estudios.

    Muy contenta y agradecida con sus servicios y atenciones. Los recomiendo ampliamente.

    • Responder
  • Fidel
    Novio Adicto Noviembre 2017 Nuevo León
    Fidel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros tmb lo tenemos contratado. Nos encanto la sesión informal y la entrega de material hasta ahora ha sido mega puntual y muy bonita. Y la atención muy buena de parte de los trabajadores.
    • Responder
  • Yazmin
    Novia Frecuente Agosto 2017 Nuevo León
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yazmin y Alan Estudio guerra g por favor, opiniones 1

    Hola No te preocupes nosotros todo super bien nos encanto todo

    Yazmin Alan 2Estudio guerra g por favor, opiniones 2

    Yazmin y ALan 3Estudio guerra g por favor, opiniones 3


    • Responder
  • Carolina
    Novia Principiante Septiembre 2018 Nuevo León
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi novio y yo contratamos a estudio guerra y sigo viendo comentarios negativos, las fotos se ven bien, pero el vídeo? alguien que conozca su trabajo y me diga si hice buena elección, aun estoy a tiempo de cambiarlos!

    • Responder
  • Isabel
    Novia Nueva Febrero 2018 Nuevo León
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buen día, me podrían dar sus experiencias?, yo tambien los contrate y voy viendo comentarios malos Smiley sad

    • Responder
  • Nevy
    Novia Experta Agosto 2016 Nuevo León
    Nevy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una prima de mi novio y yo contratamos con ellos, mi boda será hasta agosto por lo tanto aun no me tomo las fotos, pero la prima de mi novio si y la verdad tanto maquillaje como las fotos nos gustaron mucho. Creo que los comentarios se basan en gustos de las personas, en lo particular los trabajos que he visto me gustaron mucho, espero pueda opinar lo mismo de las propias.

    Lo que si es que me dieron un biombo por pago temprano, es decir por liquidar el total en poco tiempo, no me lo escirbieron en mi contrato, solo es visible en sus sistema, ese detalle por lo que leo si ire para que me lo agreguen para evitar malos entendidos.

    • Responder
  • Bárbara
    Novia VIP Mayo 2015 Nuevo León
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aaaaa si es cierto Smiley smile Si me acuerdo de tí. Pues que bueno que te pusieron todo en el contrato, así no vas a batallar. Otra cosa, si tienes en mente ciertas tomas con poses diferentes y el fotografo no las sugiere hazlo tu, dile que quieres una foto así para que las tengas.

    .

    Que todo salga muy bien y muchisimas felicidades Smiley smile

    • Responder
  • Yazmin
    Novia Frecuente Agosto 2017 Nuevo León
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas Gracias Barbi

    No se si me recuerdes soy yazmin, quien era practicante de David, en Thomas, y con lo que me dices ya me dejas mas tranquila ya que el chavo si nos apunto toda Gracias por la inforacion Smiley smile

    • Responder
  • Susana
    Novia Principiante Mayo 2016 Nuevo León
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien contrate con ellos y estoy igual que tu, casi me da un infarto cuando vi todos los malos comentarios pero cuando fuimos a ver sus trabajos la verdad quedamos encantados, la calidad de las fotos de estudio se ven super padres.

    En lo que he visto que dejan mas malos comentarios es en las fotos de la recepcion así que es mejor que pidas de favor a algun familiar o alguien de tu confianza que este al pendiente de darles indicaciones a los fotografos en el evento ya que por las prisas y todo quizá tu no podras y mas vale ser precavida, no vaya a ser que después te entreguen unas fotos muy pobres del evento.

    • Responder
  • Bárbara
    Novia VIP Mayo 2015 Nuevo León
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hacen un muy buen trabajo pero asegurate de que todo lo que pacten este en el contrato, a nosotros nos hicieron una oferta y no lo pusieron en el contrato, nos dijeron que en el proximo abono lo harian y jamas lo hicieron y no nos respetaron esa parte, hable con la administradora para hacerle saber la gran inconformidad que sentia al saber que su vendedora es capaz de mentir con tal de vender y eso no es honesto.

    .

    Solo asegurate de que todo quede en el contrato y cuando te tomes tus fotos diles exactamente el tipo de tomas que quieres porque a veces ellos podrian no sugerirtelas.

    .

    Fuera de eso confio en que te gustara la calidad de las tomas y tu maquillaje si lo contrataste.

    • Responder
  • Rosa
    Puebla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Yazmin,

    Tal vez los comentarios son muy antiguos y el proveedor ha cambiado. Te pasaré unos debates que te van a ayudar para ver si el paquete que te ofrece es el ideal:

    https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/plan-fotografico-las-fotos-que-no-pueden-faltar--t49560

    https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/poses-para-la-sesion-de-fotos-que-no-deben-de-faltar--t116392

    Cuéntanos, ¿a tí te gustó su trabajo?

    • Responder
  • Denisse
    Novia Frecuente Octubre 2016 Nuevo León
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yazmin, yo no contrate con ellos, pero mi prima si, aún no es su boda, pero las fotos informales y maquillaje le súper encantaron, creo que es por gustos de cada quien, solo piensa bien que es lo que estás buscando Saludos y suerte!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas