Monterrey, Nuevo León · Desde Febrero del 2015
Hola, Soy Karla, y me encuentro en los preparativos de mi boda …. Como ven pues… no se mucho sobre esto y conforme pasa el tiempo se vuelve más... Ver más
Hola, Soy Karla, y me encuentro en los preparativos de mi boda …. Como ven pues… no se mucho sobre esto y conforme pasa el tiempo se vuelve más complicado, sé que aún falta demasiado … pero …. I'm worried ……………y más porque nuestros trabajamos no nos dan mucho tiempo libre para sentarnos platicar y elegir qué es lo mejor …. Pppffff .. al final Ingeniera Industrial ………y para acabar con este caos ,….. viajamos demasiado por cuestión de trabajo y aunque Gracias a DIOS trabajamos en el mismo lugar ……….. es como si en realidad nunca trabajáramos juntos…. Ppfffff ….!!!!!!!!!!
- Súper Novia
- 4,521 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
Sobre mi boda
Estilo : Vintage , Lugar: al aire libre , Color: pasteles
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Barra libre

Recuerdos para boda
Posts en los que participo
509
Buen dia !! Bride's...... me encuentro al borde de la desesperación a 5 meses y no tengo juez para boda civil.. ya me han pasado más de 10 contactos y ninguno tiene mi fecha disponible... - Alguien...

Chicas después de tanto tiempo, por fin!!! acabamos las letras para la recepción. nos encantaron y lo que más me gustó es que mi baby me ayudó demasiado. les dejo fotitos.

Mis últimas fotos
173Mi Actividad

Creé un post
Hace 3269 díasBuen dia !! Bride's...... me encuentro al borde de la desesperación a 5 meses y no tengo juez para boda civil.. ya me han pasado más de 10 contactos y ninguno tiene mi fecha disponible... - Alguien juez que recomienden que haga una ceremonia civil...

Participé en el post de Paola
Hace 3276 días

Participé en el post de Areshia
Hace 3276 díasMis amigos
34Grupos generales
Artículos por temas