Ir al contenido principal
Karla
Karla

Monterrey, Nuevo León · Desde Febrero del 2015

Hola, Soy Karla, y me encuentro en los preparativos de mi boda …. Como ven pues… no se mucho sobre esto y conforme pasa el tiempo se vuelve más... Ver más

Hola, Soy Karla, y me encuentro en los preparativos de mi boda …. Como ven pues… no se mucho sobre esto y conforme pasa el tiempo se vuelve más complicado, sé que aún falta demasiado … pero …. I'm worried ……………y más porque nuestros trabajamos no nos dan mucho tiempo libre para sentarnos platicar y elegir qué es lo mejor …. Pppffff .. al final Ingeniera Industrial ………y para acabar con este caos ,….. viajamos demasiado por cuestión de trabajo y aunque Gracias a DIOS trabajamos en el mismo lugar ……….. es como si en realidad nunca trabajáramos juntos…. Ppfffff ….!!!!!!!!!!

Felizmente casados 🎉

10 de Septiembre de 2016

2757días 9hrs
Karla
Algún juez que recomiendes para boda civil emotiva y llena de amor
Karla, El 14 de Abril de 2016 a las 16:45

Buen dia !! Bride's...... me encuentro al borde de la desesperación a 5 meses y no tengo juez para boda civil.. ya me han pasado más de 10 contactos y ninguno tiene mi fecha disponible... - Alguien...

Emma, viernes 15-Abr-16 1 251
P
Un digito
Paola, El 7 de Abril de 2016 a las 07:23

Hola chicas les cuento por fin después de un año de espera estamos a 8 días de casarnos que rápido pasa el tiempo, la verdad esque hasta ahora yo me sentía tranquila y dormía súper bien digo ahora...

Paola, jueves 7-Abr-16 9
Areshia
Letras terminadas!!
Areshia, El 7 de Abril de 2016 a las 00:34

Chicas después de tanto tiempo, por fin!!! acabamos las letras para la recepción. nos encantaron y lo que más me gustó es que mi baby me ayudó demasiado. les dejo fotitos.

Dani, viernes 3-Jun-16 36
Gloria
Mi peinado!
Gloria, El 4 de Abril de 2016 a las 01:27

Nenas por fa ayuda! Por cual votan? Gracias

Gloria, miércoles 15-Jun-16 97
Rosa
¿Cuántos novios tuviste antes de conocer a tu prometido?
Rosa, El 4 de Abril de 2016 a las 12:05

Hola Brides, Dice el dicho que "hay que besar muchos sapos hasta encontrar al príncipe" ¿Ustedes cuántos novios tuvieron antes de conocer a su futuro marido?

Irlanda, lunes 25-Abr-16 40
D
Los recuerdos!
Dani, El 4 de Abril de 2016 a las 12:13

Tengo problemas con decidir que tipo de recuerdos dar a mis invitados el dia de la boda. Pense en las clasicas sandalias para que sigan bailando o alguna medallita de plata grabada con la fecha de la...

Dani, viernes 8-Abr-16 16
Emma
Descubre tus argollas perfectas: Resultados novio
Emma, El 29 de Marzo de 2016 a las 05:21

Chicos, Ya llegamos al final del test para descubrir tus argollas perfectas. ¿Recuerdas tus respuestas? Estos son los resultados... -> Si la mayoría de tus respuestas fueron A, tus argollas son...

Irlanda, lunes 25-Abr-16 71
Emma
Descubre tus argollas perfectas: Tus zapatos de novio serán...
Emma, El 29 de Marzo de 2016 a las 05:21

Muy bien... Ya casi llegamos a los resultados de este test. Terminemos por los pies... ¿Cómo te parecen estos zapatos? A. B. C. D. Descubre sus resultados -->...

Candy, lunes 2-May-16 129
Emma
Descubre tus argollas perfectas: Tu reloj de novio será...
Emma, El 29 de Marzo de 2016 a las 05:21

Bueno... Un reloj dice mucho sobre la personalidad de quien lo lleva, y por eso no podía faltar en nuestro test. Y creemos que esta no va ser la excepción: De estos, el que más se parece al tuyo es......

Candy, lunes 2-May-16 124
Emma
Descubre tus argollas perfectas: En tu tiempo libre tú...
Emma, El 29 de Marzo de 2016 a las 05:21

Hola, Sigamos con el test, explorando la personalidad del novio...¿Cuál es el hobbie que más se ajusta a ti?...¿O a él?... A. Dar un paseo B. Cocinar algo diferente C. Escuchar música D. Hacer deporte...

Candy, lunes 2-May-16 130
Emma
Descubre tus argollas perfectas: Tu porte diario es...
Emma, El 29 de Marzo de 2016 a las 05:21

Chicos, ¿Están preparados para hacer su test? Porque llegó su turno... Pero novias, no se preocupen, que ustedes también pueden votar. Elijan la opción que creen que va mejor con su pareja... Y ahora...

Candy, lunes 2-May-16 132
Rosa
Descubre tus argollas perfectas en 3, 2, 1... ahora!
Rosa, El 29 de Marzo de 2016 a las 05:21

Brides Llegamos al final del test de las argollas para novia ... ¡Llegó la hora de la verdad! - Si tienes mayoría de A Argollas románticas ¡La vida es de color rosa y tu lo sabes! Tu anillo debe ser...

MARIANA, viernes 29-Abr-16 222
Rosa
Descubre tus argollas perfectas: Tu vestido de novia será...
Rosa, El 29 de Marzo de 2016 a las 05:21

Hermosas, Sigamos con el test. Ya entremos en detalles de la boda... ¿Cuál de estos vestido se parece al que quisieras para tu boda? A. B. C. D. Descubre tu tipo de argolla ahora -->...

Judith, martes 14-Mar-17 453
Rosa
Descubre tus argollas perfectas: Qué ícono de la moda eliges?
Rosa, El 29 de Marzo de 2016 a las 05:21

Brides preciosas, En nuestro test, para descubrir su argolla ideal les pregunto, ¿con qué icono de la moda se identifican? A. Marilyn B. Julia Roberts C. Kate Moss D. Lady Gaga Sigue con tu vestido de...

Judith, martes 14-Mar-17 472
Rosa
Descubre tus argollas perfectas: Cuál es tu hobby?
Rosa, El 29 de Marzo de 2016 a las 05:21

Hola, hola!! Continuamos con el test para descubrir cuáles son las argollas ideales para ti y para él : ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre? A. Hacer deporte B. Ir a cine C. Pasear D. Manualidades...

Judith, martes 14-Mar-17 499
Rosa
Descubre tus argollas perfectas: Qué outfit es el tuyo?
Rosa, El 29 de Marzo de 2016 a las 05:21

Brides, comenzamos el test para descubrir su tipo de argollas pero...primero las damas y depués seguimos con los novios! ¿Con cuál de estos outfits se identifican? A. Elegante y femenina B. Casual...

Judith, martes 14-Mar-17 582
Karla
Save the date (makeshift)
Karla, El 31 de Marzo de 2016 a las 10:02

Hola Brides….!! - Les cuento .. este puentecito de vacaciones agarramos carretera mi futuro esposito y yo buscando y seleccionando algunos lugares para nuestro STD de Mayo …. nos fuimos a un lugar en...

Viry, viernes 22-Abr-16 23
Lizeth
Locaciones foto en nuevo león.
Lizeth, El 22 de Marzo de 2016 a las 17:03

Chicas recomiendenme lugares lindos en Monterrey Nuevo León, Para las sesiones Formales e Informales. Si tienen fotos adjuntenlas y cuenten que tal fue su experiencia. Saludos Chicas... Que todo les...

Karem, jueves 5-May-16 9
Rosa
¿Qué canción eligieron para su primer baile de esposos?
Rosa, El 1 de Marzo de 2016 a las 08:18

Buenos días Brides ¿Cómo va este martes? Espero que cargado de mucha energía! ... Hay un detalle muy importante en la fiesta y ese es el primer baile como esposos... ¿Cómo se imaginan ese momento? :...

Coral, viernes 4-Mar-16 48
Karla
Cambio de fecha y oficialmente la palabra mágica llego
Karla, El 1 de Marzo de 2016 a las 14:51

Hola Brides. - Como ya en alguna ocasión comente que me había alejado un tiempo de la pagina por algunas cuestiones laborales y personales ....

Mayra, lunes 14-Mar-16 22
Karla
Imágenes contador de boda
Karla, El 1 de Marzo de 2016 a las 12:25

Hola Brides.. !! - Chicas pregunta ... saben dónde puedo encontrar estas imágenes de contador de meses para boda ?? contador - Saluditos.

Stephy, viernes 26-Ago-16 9
Patsy
Primer aniversario y segunda luna de miel!
Patsy, El 29 de Enero de 2016 a las 11:06

Buen dia mi bella comunidad! Hoy quiero compartir con ustedes mi felicidad, tengo muchas cosas que contarles, este nuevo año ha traido para mi cosas de verdad maravillosas, las que me conocen un poco...

Magos, domingo 20-Mar-16 34
Karla
Volviendo después de un tiempo fuera.
Karla, El 26 de Enero de 2016 a las 10:09

¡Hola Brides! Pues aquí de nuevo volviendo con ustedes , de nuevo a ponerme al corriente con consejos, ayuda, y todo lo que pueda aportar después de estar un tiempo fuera, por algunas situaciones que...

Vanessa, viernes 29-Ene-16 9
Denise
El día mas lindo :)
Denise, El 26 de Enero de 2016 a las 09:43

Hola a todas!!!! Creo que todas soñamos con el día en que nuestro novia nos proponga matrimonio y me gustaría contarles mi experiencia y también que ustedes me compartan cómo fue ese día. Mi novio es...

Ivonne, martes 26-Ene-16 14
Areshia
Estilo rustico.
Areshia, El 24 de Noviembre de 2015 a las 10:20

A qui les dejo algunas imagenes de estilo rustico para sus bodas. A quien le interese este estilo se podran dar algunas ideas. Espero les sirva. Que idea les gusta más??? ...

Estefany, martes 24-Nov-15 26
Fernanda
Canción para el primer baile como esposos
Fernanda, El 3 de Noviembre de 2015 a las 20:31

Bueno chicas, esto ya de postear en la comunidad se vuelve todo una adicción. Les quiero contar que ya elegimos nuestra canción para bailar por primera vez como marido y mujer. Bailaremos "Un amor...

Karen, miércoles 4-Nov-15 15
Iris
Angustiados, decepcionados y muy enojados
Iris, El 3 de Noviembre de 2015 a las 20:26

Hola chicas! Aquí después de ya casi a nuestro primer aniversario de bodas. La verdad es que todo estuvo maravilloso tal como lo imaginamos, pero la pesadilla se dio justo después de la boda. El...

Zuri, jueves 14-Ene-16 41
Areshia
Feliz, feliz!!
Areshia, El 3 de Noviembre de 2015 a las 20:25

Chicas no puedo de la emocion, tengo una tia que vive en gdl y hace un momento llamo por telefono buscando a mi mamá y empezamos a hablar de la boda, y resulta que me quiere regalar mi pastel, asi que...

Karina, jueves 5-Nov-15 17

Grupos generales

Artículos por temas