Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

P
Novia Principiante Abril 2016 Estado México

Un digito

Paola, el 7 de Abril de 2016 a las 07:23 Publicado en Belleza 0 9
Hola chicas les cuento por fin después de un año de espera estamos a 8 días de casarnos que rápido pasa el tiempo, la verdad esque hasta ahora yo me sentía tranquila y dormía súper bien digo ahora también pero menos me dan los nervios de repente y siento que me faltan cosas, encontré un tocado que me "gustó" y lo compre después de andar curioseando pasamos. aúna tienda que se veía normal, bueno preguntando por tocados wooow todos me encantaron y arrepentida de haber comprado el anterior, estos que me gustaron un poco más alto de precio pero hermosos como se veian, yo creo que regresaré por uno, les muestro el que ya había comprado sólo que tiene dorado y como que no. También les muestro el vestido de las damas yo buscaba azul petróleo pero no tuvimos suerte de encontrarlo así que de quedó azul rey y finalmente mi futuro esposo y yo pintando nuestras letras que irán en un pequeño jardín.
Empiezan los nervios espero controlarlos jeje, saludos brides.

Un digito - 1

Un digito - 2

Un digito - 3

Un digito - 4

9 Respuestas

Última actividad por Paola, el 7 de Abril de 2016 a las 22:54
  • P
    Novia Principiante Abril 2016 Estado México
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias linda a ellas también les encantó
    • Responder
  • Araceli
    Novia Adicta Mayo 2016 Coahuila
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bonito todo nenaa felicidadez Smiley laugh
    • Responder
  • Claudia
    Súper Novia Mayo 2016 Guanajuato
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta muy lindo el vestido mes fascinó!... ya a nada de tu gran día... Muchas felicidades
    • Responder
  • Nelly
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Guanajuato
    Nelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qur lindo esta todo nena muchas felicidades q emoción!!!
    • Responder
  • Vanessa
    Novia PRO Agosto 2016 Estado México
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindo hermosa a 8 dias q genial disfruta los ultimos preparativos nena !

DTB

• Responder
  • Karla
    Súper Novia Septiembre 2016 Nuevo León
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

woooow.... a pocos días.... parece que no pero el tiempo en vdd que si avanza.... todo saldara súper lindo en su boda... ya verás.... y súper lindo todo nena...!! el vestido de las damas súper lindo.

• Responder
  • Leticia
    Novia VIP Junio 2016 Aguascalientes
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Amé el vestido de las damas, ese color es de mis favoritos!!! Muchas felicidades por tu ya tan próxima boda, que emoción!!!

• Responder
  • K
    Novia Adicta Noviembre 2016 Nuevo León
    Karem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El vestido de las damas esta hermoso!... Muchas felciidades, respira, la preocupación por que salgan bien las cosas es normal, saldrá muy bonito cada detalle. Saludos

• Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2018 Chihuahua
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está muy hermoso el vestido de las damas!Verás que todo sale de maravilla, pero los nervios no se van a ir jaja (lo he visto yo aún no me caso) .Cuando regreses por el otro tocado muestralo, me dio curiosidad saber como es Smiley winking
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa