Monterrey, Nuevo León · Desde Febrero del 2015
Hola, Soy Karla, y me encuentro en los preparativos de mi boda …. Como ven pues… no se mucho sobre esto y conforme pasa el tiempo se vuelve más... Ver más
Hola, Soy Karla, y me encuentro en los preparativos de mi boda …. Como ven pues… no se mucho sobre esto y conforme pasa el tiempo se vuelve más complicado, sé que aún falta demasiado … pero …. I'm worried ……………y más porque nuestros trabajamos no nos dan mucho tiempo libre para sentarnos platicar y elegir qué es lo mejor …. Pppffff .. al final Ingeniera Industrial ………y para acabar con este caos ,….. viajamos demasiado por cuestión de trabajo y aunque Gracias a DIOS trabajamos en el mismo lugar ……….. es como si en realidad nunca trabajáramos juntos…. Ppfffff ….!!!!!!!!!!
- Súper Novia
- 4,521 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
Hola Brides..! - Como todas sabemos, siempre en los baños se coloca una canasta con todas las cosas que te pueden sacar de un apuro a ti y a tus invitados. Así que aquí les comparto mi listado de las...
Hola Brides.! Pues les cuento, la última semana de Agosto será la pedida de mano, y hemos platicado mi futuro esposito y yo que solo tendremos 3 padrinos.. - Anillos (Mi tío que desde que tengo 10...
Hola Chicas....!! Les comparto link y fotos por si están buscando una modista que confeccione su vestido de novia... y quieren algo seguro, bonito y barato .... es 100% recomendable ...!!...
Hola Brides !! - Y ahora complementando mi ajuar para civil... https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/y-mi-vestido-para-civil-he-aqui-el-elegido--t110707 - Mis Zapatillas.....Tengo 4 opciones...
Hola Brides.. !! - Chicas pregunta ... saben dónde puedo encontrar estas imágenes de contador de meses para boda ?? contador - Saluditos.
Hola Brides….!! - Les cuento .. este puentecito de vacaciones agarramos carretera mi futuro esposito y yo buscando y seleccionando algunos lugares para nuestro STD de Mayo …. nos fuimos a un lugar en...
Buen dia !! Bride's...... me encuentro al borde de la desesperación a 5 meses y no tengo juez para boda civil.. ya me han pasado más de 10 contactos y ninguno tiene mi fecha disponible... - Alguien...
Hola Brides..! - Un poco desaparecida por esto de las cuestiones laborales … pero aquí les dejo algunas compritas que realice en Aliexpress …. La vdd son pocas me falta subir unas 3 mas …. Pero hasta...
Hola Brides. - Como ya en alguna ocasión comente que me había alejado un tiempo de la pagina por algunas cuestiones laborales y personales ....
¡Hola Brides! Pues aquí de nuevo volviendo con ustedes , de nuevo a ponerme al corriente con consejos, ayuda, y todo lo que pueda aportar después de estar un tiempo fuera, por algunas situaciones que...
Hola Brides..! - Un pendiente menos... creo que aún falta algunos mesecitos para mi boda.,.. pero entre más adelante pendientes el último mes descansare de estrés y más ...!! así que hoy les presento...
Hola Brides...! - Pues ahora vengo a compartirles las 27 imágenes para su "Getting ready" ... creo que todas son hermosas ,solo de verlas la expresión es fantástica..! - #Bride # Wedding #Engaged...
Aquí les comparto mi debate de pajecitos que hice ya algunos mesecitos…!! https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/y-con-ustedes-mis-pajecitos--t109498 los amo son unos niños encantadores.: -...
Hola Brides ! - Pues ahora vengo con el tema de Kit de supervivencia para Novi@ ...¿Y de que se trata este kit? - Se trata, ni más ni menos, de tener lo necesario a mano con esas pequeñas cosas...
Buen dia hermosa comunidad...! - Y así como lo dice el título .. desperté con una súper noticia , la cual me hizo el dia ..!! resulta que desperté a las 8:00 a.m ( porque estoy de vacaciones ) jiji...
Hola Brides..! - Y para ustedes .... Qué son los pajes?, Para mí : son unos locos bajitos que corretean por la iglesia durante toda la ceremonia. Los pajes, son los niños que hacen de "ayudantes y...
Hola Brides..!! Y quien dice que organizar una boda es fácil.... Nadie sabe hasta que lo vii.. cuando por fin...deciden que ...... Se van a casar y la alegría los invade! todo muy bien, pero ahora...
Hola Brides..! - https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/el-antes-y-despues--t119532 - Volviendo con mi tema antes y después… les cuento que cada 15 dias estoy en chequeo con mi nutrióloga y...
¡Hola Brides! Se que esto no va aqui perooo... - Hoy quiero compartir este debate con ustedes… y compartirles mi felicidad …. Del antes y ahora…. Cuando tenía la edad de 18 a 27 me mantuve en 52kg por...
¡Hola Brides! - Y siiii estas son las 10 cosas … que por nada del mundo quiero escuchar el dia de mi boda…. ..mucho menos la número 10 ..jjiji .. estas cosas me dan pavor… - 10 cosas que pueden...
¡Hola Brides! - Pues aquí les comparto unas tema súper importante que me compartió mi planner … “Los accesorios del Novio” de verdad que es de gran utilidad que ustedes como ellos esten enterados de...
Hola Brides..! - Pues siguiendo con el tema de la pedida de mano ….https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/26-sep-2015-fecha-inolvidable-para-nosotros--t118130 - Les cuento que mi dia comenzó a...
Hola lindas Bride's ! - Les dejo mi 2do avance . https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/2do-avance-compras-ali--t117511 - Pues les cuento , que me llego un vestidito más de Ali …. Súper lindo...
¡Hola Brides! - Les comparto el 1er avance de mis compras Ali… https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/mis-compras-ali--t117138. - y lo prometido es de, Aquí vengo con mi 2do avance de compras...
Hola Brides...!! - Tal cual dice el titulo... ¡ Y para esa noche tan especial !... con ustedes la lencería que usara en esa tan esperado Honeymoon. lingerie for honeymoon - Me encanto en cuanto lo vi...
Hola Brides…! - Les comparto una cronología de lo más importante que debemos saber al comenzar a organizar una boda,…. A mí me sigue funcionando de maravilla , me lo compartió mi Wedding Planner y...
Hola Chicas .. linda Noche ..! Les cuento , estoy más que confundida ... ya que hay 2 grupos versátiles que me agradan ....ya estuve en sus audiciones ,. escuche recomendación , vimos videos, fotos y...
Hola Brides ¡ - Hoy quiero compartirles el que será muy pronto nuestro nidito de amor… Mi prometido adquirió este departamento 1 año antes de la propuesta de matrimonio ( y le fue súper bien, ya que...
¡Hola Brides! - Hoy quiero compartirles mi felicidad .. y decirles .. Que el dia de mañana 26-Sep-15 es mi pedida de mano… en medio de todo lo que hemos pasado cuando menos lo esperaba por fin...
Hola Brides ¡! - Siii asi como lo dice el titulo .. una tras otra... - Algunas de ustedes recordaran este debate que hice algunos dias atrás...
Brides…!! - ¡¡¡ Help me !!!…. URGENTE… hace tiempo eh notado que sea cae demasiado el cabello. Presiento que quedare pelona.. jajajajajaja es una exageración… y no entiendo por que .. si no he...
Hola Brides - Pues así tal cual… mi fin de semana estuvo movidon …. Ya que el Sábado me entregaron mi vestido para Pedida de mano ,la vdd me súper encanto…. Quedo hermoso …. Más que eso .. era lo que...