Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karla
Súper Novia Septiembre 2016 Nuevo León

¡¡¡ help me !!!…. urgente ..caída de cabello ):

Karla, el 30 de Julio de 2015 a las 09:45 Publicado en Belleza 0 35

Brides…!!

-

¡¡¡ Help me !!!…. URGENTE… hace tiempo eh notado que sea cae demasiado el cabello. Presiento que quedare pelona.. jajajajajaja es una exageración… y no entiendo por que .. si no he cambiado de shampoo ni nada por el estilo.

-

¿ Tiene , saben o conocen de algún remedio efectivo claro…. para evitar la caída del cabello ?

35 Respuestas

Última actividad por MeI, el 1 de Septiembre de 2015 a las 23:13
  • MeI
    Novia Frecuente Octubre 2015 Jalisco
    MeI ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por nada hermos versa que relajandote séte caira menos
    • Responder
  • Rocio & Drach
    Súper Novia Diciembre 2015 Distrito Federal
    Rocio & Drach ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El no cambiar de shampoo por tiempo prolongado también ocasiona caida del cabello nena.
    • Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Mel..!

-

Sii creo que tmb es parte de la caída el stres.. ya comencé a enfocarme en otras actividades .. como ir a caminar hacer ejercicio ... y cosas que me puedan relajar .... !!

-

Gracias Linda.Smiley smile

• Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Gracias! Greys... comenzare mañana a tomarlas .. después les cuento como me fue ….!! Smiley smile

• Responder
  • MeI
    Novia Frecuente Octubre 2015 Jalisco
    MeI ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa séte cae muchísimo cabello porque estas un poquito estresado trata de relajarte hermosa para que ya no séte caiga tanto
    • Responder
  • Greys
    Novia TOP Julio 2015 Quintana Roo
    Greys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si hermosa!! Ese es, te puedes tomar 2 diarias!! Eso depende de los miligramos...pero no hay problema con las que compraste!! Espero notes los resultados!!!
    • Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Greys ..!

-

Pregunta .. este es el empaque de las pastillas .. las acabo de comprar, pero no sé si son las correctas?? ... cada cuando y cuantas debo tomar ??

Biotina

Biotina

• Responder
  • Greys
    Greys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hermosa la biotina la consigues en tiendas donde venden suplementos alimenticios y preguntas como biotina!!!

• Responder
  • Angeles
    Novia Adicta Agosto 2015 Distrito Federal
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola en farmacias veterinarias o consultorios veterinarios se llama super poo es para caballo prueba nena veras que no te arrepientes y sobretodo la alimentación tus antioxidantes
    • Responder
  • A
    Súper Novia Diciembre 2015 Durango
    Angelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa. Ps así estoy yo. se me empezaron a pronunciar mucho las entradas por lo mismo y me asuste así que fui al dermatologo y me reviso. Me dijo que en mi caso tenía mucha grasa en el cuero cabelludo y que eso aunado al estrés me estaba provocando la pérdida del cabello. Si es recomendable que tratemos esto porq podemos perder hasta el 70% de cabello por estrés. Me dio una loción ( Minoxidil al 5%) y un shampo (anticaspa) además de unas pastillas (isotretinona) para regular lo de la grasa y que se me quité el acné que También es un lío con el estrés. Pero me dio una información importante. Cuándo pases por un período de estrés así y que pierdas tanto cabello usa Minoxidil en spray al 5% si es severo al 2%si es más leve. Este compuesto detiene la caída en dos semanas y hace crecer nuevo cabello más grueso y fuerte en 5-6 semanas. No compres el ma evans, busca en una farmacia dermatologica. A mi me costó $600 la loción y me rocío 10 atomizaciones en el cuero cabelludo una hora antes de dormir. Empecé está semana pero ya he visto que se cae menos.
    • Responder
  • Consuelo
    Novia PRO Junio 2016 Tamaulipas
    Consuelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me la tome como 6 meses, pero al mes ves resultados, a mi ya no se me caía el cabello pero la seguí tomando Pq tengo las uñas delgadas y con eso se me hicieronas duras tmb
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro nena, en la farmacia paris en el centro.... tambien se que en farmacias del ahorro y san pablo creo

• Responder
  • María
    Novia Experta Abril 2015 Estado México
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me recomendaron shampoo sin sal
    • Responder
  • Adriana
    Novia Frecuente Mayo 2016 Nuevo León
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No de que, espero te sirva Smiley smile suerte
    • Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Concuelo..!!

Muchas Gracias...pregunta , durante cuanto tiempo tomaste la grenetina en ayunas ??

• Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Andrea..!!

Mil Gracias..... de verdad que me sirve de mucho.... tomare en cuenta tu consejito... oye una pregunta..... donde puedo comprar las pastillas Aminoter ???...

Saluditos.

• Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Tere.!

Gracias.

Saluditos.

• Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Angeles..!!

Quizá siii sea por estrés más que todo de trabajo .... y si creo que la alimentación puede influir en algo.. !! Donde puedo conseguir ese shampoo ??

Slaudos..!

• Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Rocio..!!

En serio..................si lo conozco pero nunca lo he usado...!! lo probare .!

• Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Adriana..!!

Muchas Gracias por tus consejos..... buscare esas cápsulas ..Smiley smile

• Responder
  • Consuelo
    Novia PRO Junio 2016 Tamaulipas
    Consuelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena, a mi me funciono tomar en ayunas medio vaso de agua con una cucharada de grenetina (de la que venden a granel)

• Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola.... comparto el mismo prblema que tu Smiley smile pero tranquila no quedaremos pelonas.... en mi caso despues de la paralisis que me dio y la descompensación de mi cuerpo, aunado al stres fue lo que provoco que se me caiga, mi neurologo me recomendo primero que nada lavar el cabello con shampo que contenga jojoba, la jojoba es buenisima para hidratar el cuero cabelludo y segundo me receto unas pastillas que se llaman aminoter, las toman las que acaban de ser mamás y tambien sufren de perdida de cabello por el desgaste del bebe, llevo 15 días tomando las pastillas y la verdad si he notado mejoria, parezco burundi de un monton de cabellitos chiquitos que tengo por que ya me empezo a crecer, se me cae aun pero ya es muy poco, comparado como antes que literal era mechones de cabello y tambien es recomendable que por el momento no te hagas nada de tratamientos, tintes, planchado, nada, deja que tu cabello descanse y se recupere y mantenlo lo mas natural que puedas.

Bueno esto es lo que a mi me ha funcionado, espero te sirva mi consejo.

Saludos!

• Responder
  • Tere
    Novia PRO Noviembre 2015 Sinaloa
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosaaaa para empezar no te estreses a veces también son cambios hormonales así que tranquila y usa shampoo de chile
    • Responder
  • Angeles
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola si esto no te ah pasado en otras ocasiones lo más seguro es por el estrés entre la boda, trabajo etc. Primero tienes que tomar vitaminas con antioxidantes que eso ayudará a bajar el estrés y se detendrá un poco la caída también recuerda te estás alimentando bien??? Recuerda que eso puede ser reflejo también y hay un shampoo maravilloso que es para caballo ase maravillas deja de caer brilla ece y hace que nazca nuevo pelito
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Julio 2015 Tamaulipas
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Medicasp, es bueno para que deje de caerse!! Yo lo empecé a usar y termino ese problema conmigo y vaya que se me caía muchísimo por lo maltratado aajaja
    • Responder
  • Adriana
    Novia Frecuente Mayo 2016 Nuevo León
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Trata de no estresar muchas veces suele pasar por eso o también ya sea si tienes en cuero cabelludo graso ya que muchas veces eso hace que el poro expulse el cabello, te recomiendo que trata es de relajarte y si no te sirve puedes tomar cápsulas de colágeno y te ayudará bastante no sólo al cabello, espero te sirva de algo, Saludos.
    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Así es Karla, luego se manifiesta de otras maneras: licúa una cebolla pequeña o la mitad de una grande y agrégalo a tu shampoo Smiley smile

• Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Greys..!

Mil Gracias linda... solo una pregunta que pastillas son .. o como las pido ?? para comprarlas Smiley smile

Saluditos..Smiley smile

• Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Viri..!

-

Quizá sea por estrés, aunque no lo siento se puede representar de alguna manera..!! la cebolla molida en licuada ¿?? , probare tu consejo.. Gracias ..!!

-

Saludos..Smiley smile .

• Responder
  • Greys
    Greys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Karla; puede ser por estrés. Usa shampoo de chile o muele cebolla y agrégasela al que usas Smiley smile

• Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Marlene..!

-

Muchas Gracias , los revisare y ver si encuentro algo que no haya utilizado aun para probar...(:

-

Saluditos.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas