Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karla
Súper Novia Septiembre 2016 Nuevo León

¡¡¡ help me !!!…. urgente ..caída de cabello ):

Karla, el 30 de Julio de 2015 a las 09:45

Publicado en Belleza 35

Brides…!! - ¡¡¡ Help me !!!…. URGENTE… hace tiempo eh notado que sea cae demasiado el cabello. Presiento que quedare pelona.. jajajajajaja es una exageración… y no entiendo por que .. si no he cambiado de shampoo ni nada por el estilo. - ¿ Tiene , saben o conocen de algún remedio efectivo claro…....

Brides…!!

-

¡¡¡ Help me !!!…. URGENTE… hace tiempo eh notado que sea cae demasiado el cabello. Presiento que quedare pelona.. jajajajajaja es una exageración… y no entiendo por que .. si no he cambiado de shampoo ni nada por el estilo.

-

¿ Tiene , saben o conocen de algún remedio efectivo claro…. para evitar la caída del cabello ?

35 Respuestas

• Karla
    Súper Novia Septiembre 2016 Nuevo León
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Grace....!

-

hahaha de verdad que to lo agradecería bastante .. y si entiendo a tu amiga esto es alarmante.... !! Gracias por ayudarme ... Smiley smile

• Responder
  • Marlene
    Novia TOP Enero 2016 Jalisco
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Grace
    Novia PRO Diciembre 2015 Durango
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ahorita le pregunto a mi mejor amiga! ella tenia tambien asi problemas de caida de cabello excesiva, hasta se deprimio por el tanto cabello que estaba perdiendo. Tuvo que ir con medicos para remediarlo y ahorita gracias a Dios ya tiene muchos cabellitos bebes que le estan creciendo en los lugares donde los perdio. en un momento mas te paso lo que ella utilizo. solo que me conteste jajajaj. pero no te preocupes a ella le paso por el estres. tu tranquila que tiene solución

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas