Saltillo, Coahuila · Desde Diciembre del 2014
Una chica con muchos sueños
- Novia Nueva
- 33 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Junio de 2015
Sobre mi boda
Que todo salga bien
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
Posts en los que participo
10
Y comienza la cuenta regresivaaaaaa a 4 dias siii tan solo 4 dias! que nervios que emocion que TODO! traigo los sentimientos a flote ahora si jaja ademas que creen? YA TENGO MI VESTIDO EN CASA! como...
Aqui les dejo un artículo que encontre: La novia velada La novia velada es aquella novia que el día de su boda decide entrar a la ceremonia de la boda con la cara cubierta por el velo. El tipo de velo...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Hola bienvenida a esta hermosa comunidad, primero que nada permíteme felicitarte por tu compromiso creeme que organizar tu boda será una de las aventuras mas bellas de tu vida y esta comunidad puede ser tu mejor aliada en el camino hacia el ‘’sí, acepto’’, te invito a que visites la sección de debates donde podras interactuar con otras novias como tu y obtener muchísimas ideas para tu boda, te dejo unos debatitos para que te presentes con la comunidad y vayas introduciéndote al mundo de las bodas! Nuevas Brides queremos conocerlas!!! https://www.bodas.com.mx/debates/nuevas-brides-queremos-conocerlas--t65595 Consejos para organizar tu boda mes a mes https://www.bodas.com.mx/debates/consejos-para-organizar-tu-boda-mes-a-mes--t64859
Participé en el post de Lucy
Hace 4136 días¡Gané una medalla!
Hace 4136 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Mis últimos videos
Mis amigos
Janeth no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas