Saltillo, Coahuila · Desde Diciembre del 2014
Una chica con muchos sueños
- Novia Nueva
- 33 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Junio de 2015
Y comienza la cuenta regresivaaaaaa a 4 dias siii tan solo 4 dias! que nervios que emocion que TODO! traigo los sentimientos a flote ahora si jaja ademas que creen? YA TENGO MI VESTIDO EN CASA! como...
Aqui les dejo un artículo que encontre: La novia velada La novia velada es aquella novia que el día de su boda decide entrar a la ceremonia de la boda con la cara cubierta por el velo. El tipo de velo...
Hola brides! Como la mayoría en el debate anterior de la prueba del menú, me pidió fotos de la mantelería... Pues... yo aquí compartiendo con ustedes la combinación de la mantelería que elegimos, así...
Hola chicas! Buenas tardes! Pues les comento que acabo de llegar de la iglesia que amo y me encanta para ese día!!! Sólo que la cooperación es de nada más ni nada menos que de $4,000..!!! Lo...
Feliz lunes de semana festiva Seguro que vemos menos movimiento estos días y por eso pensé que podemos divertirnos un poco y pasarlo agusto, me encontré esta imagen y resulta que en japonés me llamo:...
Hola chicas...me caso este 2 de mayo con el amor de mi vida...mi boda sera en una palapa con jardines y tendra un arreglo hermoso a base de velas por todo el jardin....y me aterra que llueva...no...