Apodaca, Nuevo León · Desde Agosto del 2014
Siempre sonriendo, hogareña, workaholica, y qfb! :)... ansiosa de que llegue el gran día.
- Novia Experta
- 2,025 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Diciembre de 2015
Sobre mi boda
De estilo shabby chic , la recepción será en un salón con ventanas hacia el jardín y un hermoso lago
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
5
Salones para bodas

Música para bodas

Autos para bodas

Tiendas de novia
Posts en los que participo
540
Hola a todas! Lo prometido es deuda, y aquí les dejo una probadita de nuestra sesión de compromiso. Esta nos la ganamos en Expo Bodas y Tradición y fue a cargo del buen Luis Chandomi. Espero les...

Hola a todas Brides de Monterrey! Como servicio a la comunidad les traigo por aquí las fechas de las proximas expos de bodas que habrán aquí en la ciudad de Monterrey! Tomen nota y programen las que...

Hola comu... ultimamente he visto que la Comunidad a ido creciento es por eso que hago este debate para preguntarles: ¿Cuántos días te faltan para tu día B?? ese día tan especial que todas anhelamos...

Mis últimas fotos
59Mi Actividad
Muchas gracias!!!! Sii he andado tan ocupada que no había entrado a bodas pero hoy es mi día!!!! Gracias por los buenos deseos y espero se te multipliquen !!!
Hermosa!! que emocion este es tu mes! disfrutalo! deseo de todo corazon que te la pases increible que se que asi sera! te mando un abrazote y toda la buena vibra del mundo nena! Muchas Felicidades :D

Participé en el post de Rosa
Hace 3471 díasMis amigos
20Grupos generales
Artículos por temas