Hola a todas Brides de Monterrey!
Como servicio a la comunidad les traigo por aquí las fechas de las proximas expos de bodas que habrán aquí en la ciudad de Monterrey! Tomen nota y programen las que mejor les convengan!
-Evento mi boda por Lupana Vilchez
Hotel Crowne Plaza. Domingo 4 de octubre de 2pm en adelante. Pasarelas a las 4 y 6pm. Entrada Gratuita. Participan casas de novias: Carmen Vilchez, Casa Zambrano, Gonvil Novias, Eugenia Novias.
Me da la impresión que esto será más que nada como de puros vestidos, la verdad no tengo más información de este evento.
-Expo Bodas y Tradición
Centro Convex. Domingo 11 de octubre de 1pm en adelante. Entrada gratuita. Hay pasarelas, rifas, tombolas, loterias. Exposición de diferentes proveedores, muy buenas promociones.
-Fashion Show Boda
Nave Lewis, Parque Fundidora. Sabado 17 y Domingo 18 de octubre de 11am en adelante. Admisión $75 pesos por los dos días. Habrá pasarelas, rifas y exposición de proveedores. También rifan un auto para quienes compran o contratan algo en la expo.
-Expo tu Boda
Cintermex. Sabado 24 y Domingo 25 de octubre de 11am en adelante. Admisión $150 pesos por los dos días, pagando en sábado. Mamás entran gratis, te regalan agenda bodissima. Exposición, rifas, pasarelas, etc.
Tengo un debate anterior donde doy más detalles de las expos, por si gustan revisarlos
https://www.bodas.com.mx/debates/expos-y-mas-expos-monterrey--t93648
Saludos a todas!
Rosa
cambio y fuera