Ir al contenido principal
Silvia
Silvia

Apodaca, Nuevo León · Desde Agosto del 2014

Siempre sonriendo, hogareña, workaholica, y qfb! :)... ansiosa de que llegue el gran día.

Felizmente casados 🎉

6 de Diciembre de 2015

3831días 23hrs
Rosa
Nuestra sesión de compromiso!
Rosa, El 26 de Septiembre de 2015 a las 20:31

Hola a todas! Lo prometido es deuda, y aquí les dejo una probadita de nuestra sesión de compromiso. Esta nos la ganamos en Expo Bodas y Tradición y fue a cargo del buen Luis Chandomi. Espero les...

Rosa, sábado 2-Ene-16 48
Rosa
Próximas fechas: Expo bodas Monterrey
Rosa, El 22 de Septiembre de 2015 a las 23:40

Hola a todas Brides de Monterrey! Como servicio a la comunidad les traigo por aquí las fechas de las proximas expos de bodas que habrán aquí en la ciudad de Monterrey! Tomen nota y programen las que...

Rosa, martes 6-Oct-15 23
Sharon
Y a tí.. cuánto tiempo te falta para tu día b??
Sharon, El 9 de Septiembre de 2015 a las 09:52

Hola comu... ultimamente he visto que la Comunidad a ido creciento es por eso que hago este debate para preguntarles: ¿Cuántos días te faltan para tu día B?? ese día tan especial que todas anhelamos...

Sandra, sábado 5-Nov-16 474
Rosa
Ahora o nunca: El boutonniere!
Rosa, El 9 de Septiembre de 2015 a las 07:36

Y el boutonniere también se le olvidó Si hoy dieran el sí quiero, qué boutonniere llevaría su prometido? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue -> El coche

Dalia, sábado 9-Jul-16 230
Karina
Novias de diciembre
Karina, El 27 de Agosto de 2015 a las 18:31

Chicas como les va, ya casi tres meses solo nos faltan, bueno no se si andén como yo pero siento que nos faltan muchísimas cosas, aunque bueno vamos bien con nuestras cuentas, pues aun me falta mi...

Emma, martes 1-Sep-15 13
Nevy
Despedida de solteros
Nevy, El 22 de Agosto de 2015 a las 15:48

Hola Brides! Hace tiempo no escribo, entre trabajo y la organización de la boda se me va el tiempo. Aqui estoy una vez mas pidiendo su ayuda!! Mi mama organizara una despedida mixta, el regalo de...

Silvia, domingo 23-Ago-15 11
Rocio & Drach
Cómo son sus invitaciones?
Rocio & Drach, El 1 de Julio de 2015 a las 11:53

Yo estoy en el proceso de elegir las invitaciones, pero creo que la de la foto será la elegida, aunque ha sido muy difícil porque ninguna me ha convencido estoy tardando más en elegir invitaciones que...

Hilary, lunes 10-Ago-15 41
M
Seré dama de honor de mi gemela jaky
Miss, El 9 de Agosto de 2015 a las 10:16

Hola Brides, soy nueva en esto y quiero platicarles que seré dama de honor de mi gemela (Jaky) junto con mis otras dos hermanas y su cuñada, elegimos el color rojo por que se nos hace muy bonito sexy...

Lidia A., martes 11-Ago-15 42
Claudia
Novia indecisa!!! jajaa!!!
Claudia, El 22 de Junio de 2015 a las 21:13

Chicas!!! Soy la novia más indecisa del mundotodo el tiempo aparto cosas para la boda y después cambió de opinión perdiendo dinero porq en los apartados no devuelven nada!!! Estoy preocupada... Ya...

Mónica, domingo 2-Ago-15 27
Rosa
Club de la novia rosa
Rosa, El 16 de Junio de 2015 a las 06:11

Bienvenidas al "Club de la novia Rosa" aquí encontrarán compañeras enamoradas de este color! Compártanos en los comentarios ideas, fotos y tips sobre este color ¿Cuántas novias rosas tenemos en la...

Keniia, sábado 12-Nov-16 123
Karla
A aun mes y mi vestido?
Karla, El 27 de Mayo de 2015 a las 16:09

Hoy fui a ver mi vestido y no me decidí y vi un color ivory es muy lindo se ve muy elegante. Mi mm decía uno mi tía otro aaa y a cada uno yo le vi un pero les agrada alguno?? Los 4 son totalmente...

Karla, jueves 11-Jun-15 107
Rosa
¡Hola soy Rosa!
Rosa, El 13 de Mayo de 2015 a las 07:59

Soy Rosa la nueva administradora del foro y las acompañaré en esta fantástica aventura: ¡Los preparativos de sus bodas! Cada día les presentaré nuevas ideas, propuestas y tendencias para ese día tan...

Rosy, viernes 28-Jul-17 288
Giorgia
Dime qué vestido te encanta y te diré qué novia eres!
Giorgia, El 11 de Mayo de 2015 a las 05:34

Buenos días bonitas brides! ¿Listas para empezar el test “Dime y te diré”? ¡Muy bien! Entonces, comenzamos con lo que define una Novia con la N mayúscula:...

Mery, jueves 31-Oct-19 1,397
Nevy
Un toque diferente
Nevy, El 26 de Abril de 2015 a las 08:29

Hello brides!! Estoy pensando en llevar el cofre del carro se esta manera, solo que en blanco ¿que les parece a ustedes? Besos!!!

Viridiana, domingo 7-Jun-15 92
Giorgia
Ganador de la edición 26 del sorteo bodas.com.mx!!!
Giorgia, El 6 de Mayo de 2015 a las 06:04

Hola comunidad! Ya tenemos ganador!!!! Qué alegría poder compartir con tod@s vosotr@s el resultado de la 26ª edición del sorteo. Se trata de Estefanía, una linda novia de Apodaca que se casará el 22...

Elena, jueves 14-May-15 51
M
10 trajes para el dia b
Michelle, El 8 de Abril de 2015 a las 16:52

Hello Brides Asi como el vestido es super importante para la novia, los trajes para el novio son puff ni como explicarlo a parte se tienen que ver guapisimos : . Les dejo aqui algunas ideas por si les...

Lily, jueves 30-Jul-15 91
Ivonne
Ya casiii
Ivonne, El 3 de Mayo de 2015 a las 20:53

Pues ya casi nos llega el día, la vdd no he sentido nervios todavía. Ya está casi todo listo, el sábado fuimos a entrevista con el padre y falta elegir las lecturas. Ya esperando que se llegue el día...

Rame, martes 5-May-15 18
Daniela
Tadaaa mis arreglos de mesa oficiales! ;)
Daniela, El 26 de Abril de 2015 a las 14:24

Por fin han quedado definidos los arreglos de las mesas serán 2 modelos diferentes uff una preocupación menos Yaay! Como van ustedes?

Anita & Luis, sábado 9-May-15 35
Nancy & Dorian
El regalo de mi jefe......
Nancy & Dorian, El 23 de Abril de 2015 a las 18:07

Holas mis novias solo querian que supieran que mi jefecito jijijiji, me regalo un mes de vacaciones pagadas por mi boda, cabe mencionar que me sorprendio mucho cuando me lo dijo ya que es una perosna...

Jessica, domingo 26-Abr-15 69
Elizabeth
Invitados cuantos tendran
Elizabeth, El 12 de Abril de 2015 a las 13:22

Holas chicas lindas y ustedes cuantos invitafos tendran porque la pregunta serian capaces de tener 1000 invitados tengo una amiga que fue a una boda y hubo esta cantidad te preguntas y el presupuesto...

Sheila, miércoles 3-Jun-15 340
Isaura
Comparto lo que ocurrió en mi degustación
Isaura, El 25 de Abril de 2015 a las 00:52

Hola brides, estoy súper contenta y emocionada porque ayer asistí a la degustación para mi día B. Bueno les cuento llegamos mis papás y yo,ahi en el lugar que se efectuará el banquete. Mi prometido ya...

Monserrat, lunes 27-Abr-15 44
Blanca Elii
Prueba invitación
Blanca Elii, El 25 de Abril de 2015 a las 16:17

Hola hice una prueba de mi invitación que les parece?? sean sinceras ****************************** A C T U A LI Z A C I O N *********************************** COMO LES HABIA COMENADO EL INTERIOR SE...

*ale*, lunes 27-Abr-15 24
Gralia Yamá
Lo que no debes usar en tu día b
Gralia Yamá, El 19 de Abril de 2015 a las 03:18

De acuerdo Brides, es nuestra boda, nuestro día y se supone que es permitido hacer lo que queramos... más no todo es bien visto. Me encontré un buen artículo sobre aquellas cosas que son un gran NO...

Gralia Yamá, miércoles 27-May-15 124
Maricela
Temática!! dorado, blanco y rojo!! cual es la tuya?
Maricela, El 23 de Abril de 2015 a las 12:34

Hola chicas como están? Ratos sin escribir pero acá ando leyendolas siempre. Bueno pues como muchas ya saben por mis debates anteriores la temática de mi boda será en estos colores dorado, blanco y...

Maricela, lunes 27-Abr-15 58
Ana Karen
Mis avances. parte 1
Ana Karen, El 21 de Abril de 2015 a las 11:46

Chicas pues le muestronmis avances, algunas fotos se veran de facebook o de la pg oficial. como saben me caso en slp y yo stoy en mexico. todo lo checo x internet y mi mamá va a contratar . el vestido...

Ana Karen, sábado 25-Abr-15 60
Giorgia
Lo que mi fm se imagina de mi look de novia – el peinado
Giorgia, El 20 de Abril de 2015 a las 05:41

¡Hola guapísimas! ¿Qué tal vuestro día? Yo pasándolo genial con esta maravillosa Comunidad. Veo que alguien ya ha empezado el jueguecito para descubrir si tiene los mismos gustos que su FM. Así, he...

Ana, domingo 18-Oct-15 267
Giorgia
Lo que mi fm se imagina de mi look de novia – el ramo
Giorgia, El 20 de Abril de 2015 a las 05:47

Hola, ¡maravillosas brides! ¿Qué tal va el juego de esta semanita? ¿Vuestros FM os han desvelado un poco sus gustos? Falta poquito para saber si sois la “pareja más afine de bodas.com.mx”... Para...

Ana, domingo 18-Oct-15 269
Enrique&elizabeth
Nuestro kit de invitaciones. hyf
Enrique&elizabeth, El 15 de Abril de 2015 a las 16:19

Lindas novias... Les comparo nuestras invitaciones familiares, individuales, oraciones, nuestra etiqueta de agradecimiento que irá en un bambú con su macetita y las invitaciones de mi despedida. Les...

Sann, miércoles 27-May-15 41
Miriam & Jorge 4E:*
El amor según tu signo...
Miriam & Jorge 4E:*, El 16 de Abril de 2015 a las 00:36

Alguna de ustedes cree en los astros?? Si quieres saber la compatibilidad con tu pareja lee lo siguiente: De acuerdo al elemento al que pertenecen cada uno de los Signos observemos cómo interactúan...

Miriam & Jorge 4E:*, viernes 17-Abr-15 14
J
Quien se casa en diciembre ??
Joana, El 15 de Abril de 2015 a las 10:41

Yo me casare el día. 19 de diciembre y estoy súper feliz mi color es azul con blanco y ya tengo muchísimas ideas

Elsa, martes 6-Oct-15 47
Yadira
Boleros para novia sí o no
Yadira, El 15 de Abril de 2015 a las 08:05

Hola queridas brides, no me puedo resistir a estos detalles tan bonitos para una novia. Quién está a favor de cibrirse los bracitos o el escote con alguna de estas opciones, yo creo que más que cubrir...

Jarecy, viernes 8-May-15 32
Paola
Mis letras gigantes, las hizo mi papa!!
Paola, El 11 de Abril de 2015 a las 20:22

Niñas hoy mi papa me dio una sorpresa, nos hizo las letras para la recepción y las letra para la mesa de dulces, quede enamorada la verdad es que quedaron maravillosas, ustedes que opinan?

Coral, jueves 16-Abr-15 68

Grupos generales

Artículos por temas