Apodaca, Nuevo León · Desde Agosto del 2014
Siempre sonriendo, hogareña, workaholica, y qfb! :)... ansiosa de que llegue el gran día.
- Novia Experta
- 2,025 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Diciembre de 2015
Hola a todas! Lo prometido es deuda, y aquí les dejo una probadita de nuestra sesión de compromiso. Esta nos la ganamos en Expo Bodas y Tradición y fue a cargo del buen Luis Chandomi. Espero les...
Hola a todas Brides de Monterrey! Como servicio a la comunidad les traigo por aquí las fechas de las proximas expos de bodas que habrán aquí en la ciudad de Monterrey! Tomen nota y programen las que...
Hola comu... ultimamente he visto que la Comunidad a ido creciento es por eso que hago este debate para preguntarles: ¿Cuántos días te faltan para tu día B?? ese día tan especial que todas anhelamos...
Y el boutonniere también se le olvidó Si hoy dieran el sí quiero, qué boutonniere llevaría su prometido? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue -> El coche
Chicas como les va, ya casi tres meses solo nos faltan, bueno no se si andén como yo pero siento que nos faltan muchísimas cosas, aunque bueno vamos bien con nuestras cuentas, pues aun me falta mi...
Hola Brides! Hace tiempo no escribo, entre trabajo y la organización de la boda se me va el tiempo. Aqui estoy una vez mas pidiendo su ayuda!! Mi mama organizara una despedida mixta, el regalo de...
Yo estoy en el proceso de elegir las invitaciones, pero creo que la de la foto será la elegida, aunque ha sido muy difícil porque ninguna me ha convencido estoy tardando más en elegir invitaciones que...
Hola Brides, soy nueva en esto y quiero platicarles que seré dama de honor de mi gemela (Jaky) junto con mis otras dos hermanas y su cuñada, elegimos el color rojo por que se nos hace muy bonito sexy...
Chicas!!! Soy la novia más indecisa del mundotodo el tiempo aparto cosas para la boda y después cambió de opinión perdiendo dinero porq en los apartados no devuelven nada!!! Estoy preocupada... Ya...
Bienvenidas al "Club de la novia Rosa" aquí encontrarán compañeras enamoradas de este color! Compártanos en los comentarios ideas, fotos y tips sobre este color ¿Cuántas novias rosas tenemos en la...
Hoy fui a ver mi vestido y no me decidí y vi un color ivory es muy lindo se ve muy elegante. Mi mm decía uno mi tía otro aaa y a cada uno yo le vi un pero les agrada alguno?? Los 4 son totalmente...
Soy Rosa la nueva administradora del foro y las acompañaré en esta fantástica aventura: ¡Los preparativos de sus bodas! Cada día les presentaré nuevas ideas, propuestas y tendencias para ese día tan...
Buenos días bonitas brides! ¿Listas para empezar el test “Dime y te diré”? ¡Muy bien! Entonces, comenzamos con lo que define una Novia con la N mayúscula:...
Hello brides!! Estoy pensando en llevar el cofre del carro se esta manera, solo que en blanco ¿que les parece a ustedes? Besos!!!
Hola comunidad! Ya tenemos ganador!!!! Qué alegría poder compartir con tod@s vosotr@s el resultado de la 26ª edición del sorteo. Se trata de Estefanía, una linda novia de Apodaca que se casará el 22...
Hello Brides Asi como el vestido es super importante para la novia, los trajes para el novio son puff ni como explicarlo a parte se tienen que ver guapisimos : . Les dejo aqui algunas ideas por si les...
Por fin han quedado definidos los arreglos de las mesas serán 2 modelos diferentes uff una preocupación menos Yaay! Como van ustedes?
Holas mis novias solo querian que supieran que mi jefecito jijijiji, me regalo un mes de vacaciones pagadas por mi boda, cabe mencionar que me sorprendio mucho cuando me lo dijo ya que es una perosna...
Holas chicas lindas y ustedes cuantos invitafos tendran porque la pregunta serian capaces de tener 1000 invitados tengo una amiga que fue a una boda y hubo esta cantidad te preguntas y el presupuesto...
Hola brides, estoy súper contenta y emocionada porque ayer asistí a la degustación para mi día B. Bueno les cuento llegamos mis papás y yo,ahi en el lugar que se efectuará el banquete. Mi prometido ya...
Hola hice una prueba de mi invitación que les parece?? sean sinceras ****************************** A C T U A LI Z A C I O N *********************************** COMO LES HABIA COMENADO EL INTERIOR SE...
De acuerdo Brides, es nuestra boda, nuestro día y se supone que es permitido hacer lo que queramos... más no todo es bien visto. Me encontré un buen artículo sobre aquellas cosas que son un gran NO...
Hola chicas como están? Ratos sin escribir pero acá ando leyendolas siempre. Bueno pues como muchas ya saben por mis debates anteriores la temática de mi boda será en estos colores dorado, blanco y...
Chicas pues le muestronmis avances, algunas fotos se veran de facebook o de la pg oficial. como saben me caso en slp y yo stoy en mexico. todo lo checo x internet y mi mamá va a contratar . el vestido...
¡Hola guapísimas! ¿Qué tal vuestro día? Yo pasándolo genial con esta maravillosa Comunidad. Veo que alguien ya ha empezado el jueguecito para descubrir si tiene los mismos gustos que su FM. Así, he...
Hola, ¡maravillosas brides! ¿Qué tal va el juego de esta semanita? ¿Vuestros FM os han desvelado un poco sus gustos? Falta poquito para saber si sois la “pareja más afine de bodas.com.mx”... Para...
Lindas novias... Les comparo nuestras invitaciones familiares, individuales, oraciones, nuestra etiqueta de agradecimiento que irá en un bambú con su macetita y las invitaciones de mi despedida. Les...
Alguna de ustedes cree en los astros?? Si quieres saber la compatibilidad con tu pareja lee lo siguiente: De acuerdo al elemento al que pertenecen cada uno de los Signos observemos cómo interactúan...
Yo me casare el día. 19 de diciembre y estoy súper feliz mi color es azul con blanco y ya tengo muchísimas ideas
Hola queridas brides, no me puedo resistir a estos detalles tan bonitos para una novia. Quién está a favor de cibrirse los bracitos o el escote con alguna de estas opciones, yo creo que más que cubrir...
Niñas hoy mi papa me dio una sorpresa, nos hizo las letras para la recepción y las letra para la mesa de dulces, quede enamorada la verdad es que quedaron maravillosas, ustedes que opinan?