Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Claudia
Novia Adicta Noviembre 2015 Estado México

Novia indecisa!!! jajaa!!!

Claudia, el 22 de Junio de 2015 a las 21:13 Publicado en Antes de la boda 0 27
Chicas!!! Soy la novia más indecisa del mundotodo el tiempo aparto cosas para la boda y después cambió de opinión perdiendo dinero porq en los apartados no devuelven nada!!! Estoy preocupada... Ya cambie el lugar de la boda que era de lo más importante de Cuernavaca a tepotzotlan y ahora estoy con el rollo del vestido xq ya había liquidado el q más me había gustado y ahora creo q ya no me gusta tanto claro tengo que buscar otro vestido del mismo proveedor o perder el dinero xq obvio no regresan nada!!!! Aghhh ya no se qué hacer!!! A ustedes les pasan cosas similares o soy la única indecisa???

27 Respuestas

Última actividad por Mónica, el 2 de Agosto de 2015 a las 23:23
  • Mónica
    Novia Adicta Junio 2015 Estado México
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Definitivamente coincido con Carymar jaja muy buen ejemplo el que dio.
    • Responder
  • Adriana
    Novia Adicta Agosto 2015 Chihuahua
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja muy buen consejo Smiley smile
    • Responder
  • C
    Súper Novia Enero 2016 Estado México
    Carymar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si nena todas somos indecisas pero mejor es si ya lo tienes apartado no mirar otras cosas es como el novio jejeje si ya te dio el anillo y aceptaste ya no mirar otros chicos porq lo puedes dejar plantado en el altar ntc.jajajs
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Diciembre 2015 La Libertad
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No nena, yo también soy muy indecisa, lo que hago es ver como incorporar todo, gracias a Dios en el vestido si me mantengo firme, porque ya me imagino la que se armaría si les digo que quiero otro jeje, ojalá y soluciones el problema de tu vestido, suerte,
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Noviembre 2015 Sinaloa
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosaaaa Ya no veas si ese te encanto está Suuuuuper si no Ya es como te sientas aunque no creas si me paso cambie mi vestido dos veces y ya jejeje pero suele pasar pero animo y éxito para que no pierdas nena
    • Responder
  • Belem
    Novia Frecuente Octubre 2015 Estado México
    Belem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay! No eres la única, la regla dicen ...es no seguir viendo, pero me es imposible. Pero imagínate si vas a estar perdiendo dinero pues noooo, sólo piensa en lo que biscan, pon tres opciones y decide. Respecto a los vestidos pfff no sé que decirte, yo tengo dos finalistas y no sé por cual decidirme. Yo me probé muuuuuchos vestidos, hasta me sentí harta, tal vez ese fue mi error ver tantooo, esooo si te aconsejo no te pruebes fuera de tu presupuesto. Por lo pronto ánimo!! Ánimo.
    • Responder
  • Kimberly
    Novia Frecuente Diciembre 2015 Nayarit
    Kimberly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasó con mi vestido, elegí el primero que me probé y eso me hizo dudar, creí que me había precipitado. Regresé a la tienda y me probaron uno que me había gustado y también me probaron de nuevo el que yo había elegido. Y que crees! Me.volví a enamorar del mismo que había elegido al principio, lo amé de nuevo, solo que le agregamos un cinturón que le daba el toque que yo sentía que le hacia falta.. Mi error fue seguir viendo vestidos!
    • Responder
  • P
    Novia Frecuente Julio 2016 Estado México
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo todas estamos igual, pero creo debes pensar que no puedes estar perdiendo dinero que puedes ocupar para otras cosas y coincido en que veas muchas opciones y una vez q decidas ya no sigas viendo opciones porque ya es un punto superado
    Saludos
    • Responder
  • Ana Karen
    Novia VIP Octubre 2018 Estado México
    Ana Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena yo soy igual. Y si s un problema. Antes d contratar veee muuuuuchaaaaaas opciones y ya ni veas mas relaccionado a eso. Suerte nena. Spero y n tnhas problmas cn tu pareja x eso jajaja a mi m paso
    • Responder
  • V
    Novia Nueva Julio 2015 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi mama también perdió señal xq no me convencia del todo mi primer vestido con el de aora estoy encantada
    • Responder
  • Adriana
    Novia Frecuente Agosto 2015 Distrito Federal
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me concidero indecisa o mejor todos somos un poco (mas o menos ) así.

Lo que yo creo que provoca esta indecision es que no sabemos lo que queremos, porque no te planteas con tu novio como quieres su boda, que estilo visualizate, si ya tienes vestido, mejor busca ese mismo vestido o corte peinados, joyeria maquillaje , ideas para tu vestido.

verás que al tener idea d lo que quieres por ma sque te digan no cambiaras de opinion.

suerte

• Responder
  • Karen
    Novia VIP Noviembre 2015 Estado México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Clau! estoy de acuerdo con las demás brides en que si ya tienes algo apartado, ya no veas más opciones! esa casi es una ley con el vestido, precisamente para que no suceda lo que te ocurrió a ti.

pero bueno no desesperes, trata de hacer las cosas con calma, y si no estas segura de algún proveedor o te quedan dudas, no apartes sus servicios hasta que estés 100% segura. así no te arriesgas a perder tu dineroSmiley winking

• Responder
  • Paola
    Novia Adicta Febrero 2016 Guanajuato
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me considero una persona super super indecisa pero al grado de apartar con dinero y luego arrepentirme no.... eso no me ha pasado
    • Responder
  • Gabriela
    Novia VIP Noviembre 2015 Jalisco
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy indecisa pero antes de apartar o comprar cualquier cosa, pero por lo general siempre se me mete una idea aa cabeza y ya no sale Jajajaja Smiley smile
    • Responder
  • Ivette & Martin
    Novia Frecuente Noviembre 2015 Chihuahua
    Ivette & Martin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena me empezó a suceder eso con el vestido jajaja siento que me veo muy pero muuuy delgada jajaja lo que hice es ya no ver mi vestido hasta los ajustes y no ver mas opciones de vestidos porque soy tan indecisa que después cambiare y cambiare y volveré a cambiar jajajaja saludos
    • Responder
  • Grace
    Novia PRO Diciembre 2015 Durango
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esque nena si ya tienes algo apartado ya no busques mas... ve que tambien es preocupacion para tu no io que estes cambie y cambie de opinion siempre: /
    • Responder
  • S
    Súper Novia Diciembre 2015 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja chin hermosa creo que sí eres bastante indecisa jaja, yo creo que el punto es que sigues buscando cuando ya tienes algo, mejor cuando tomes una decisión ya no busques más, así poco a poco se irá controlando!
    • Responder
  • E
    Novia VIP Marzo 2015 Distrito Federal
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No puedes estar jugando con la parte económica y me queda claro que estas conciente de ello. Por lo mismo lo mejor es que una vez que elegiste ya no veas NADA de ese rubro en algún otro lado.

Porque no mejor antes de ir haciendo apartados analizas bien si eso es lo que en vdd ambos desean para su boda.

• Responder
  • Luvina
    Súper Novia Agosto 2015 Coahuila
    Luvina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay linda ke cosas!! Yo te recomendaria ke una vez ke apartes algo ya no veas nada de esas cosas porke pueden surgir dudas y ps es dinero perdido como dices
    • Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tmb soy muy desesperada!!! Haber q pasa con el vestido iré a la casa de novias a ver otros modelos
    • Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo perfecto, yo por eso cambie el lugar hacer una boda destino es complicado y muchos proveedores con abusivos!! Por eso cambie de Cuernavaca a tepotzotlan es triste tirar el dinero a la basura!!
    • Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me siento más tranquila al saber que no soy la única!!'
    • Responder
  • Rita
    Novia Experta Julio 2015 Oaxaca
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me pasó toda la plantación... Cambié el vestido y perdí un apartado, luego cambié el montaje y ahora no me decido por misjoyas y peinado.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Abril 2016 Jalisco
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay nena... la economía como esta y torturando el dinero!! Jajaja... Pues suele pasar.. yo soy bastante clara en mis decisiones y no.me cambian por nada... pero desgraciadamente he tenido que dejar algunos proveedores por abusivos, o por la distancia... Soy tapatía y me caso en Guanajuato así que bueno... te comprendo, lo he vivido jajaja... Suerte!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Diciembre 2015 Nuevo León
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajjaja yo!! Soy super indecisa luego me ando arrepintiendo de las cosas y para acabarla soy bien desesperada ! De la boda separe todo con mucho tiempo y luego pienso chin! Porque no vi mas opciones ? Y asi, mi novio dice que a ver si no lo cambio a el tmb Jajaja . Saluditos
    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Marzo 2016 Hidalgo
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja a mi me recomendaron que una vez que encuentre vestido deje de ver opciones por que si no me podia pasar lo mismo, para la proxima decision o pago .... no lo hagas hasta que estes 100% convencida!!!
    • Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2016 Estado México
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quizá son los nervios , yo creo q es importante que estés 100% segura de lo que quieres y q te llene completamente, que importa si lo cambias varias veces , tiene que convencerte bueno a los dos jeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas