Ir al contenido principal
Silvia
Silvia

Apodaca, Nuevo León · Desde Agosto del 2014

Siempre sonriendo, hogareña, workaholica, y qfb! :)... ansiosa de que llegue el gran día.

Felizmente casados 🎉

6 de Diciembre de 2015

3831días 23hrs

5
Ordenar por:
Último mensaje
Silvia
Diy costureritos de recuerdo para despedida
Silvia en Manualidades para bodas, El 17 de Febrero de 2015 a las 09:47

Les cuento que tuve unos días de vacaciones y me puse a hacer los recuerdos de la despedida usando los frascos de gerber de mi sobrinito. Se me hicieron súper lindos y para mi si son útiles porque...

Brenda, domingo 29-May-16 23 422
Silvia
Pizarrones gigantes en tu boda!
Silvia en Organizar una boda, El 21 de Marzo de 2015 a las 08:48

Hola chicas!! Esta idea la vi en el fashion show de bodas hace ya rato y me encantó la idea, se trata de pizarrones gigantes que sirven de marco para tus fotos, se me hacen súper chic para una boda en...

Karen, miércoles 8-Abr-15 45 3,378
Silvia
De qué color es el vestido? juego
Silvia en Antes de la boda, El 26 de Febrero de 2015 a las 23:35

Anda un jueguito en la red de ver de que color ven un vestido. Anexo la imagen, la verdad nos divertimos mucho! Jaja porque yo lo veo blanco con dorado y mi novio negro con azul.. Y ustedes de que...

Hazel, viernes 27-Feb-15 28 388
Silvia
Crucigrama del amor (opción de emergencia para san valentín) :)
Silvia en Manualidades para bodas, El 14 de Febrero de 2015 a las 09:08

Feliz día a todos!! Les doy una opción para aquell@s que no tienen idea de qué regalar este 14 de feb y es super rápido además de que se van a divertir viendo a su pareja sufrir porque no se sabe...

Silvia, martes 17-Feb-15 15 12,527
Silvia
Cómo eligieron la fecha de su boda?
Silvia en Organizar una boda, El 9 de Febrero de 2015 a las 01:32

Hola a tod@s!! Aprovecho para presentarme, soy Silvia de Nuevo León y ya he estado comentando en algunos debates, pero me surge la duda de cómo eligieron la fecha de su gran día ? Porque les contare...

Inés, lunes 16-Feb-15 34 443

Grupos generales

Artículos por temas