Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Enero del 2015
Soy una persona detallista me gusta las manualidades.. y para mi boda queremos algo bello..!! Ya quiero que sea el dia ya quiero sentir esa emocion y... Ver más
Soy una persona detallista me gusta las manualidades.. y para mi boda queremos algo bello..!! Ya quiero que sea el dia ya quiero sentir esa emocion y felicidad mas que nada estar con el amor de mi vida
- Novia Adicta
- 1,020 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Abril de 2016
Sobre mi boda
Orgullosamente seremos un matrimonio joven... lo mas hermoso que contamos con el apoyo de nuestras familias :)
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/799168-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
177
Chicas que creen se acuerdan k ayer subi una foto de una prueba de embarazo casera.. a pz no .net quede con la duda y sorpresaaaa ESTOY EMBARAZADAAAAA tengo aprox 5 semanas aun poquitoooMi esposo no...

Chicas nesesito su ayudaaaaaaaa estoy con los nervios de punta me case el 1 de abril y desde ahy hemos intentado tener bebe tengo un retraso de 8 dias y no haguante mas fui a comprar una prueba y .net...

Mis últimas fotos
42Mi Actividad

Participé en el post de Brenda
Hace 3132 días
Creé un post
Hace 3135 díasChicas que creen se acuerdan k ayer subi una foto de una prueba de embarazo casera.. a pz no .net quede con la duda y sorpresaaaa ESTOY EMBARAZADAAAAA tengo aprox 5 semanas aun poquitoooMi esposo no sabe absolutamente nada y le prepare una sorpresa...

Mis amigos
7Grupos generales
Artículos por temas