Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Enero del 2015
Soy una persona detallista me gusta las manualidades.. y para mi boda queremos algo bello..!! Ya quiero que sea el dia ya quiero sentir esa emocion y... Ver más
Soy una persona detallista me gusta las manualidades.. y para mi boda queremos algo bello..!! Ya quiero que sea el dia ya quiero sentir esa emocion y felicidad mas que nada estar con el amor de mi vida
- Novia Adicta
- 1,020 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Abril de 2016
Mi muro
Participé en el post de Brenda
Hace 3577 días
Creé un post
Hace 3580 díasChicas que creen se acuerdan k ayer subi una foto de una prueba de embarazo casera.. a pz no .net quede con la duda y sorpresaaaa ESTOY EMBARAZADAAAAA tengo aprox 5 semanas aun poquitoooMi esposo no sabe absolutamente nada y le prepare una sorpresa...
Creé un post
Hace 3581 díasChicas nesesito su ayudaaaaaaaa estoy con los nervios de punta me case el 1 de abril y desde ahy hemos intentado tener bebe tengo un retraso de 8 dias y no haguante mas fui a comprar una prueba y .net la hice y .net salio esto pero ya ni se si es...
¡Gané una medalla!
Hace 3714 días
Blogger (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3714 díasChic@s llegó el gan día tan esperado hoy a las 3:00 es mi ceremonia estoy muy nerviosa y contenta chicas el tiempo pasa volando así k disfruten cada instante de sus preparativos suerte y próximamente fotitosss saludos
Creé un post
Hace 3718 díasSi chicas así como ven el título ya sólo 2 días de el gran diaaaa y estoy muy nerviosa ansiosa y muy contenta quiero contarles ya casi está todo listo sólo estoy ensallando una canción que le cantaré a mi esposo ese gran diaaa en la iglesia...!!Como...
Participé en el post de Gabriela
Hace 3723 días
Hace 3724 días
Creé un post
Hace 3725 díasHola chicas buenas nochesitas estoy a 10 días de mi gran día y el día de ayer me dormí soñando en lo k podría pasar malo en ese día y me levanté con mucho asco... Y todo el día estuve con ganas de volver el estómago y con una sensación desagradable y...
Participé en el post de Karina
Hace 3746 días
Hace 3766 días
¡Gané una medalla!
Hace 3770 días
Exclusiva
¡Tienes la exclusiva de la jornada! Felicidades por abrir el primer post del día en la Comunidad.