Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Enero del 2015
Soy una persona detallista me gusta las manualidades.. y para mi boda queremos algo bello..!! Ya quiero que sea el dia ya quiero sentir esa emocion y... Ver más
Soy una persona detallista me gusta las manualidades.. y para mi boda queremos algo bello..!! Ya quiero que sea el dia ya quiero sentir esa emocion y felicidad mas que nada estar con el amor de mi vida
- Novia Adicta
- 1,020 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Abril de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 3580 días
Chicas que creen se acuerdan k ayer subi una foto de una prueba de embarazo casera.. a pz no .net quede con la duda y sorpresaaaa ESTOY EMBARAZADAAAAA tengo aprox 5 semanas aun poquitoooMi esposo no sabe absolutamente nada y le prepare una sorpresa...
Hace 3581 días
Chicas nesesito su ayudaaaaaaaa estoy con los nervios de punta me case el 1 de abril y desde ahy hemos intentado tener bebe tengo un retraso de 8 dias y no haguante mas fui a comprar una prueba y .net la hice y .net salio esto pero ya ni se si es...
Subí una foto en el post de Emmanuel
Hace 3832 días
Hola chicas estoy planeando pedirle matrimonia a mi novia me podrian ayudar con ideas y algunos tips para que sea un momento asombroso y memorable... Gracias
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3843 días
Hola hermosas hoy quiiero conocerlas a todas presentense y dejen su fotito comienzo yo Soy Rosa Elena conocida como nena jeje,Tengo 20 añitos, trabajo de mesera,vivo en EU Pero mi boda sera en mi pueblo en jalisco,y sera el 5 de marzo de el 2016 si...
Subí una foto en el post de Ivonne
Hace 3844 días
Aún falta muchos días pero siento que pasa súper rápido!!! Enseñen sus contadores nenas!!!!
Hace 3946 días
Hola chic@s buenos dias.. Paso por aquí a compartirlos que antes ya avía puesto que ya teníamos salon.. Pero ese sólo era el espacial aparte contratar todoo uff en fin nos iva a llevar mucho más dinero que haciéndolo en un salón... Y dijimos por que...
Hace 3958 días
Hola chicasss con la novedad de que empezaremos a visitar a los que escogimos para padrinos y que más.. Que con un obsequio de agradecimiento....!! A 8 meses del gran día B
Hace 3992 días
Hola chic@s el día de ayer fuimos mi prometido y yo a apartar el salon.. Estoy súper emocionada..!! No es el salon más lujoso pero ami me encanto sencillo pero bonito se los muestro.. Ahora si es oficial 23 de abril 2016
Subí una foto en el post de Greys
Hace 4032 días
Yo quiero ponerme uñas de gel, y como el color de la boda es fucsia hacerle este detallito!!!! Cuéntenme ustedes sus opciones!!!! Aqui les comparto todo lo de mi boda fucsia!!...
Subí una foto en el post de Oli&mike
Hace 4070 días
Hola mis adorada brides awww ya paso mucho tiempo que no hago un debate, el trabajo me consume mill y ya hay muchas caras nuevas que se integran a esta comunidad, se me ocurrió hacer un debate para que pues nos conozcamos aún más las que todavía...
Hace 4091 días
Oww quiero contarles como me pidio matrimonio fue muy hermoso para mi y la verdad no me lo esperaba..!! El 25 en la noche de vacaciones fue un excursion con toda su familia y tambien fu mi familia total todos esos dias me decia cosas lindas como soy...
Subí una foto en el post de Iliana
Hace 4091 días
Miren esta belleza que me dio mi Roger precioso!!!, presuman anillos brides!!!!