Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Enero del 2015
Soy una persona detallista me gusta las manualidades.. y para mi boda queremos algo bello..!! Ya quiero que sea el dia ya quiero sentir esa emocion y... Ver más
Soy una persona detallista me gusta las manualidades.. y para mi boda queremos algo bello..!! Ya quiero que sea el dia ya quiero sentir esa emocion y felicidad mas que nada estar con el amor de mi vida
- Novia Adicta
- 1,020 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Abril de 2016
Chicas que creen se acuerdan k ayer subi una foto de una prueba de embarazo casera.. a pz no .net quede con la duda y sorpresaaaa ESTOY EMBARAZADAAAAA tengo aprox 5 semanas aun poquitoooMi esposo no...
Chicas nesesito su ayudaaaaaaaa estoy con los nervios de punta me case el 1 de abril y desde ahy hemos intentado tener bebe tengo un retraso de 8 dias y no haguante mas fui a comprar una prueba y .net...
Chic@s llegó el gan día tan esperado hoy a las 3:00 es mi ceremonia estoy muy nerviosa y contenta chicas el tiempo pasa volando así k disfruten cada instante de sus preparativos suerte y próximamente...
Si chicas así como ven el título ya sólo 2 días de el gran diaaaa y estoy muy nerviosa ansiosa y muy contenta quiero contarles ya casi está todo listo sólo estoy ensallando una canción que le cantaré...
Hola Chicas!!! Les cuento que mi contador esta en 9 y tengo muchos sentimientos encontrados!!!Me da emoción pero también tristeza por que no quiero que acabe todo esto!!! Alguien se siente así??
Hola chicas buenas nochesitas estoy a 10 días de mi gran día y el día de ayer me dormí soñando en lo k podría pasar malo en ese día y me levanté con mucho asco... Y todo el día estuve con ganas de...
Ya tienen todo listo ?Que les falta Ya escogieron sus peinados para el calorsito compartan ideas
Hola chicas de nuevo yo pero ahora estoy muy mal estoy a 54 día y resulat que últimamente hemos tenido muchos problemas problemas tras problemas mi novio le gusta DEMACIADO el futbool pero así...
Hola chic@s estoy muy emocionada ayer fui a ver los vestidos y a checar precios me medio varios pero no me gustaba o eran incómodos y ya nos veníamos a casa yi desanimada pork no encontré vestido y...
Hola chic@s esperó y tengan un buen día Hoy me surgió la duda mi mamá fue a una boda donde saliendo de la iglesia soltaban palomas los novios y me comentó me gustaría hacerlo así pero sólo se que te...
Hola donde se casaran???
Ola nenas !!! Hoy, mañana y siempre es tiempo de compartir !! Ya a 25 días de mi gran día !! Y terminando con los últimos detalles !! Alguien ocupa formato de letreros !! ???Los pueden modificar .......
Hola mis queridas chicas y chicos..!! Tengo una enorme duda y quisiera ayuda de ustedes.. Alguien Sabe de algún programa para hacer las invitaciones electrónicas creó k así se llaman para mandárselas...
Hola mi contador ya me indica 90 dias.... estoy super ansiosa, y nerviosa porque aun no tomo las platicas prematrimoniales ni hemos hecho las invitaciones aun y este miercoles entro ya a clases... que...
Veamos quien duro mas con su novio ,yo llevo con mi novio 7 años 2 meses de novios
Hola mis querid@s chic@ss..!!Ya tenía un buen de tiempo que no hacia estoy pero nose a quien contarle tanta emoción que siento, desde cuando quería escribirles desde que mk contador decía 100 días...
Hola comunidad!Pues nos decidimos a hacer nueatras invitaciones jijijiji unas lindas cajitas que en el interior llevaran monedas de chocolate, aun les falta algunos detallitos,bueno por ahora asi nos...
Hola!! A 2 meses para la boda, por fin empecé a armar la invitación Les cuento que yo la hice y la verdad si se me complicó el proceso. Queríamos que fuera sencilla y concreta, el papel que elegimos...
Hola chicas..!! Otra vez yo..!!Como les avía comentado mi futuro maridin no tenía la confirmación y como ya saben para la iglesia te piden eso.. Entonces buscamos y buscamos lugares hasta que porfin...
Cuanto les falta para ese gran dia nenas!!! A mi 10 meses 7 dias!!!! Y a ustedes???? 4 de noviembre del 2016
Muuuy buen día querida comunidad!! Pues sí, hoy es ese gran día que he estado planeando por poco más de un año... tengo como un revoltijo de emociones en la panza jeje... sólo espero que sea un día...
Asi es brides & grooms Despues del estres de la planeacion y hacer que todo quede perfecto para este gran dia hoy solo me queda disfrutarlo Les doy las gracias por todos sus consejos, y amoo esta...