Ir al contenido principal
Brenda
Brenda

Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Enero del 2015

Soy una persona detallista me gusta las manualidades.. y para mi boda queremos algo bello..!! Ya quiero que sea el dia ya quiero sentir esa emocion y... Ver más

Soy una persona detallista me gusta las manualidades.. y para mi boda queremos algo bello..!! Ya quiero que sea el dia ya quiero sentir esa emocion y felicidad mas que nada estar con el amor de mi vida

Felizmente casados 🎉

1 de Abril de 2016

3669días 8hrs
Brenda
Sorpresaaaaaa
Brenda, El 13 de Agosto de 2016 a las 17:11

Chicas que creen se acuerdan k ayer subi una foto de una prueba de embarazo casera.. a pz no .net quede con la duda y sorpresaaaa ESTOY EMBARAZADAAAAA tengo aprox 5 semanas aun poquitoooMi esposo no...

Brenda, martes 16-Ago-16 24
Brenda
Ayuda chicas embarazo
Brenda, El 12 de Agosto de 2016 a las 20:05

Chicas nesesito su ayudaaaaaaaa estoy con los nervios de punta me case el 1 de abril y desde ahy hemos intentado tener bebe tengo un retraso de 8 dias y no haguante mas fui a comprar una prueba y .net...

Aris, sábado 13-Ago-16 8
Brenda
Llego el gran diaaaaaa
Brenda, El 1 de Abril de 2016 a las 09:20

Chic@s llegó el gan día tan esperado hoy a las 3:00 es mi ceremonia estoy muy nerviosa y contenta chicas el tiempo pasa volando así k disfruten cada instante de sus preparativos suerte y próximamente...

Daniela, viernes 1-Abr-16 15 119
Brenda
Nervios tan sólo 2 diassssss
Brenda, El 29 de Marzo de 2016 a las 02:17

Si chicas así como ven el título ya sólo 2 días de el gran diaaaa y estoy muy nerviosa ansiosa y muy contenta quiero contarles ya casi está todo listo sólo estoy ensallando una canción que le cantaré...

Brenda, jueves 31-Mar-16 10
Gabriela
Mi contador en 1 dígito!!! auxilio!!!
Gabriela, El 23 de Marzo de 2016 a las 22:56

Hola Chicas!!! Les cuento que mi contador esta en 9 y tengo muchos sentimientos encontrados!!!Me da emoción pero también tristeza por que no quiero que acabe todo esto!!! Alguien se siente así??

Bere, jueves 24-Mar-16 9
Brenda
Me siento malitaa..!!!!!
Brenda, El 21 de Marzo de 2016 a las 22:37

Hola chicas buenas nochesitas estoy a 10 días de mi gran día y el día de ayer me dormí soñando en lo k podría pasar malo en ese día y me levanté con mucho asco... Y todo el día estuve con ganas de...

Sarahi, martes 22-Mar-16 11
Karina
Cuantos se casan en abril
Karina, El 29 de Febrero de 2016 a las 03:02

Ya tienen todo listo ?Que les falta Ya escogieron sus peinados para el calorsito compartan ideas

América, martes 1-Mar-16 20
Brenda
Quiero llorar...!!!
Brenda, El 6 de Febrero de 2016 a las 00:16

Hola chicas de nuevo yo pero ahora estoy muy mal estoy a 54 día y resulat que últimamente hemos tenido muchos problemas problemas tras problemas mi novio le gusta DEMACIADO el futbool pero así...

Adeyanira, martes 9-Feb-16 29
Brenda
Avances y dudas
Brenda, El 15 de Enero de 2016 a las 13:17

Hola chic@s estoy muy emocionada ayer fui a ver los vestidos y a checar precios me medio varios pero no me gustaba o eran incómodos y ya nos veníamos a casa yi desanimada pork no encontré vestido y...

Leslie, domingo 17-Ene-16 15
Brenda
Palomas saliendo de la iglesia
Brenda, El 9 de Enero de 2016 a las 11:06

Hola chic@s esperó y tengan un buen día Hoy me surgió la duda mi mamá fue a una boda donde saliendo de la iglesia soltaban palomas los novios y me comentó me gustaría hacerlo así pero sólo se que te...

Brenda, jueves 14-Ene-16 11
Ingrid
Novios que nos casamos el 1 de Abril de 2016 en Guerrero
Ingrid, El 9 de Enero de 2016 a las 22:02

Hola donde se casaran???

Rosa, jueves 21-Ene-16 3
Victoria
Letreros...alguien ocupa ?
Victoria, El 28 de Septiembre de 2015 a las 10:17

Ola nenas !!! Hoy, mañana y siempre es tiempo de compartir !! Ya a 25 días de mi gran día !! Y terminando con los últimos detalles !! Alguien ocupa formato de letreros !! ???Los pueden modificar .......

Brenda, sábado 9-Ene-16 30
Brenda
Duda sobre invitaciones electrónicas
Brenda, El 28 de Diciembre de 2015 a las 12:20

Hola mis queridas chicas y chicos..!! Tengo una enorme duda y quisiera ayuda de ustedes.. Alguien Sabe de algún programa para hacer las invitaciones electrónicas creó k así se llaman para mandárselas...

Brenda, sábado 9-Ene-16 15
Koret
Mi contador ya me marca....
Koret, El 2 de Enero de 2016 a las 15:57

Hola mi contador ya me indica 90 dias.... estoy super ansiosa, y nerviosa porque aun no tomo las platicas prematrimoniales ni hemos hecho las invitaciones aun y este miercoles entro ya a clases... que...

Koret, lunes 18-Ene-16 30
Genesis
Cuanto tiempo duraron de ser solo novios ?
Genesis, El 1 de Enero de 2016 a las 21:26

Veamos quien duro mas con su novio ,yo llevo con mi novio 7 años 2 meses de novios

Fany, martes 5-Ene-16 92
Brenda
Mis avances..!! sólo dos dígitos..!!
Brenda, El 29 de Diciembre de 2015 a las 08:38

Hola mis querid@s chic@ss..!!Ya tenía un buen de tiempo que no hacia estoy pero nose a quien contarle tanta emoción que siento, desde cuando quería escribirles desde que mk contador decía 100 días...

Gabaela, miércoles 30-Dic-15 21
Chito
Mi invitacion diy
Chito, El 15 de Octubre de 2015 a las 21:49

Hola comunidad!Pues nos decidimos a hacer nueatras invitaciones jijijiji unas lindas cajitas que en el interior llevaran monedas de chocolate, aun les falta algunos detallitos,bueno por ahora asi nos...

Ana., lunes 4-Ene-16 15
Erika
Nuestra invitación diy
Erika, El 29 de Septiembre de 2015 a las 05:51

Hola!! A 2 meses para la boda, por fin empecé a armar la invitación Les cuento que yo la hice y la verdad si se me complicó el proceso. Queríamos que fuera sencilla y concreta, el papel que elegimos...

Cinthiaa, jueves 3-Mar-16 81
Brenda
Confirmación, fe de bautismo papeles listos..!!
Brenda, El 29 de Diciembre de 2015 a las 08:58

Hola chicas..!! Otra vez yo..!!Como les avía comentado mi futuro maridin no tenía la confirmación y como ya saben para la iglesia te piden eso.. Entonces buscamos y buscamos lugares hasta que porfin...

Karla, miércoles 30-Dic-15 17
Mariana
Cuánto les falta para su boda?
Mariana, El 28 de Diciembre de 2015 a las 16:15

Cuanto les falta para ese gran dia nenas!!! A mi 10 meses 7 dias!!!! Y a ustedes???? 4 de noviembre del 2016

Judy, lunes 4-Ene-16 137
Gris
Y se llegó el día...
Gris, El 26 de Diciembre de 2015 a las 07:18

Muuuy buen día querida comunidad!! Pues sí, hoy es ese gran día que he estado planeando por poco más de un año... tengo como un revoltijo de emociones en la panza jeje... sólo espero que sea un día...

Kaleb, domingo 27-Dic-15 23
Liliana
Llego nuestro gran dia
Liliana, El 26 de Diciembre de 2015 a las 08:32

Asi es brides & grooms Despues del estres de la planeacion y hacer que todo quede perfecto para este gran dia hoy solo me queda disfrutarlo Les doy las gracias por todos sus consejos, y amoo esta...

Mayte y Angel, sábado 26-Dic-15 14

Grupos generales

Artículos por temas