Monterrey, Nuevo León · Desde Diciembre del 2015
Mi nombre es mariana, estoy comprometida con brandon, ambos somos regios, Vivimos en houston y estamos juntando para nuestra boda, espero anciosamente que... Ver más
Mi nombre es mariana, estoy comprometida con brandon, ambos somos regios, Vivimos en houston y estamos juntando para nuestra boda, espero anciosamente que se llegue el dia.
- Súper Novia
- 3,959 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2016
Sobre mi boda
Mi boda sera en mty nuevo leon, me casare por la iglesia y por el civil, la iglesia sera en la catedral y mi salon se llama "fundador eventos" ahy tambien sera el civil. Recibi mi anillo de promesa el 14 de dic 2014 y fui pedida desde el 19 de julio 2015.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Salones para bodas
Posts en los que participo
689
Me podrian recomendar un lugar a donde acudir para que me realicen mi peinado y maquillaje para ese dia tan especial.
Y bueno despues que tube problemas con mi otra cuenta hoy acabó de llegar a novia habitual jejeje ahi la llevo .. Sigo progresando y llegar donde estaba antes.haha Nos seguimos leyendo nenas y aqui...

Hola chicas estoy super nerviosa ya solo faltan 29 dias y no aguanto lo nervios y tengo mucho miedo de que algo no salga como espero..!!! Y aun me falta pagar algunas cosas eso me tiene mas tenza...
Mis últimas fotos
85Mi Actividad
Hola Marianita, como estas? Paso de rapidito a tu muro a dejar mi huellita ♥ Espero que vallan muy bien con los preparativos :)

Participé en el post de Miriam
Hace 3340 días
Participé en el post de Arianna
Hace 3340 díasMis amigos
40Grupos generales
Artículos por temas