Ir al contenido principal
Mariana
Mariana

Monterrey, Nuevo León · Desde Diciembre del 2015

Mi nombre es mariana, estoy comprometida con brandon, ambos somos regios, Vivimos en houston y estamos juntando para nuestra boda, espero anciosamente que... Ver más

Mi nombre es mariana, estoy comprometida con brandon, ambos somos regios, Vivimos en houston y estamos juntando para nuestra boda, espero anciosamente que se llegue el dia.

Felizmente casados 🎉

4 de Noviembre de 2016

2772días 3hrs
Miriam
Maquillaje y peinado
Miriam, El 25 de Enero de 2016 a las 13:54

Me podrian recomendar un lugar a donde acudir para que me realicen mi peinado y maquillaje para ese dia tan especial.

Stephy, lunes 25-Ene-16 18
A
Novia habitual
Arianna, El 25 de Enero de 2016 a las 13:49

Y bueno despues que tube problemas con mi otra cuenta hoy acabó de llegar a novia habitual jejeje ahi la llevo .. Sigo progresando y llegar donde estaba antes.haha Nos seguimos leyendo nenas y aqui...

Jovanna, lunes 25-Ene-16 6
Samantha
A tan sólo 29 dias!!!!
Samantha, El 21 de Enero de 2016 a las 12:03

Hola chicas estoy super nerviosa ya solo faltan 29 dias y no aguanto lo nervios y tengo mucho miedo de que algo no salga como espero..!!! Y aun me falta pagar algunas cosas eso me tiene mas tenza...

Cristina, domingo 24-Ene-16 16
Emma
¿Eres una novia tradicional? - Bouquet
Emma, El 20 de Enero de 2016 a las 05:37

Novias románticas, Sin duda ese toque de romanticismo viene dado por las flores que elegimos, y por el tipo de bouquet: Este es un claro de tu estilo... 1. 2. 3. 4. 5. Sigue con el peinado ->...

Victoria, martes 19-Jul-16 503
Pamela
Padrinos en la boda, cuantos? de que son?
Pamela, El 21 de Enero de 2016 a las 10:38

Hola a tod@s, estamos terminando de organizar lo que son los padrinos, pero quisieramos estar seguros que tenemos todos los que son hehehe, me podrian ayudar a saber cuantos padrinos deben de ser y de...

Pamela, jueves 21-Ene-16 5
Mayra
No sé qué peinado elegir
Mayra, El 9 de Enero de 2016 a las 11:32

Aún estoy indecisa de que peinado escoger cuál está más lindo ...

Alejandra, jueves 21-Ene-16 15
K
Sesión de fotos
Karla, El 21 de Enero de 2016 a las 09:27

Chicas que es mejor. La sesión de fotos antes de la misa o después?

Juli, martes 2-Feb-16 10
Adriana
Argollas con o sin piedra?
Adriana, El 20 de Enero de 2016 a las 00:05

Hola chicas yo trabajo en una joyería y por lo que veo a la hora de escoger las argollas es un dilema en cuanto a si con o sin piedras ustedes q opinan???

Cristina, domingo 24-Ene-16 53
Luziernaga
Llegaron los tequileros
Luziernaga, El 21 de Enero de 2016 a las 10:23

Buenos días comunidad hermosa hoy muero por contarles que ya tenemos los recuerdos que les daremos a los hombres y serán esos tequileros (creo que así se llaman jajaja) a todos les gustaron y obvio a...

Ivonne, martes 26-Ene-16 23
Araceli
El inicio de nustra historia de amor parte 11 el comienzo parte 4
Araceli, El 21 de Enero de 2016 a las 10:49

BUENO AQUI EL SIGUIENTE DEBATE JEJE YA NO LA QUIERO TERMINAR PERO YA CASI ACABAMOS GRAN FINAL EN UNAS SEMANAS JEJE https://comunidad.bodas.com.mx/grupos/antes-de-la-boda/debates bueno pues pasamos...

Araceli, jueves 21-Ene-16 4
Marco
¿cuánto tiempo dedicas a la organización de tu boda?
Marco, El 21 de Enero de 2016 a las 10:54

#Reflexión Cada día que pasa definitivamente es un día menos para que llegue ese gran dia, pero un mal común he visto en todas esas parejas que están en la recta final de sus preparativos y es que...

Celh, domingo 21-Feb-16 5
Cynthia
No se que hacer...den su opinión por favor!!
Cynthia, El 21 de Enero de 2016 a las 10:52

Hola!! Ahora con una nueva duda jaja surgen cada día con esto de la boda pero es que la duda grande es que mi novio desde hace mucho me decía que el soñaba con esperarme en el altar y no verme antes,...

Aglae, martes 23-Feb-16 85
Yesenia
Letreros p/ recepción
Yesenia, El 21 de Enero de 2016 a las 10:52

Hola chicas anteriormente una chica muy linda me proporciono letreros para la recepción, vienen letreros, bigotes, sombreros etc Creo que al imprimirlos nosotras mismas ahorraremos algo de dinero....

Alfonso, jueves 12-Ene-17 353
Vivi
Mis mandiles & velitos!!
Vivi, El 15 de Enero de 2016 a las 16:29

Hola lindas brides!! Acabo de recibir mi pedido de mandiles y me encantaron, asi como tambien el dia de ayer terminamos los velitos que se repartiran al momento de lanzar el ramo y los mandiles para...

Mariana, jueves 21-Ene-16 60
G
No sÉ ni por donde comenzar
Grisi, El 15 de Enero de 2016 a las 19:49

Hola bellas novias, la realidad de mi vida es que no sé por donde comenzar, alguna de ustedes podría compartirme las prioridades, así como vamos sin tiempo, me vi organizando un mes antes , me...

Mariana, jueves 21-Ene-16 13
Claudia Patricia
Listo! el ramo para aventar
Claudia Patricia, El 18 de Enero de 2016 a las 18:59

Chicas pues recién salidito de la tienda jeje, fui a hacer unas cosillas a la hr de la comida y regresé con otra cosita para la boda AJAJAJA, pues mi ramo será natural y en definitiva no me gusta se...

Cristina, domingo 31-Ene-16 68
Yessica
Humor en el caketopper
Yessica, El 18 de Enero de 2016 a las 14:56

Un poco de humor no le hace mal a nadie ?

Mariana, lunes 18-Ene-16 19
M
Novios que nos casamos el 27 de Mayo de 2016 en Quintana Roo
Melina, El 18 de Enero de 2016 a las 17:31

Hola como están? Yo aun no tengo nada solo la fecha e ideas de como hacerlo y ustedes?

Melina, jueves 4-Feb-16 4
Magaly
Las fotos oficiales...
Magaly, El 18 de Enero de 2016 a las 19:08

Hola hermosa comunidad...pues que les cuento la semana pasada el fotografo nos paso en digital todas las fotos de mi gran dia (21Nov 2015), y esque con tanto festejo de navidad y año nuevo pues como...

Luz y Christian, martes 19-Ene-16 15
Magaly
Algunas de la sesión casual
Magaly, El 13 de Enero de 2016 a las 13:05

Buen día brides. Pues como les habia comentado antes yo descubri esta hermosa comunidad poco tiempo antes de mi gran día y no tuve oportunidad de compartiles muchas cosas de mi proceso. Hoy me...

Mariana, lunes 18-Ene-16 38
Diana
Mi nuevo trauma... la dieta!!!!!!!
Diana, El 15 de Enero de 2016 a las 19:03

Hola chicos, buen día Les cuento... el lunes empezé la dieta!!!! me caso el año que entra pero mi futuro esposo y yo decidimos empezar la dieta poco a poco para no tener un bajón o algo por el estilo....

Cristina, domingo 24-Ene-16 40
Denizli
Indecisa....¿¡que hacer !? ¿¡que pensar !?
Denizli, El 15 de Enero de 2016 a las 14:38

Hola nenas y a toda la comunidad !! Espero estén muy bien con el favor de Dios... Y bueno compartiendo con ustedes un temita algo delicado que a mi me a causado algo de conmoción hace algunos meses...

Jazmin, lunes 18-Ene-16 23
Mariana
Arreglo para auto
Mariana, El 15 de Enero de 2016 a las 18:58

Hola chicas y chicooooos como ven estos hermosos y novedosos arreglos para autos espero y les sirvan

Cristina, martes 19-Ene-16 28
Lizbeth
Triste..
Lizbeth, El 15 de Enero de 2016 a las 22:46

Hola comunidad estoy algo enojada y triste.. Y para no seguir peleando con mi prometido mejor me desahogo aqui ya que ustedes me comprenden. Resulta que mi novio no quiso hablar al pastor de la...

Noemi, miércoles 27-Ene-16 37
Mariana
El peor error!
Mariana, El 7 de Enero de 2016 a las 20:16

Holaaaa pues les queria compartir lo que pienso que es lo peor que pueden hacer las novias es andar descalza en su boda!!! Nooo chicas eso bueno para mi no se ve bien por eso hay que optar por comprar...

Mariana, lunes 18-Ene-16 48
Mariela
Mis aretes!
Mariela, El 15 de Enero de 2016 a las 22:36

Hola hola a todo@s hoy les traego un avancito mas y ahora sin mis aretes , que aunque muchos me dijeron que comprara unos mas grandes otros que comprara unos con collar etc, segui mi instinto y la...

Mariana, lunes 18-Ene-16 28
Aris
10 errores básicos al elegir el vestido de novia!!
Aris, El 7 de Enero de 2016 a las 18:53

Hola queridas brides!! ¿ Cómo van sus preparativos? Hoy les traigo información importante sobre el vestido de novia… Te vas a casar y ha llegado el día con el que siempre soñabas de elegir el vestido...

Mariana, lunes 18-Ene-16 51
Rosa
Mis invitaciones para las damas! DIY
Rosa, El 12 de Enero de 2016 a las 18:20

Hola a todas! Aqui les dejo mis invitaciones para las damas, muy DIY molde de la bolsa bolsa bolsa maquina zigzag maquina recto maquina coser regalito final invitacion invitacion invitacion invitacion...

Rosa, lunes 18-Ene-16 65
Maria
Certificado médico
Maria, El 4 de Enero de 2016 a las 18:41

Estoy revisando el tema de los examenes médicos para la boda del civil y el texto dice tal cual: "4. Certificado suscrito por médico titulado o por institución oficial que haga constar que los...

Mariana, lunes 18-Ene-16 8
Jathzibe
La magia sigue avanzando
Jathzibe, El 15 de Enero de 2016 a las 22:34

Hola hermosas novias, aqui estoy para platicarles mis avances a 300 días de mi boda A 300 días y muero de la emoción Pues como ya les había dicho tuve que cambiar la fecha de mi boda pero...

Mimis, sábado 16-Ene-16 13
Pamela
Recomendacion craftiti figuras en pasta
Pamela, El 15 de Enero de 2016 a las 21:44

Https://m.facebook.com/craftiti-538859479526675/ Chicas mande hacer unos "corsage " para mis damas ...esta chava es la mejor les prometo que no se van arrepentir hagan sus encargos ds super...

Erika, lunes 8-Feb-16 10
Isabella
Paparazzi me dicen.. (medallita)
Isabella, El 15 de Enero de 2016 a las 10:31

Me encanta recibir medallitas y compartircelas..

Erika, lunes 8-Feb-16 18

Grupos generales

Artículos por temas