Monterrey, Nuevo León · Desde Diciembre del 2015
Mi nombre es mariana, estoy comprometida con brandon, ambos somos regios, Vivimos en houston y estamos juntando para nuestra boda, espero anciosamente que... Ver más
Mi nombre es mariana, estoy comprometida con brandon, ambos somos regios, Vivimos en houston y estamos juntando para nuestra boda, espero anciosamente que se llegue el dia.
- Súper Novia
- 3,959 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2016
Me podrian recomendar un lugar a donde acudir para que me realicen mi peinado y maquillaje para ese dia tan especial.
Y bueno despues que tube problemas con mi otra cuenta hoy acabó de llegar a novia habitual jejeje ahi la llevo .. Sigo progresando y llegar donde estaba antes.haha Nos seguimos leyendo nenas y aqui...

Hola chicas estoy super nerviosa ya solo faltan 29 dias y no aguanto lo nervios y tengo mucho miedo de que algo no salga como espero..!!! Y aun me falta pagar algunas cosas eso me tiene mas tenza...

Novias románticas, Sin duda ese toque de romanticismo viene dado por las flores que elegimos, y por el tipo de bouquet: Este es un claro de tu estilo... 1. 2. 3. 4. 5. Sigue con el peinado ->...

Hola a tod@s, estamos terminando de organizar lo que son los padrinos, pero quisieramos estar seguros que tenemos todos los que son hehehe, me podrian ayudar a saber cuantos padrinos deben de ser y de...

Aún estoy indecisa de que peinado escoger cuál está más lindo ...

Chicas que es mejor. La sesión de fotos antes de la misa o después?

Hola chicas yo trabajo en una joyería y por lo que veo a la hora de escoger las argollas es un dilema en cuanto a si con o sin piedras ustedes q opinan???

Buenos días comunidad hermosa hoy muero por contarles que ya tenemos los recuerdos que les daremos a los hombres y serán esos tequileros (creo que así se llaman jajaja) a todos les gustaron y obvio a...

BUENO AQUI EL SIGUIENTE DEBATE JEJE YA NO LA QUIERO TERMINAR PERO YA CASI ACABAMOS GRAN FINAL EN UNAS SEMANAS JEJE https://comunidad.bodas.com.mx/grupos/antes-de-la-boda/debates bueno pues pasamos...

#Reflexión Cada día que pasa definitivamente es un día menos para que llegue ese gran dia, pero un mal común he visto en todas esas parejas que están en la recta final de sus preparativos y es que...

Hola!! Ahora con una nueva duda jaja surgen cada día con esto de la boda pero es que la duda grande es que mi novio desde hace mucho me decía que el soñaba con esperarme en el altar y no verme antes,...

Hola chicas anteriormente una chica muy linda me proporciono letreros para la recepción, vienen letreros, bigotes, sombreros etc Creo que al imprimirlos nosotras mismas ahorraremos algo de dinero....

Hola lindas brides!! Acabo de recibir mi pedido de mandiles y me encantaron, asi como tambien el dia de ayer terminamos los velitos que se repartiran al momento de lanzar el ramo y los mandiles para...

Hola bellas novias, la realidad de mi vida es que no sé por donde comenzar, alguna de ustedes podría compartirme las prioridades, así como vamos sin tiempo, me vi organizando un mes antes , me...

Chicas pues recién salidito de la tienda jeje, fui a hacer unas cosillas a la hr de la comida y regresé con otra cosita para la boda AJAJAJA, pues mi ramo será natural y en definitiva no me gusta se...

Un poco de humor no le hace mal a nadie ?

Hola como están? Yo aun no tengo nada solo la fecha e ideas de como hacerlo y ustedes?

Hola hermosa comunidad...pues que les cuento la semana pasada el fotografo nos paso en digital todas las fotos de mi gran dia (21Nov 2015), y esque con tanto festejo de navidad y año nuevo pues como...

Buen día brides. Pues como les habia comentado antes yo descubri esta hermosa comunidad poco tiempo antes de mi gran día y no tuve oportunidad de compartiles muchas cosas de mi proceso. Hoy me...

Hola chicos, buen día Les cuento... el lunes empezé la dieta!!!! me caso el año que entra pero mi futuro esposo y yo decidimos empezar la dieta poco a poco para no tener un bajón o algo por el estilo....

Hola nenas y a toda la comunidad !! Espero estén muy bien con el favor de Dios... Y bueno compartiendo con ustedes un temita algo delicado que a mi me a causado algo de conmoción hace algunos meses...

Hola chicas y chicooooos como ven estos hermosos y novedosos arreglos para autos espero y les sirvan

Holaaaa pues les queria compartir lo que pienso que es lo peor que pueden hacer las novias es andar descalza en su boda!!! Nooo chicas eso bueno para mi no se ve bien por eso hay que optar por comprar...

Hola hola a todo@s hoy les traego un avancito mas y ahora sin mis aretes , que aunque muchos me dijeron que comprara unos mas grandes otros que comprara unos con collar etc, segui mi instinto y la...

Hola queridas brides!! ¿ Cómo van sus preparativos? Hoy les traigo información importante sobre el vestido de novia… Te vas a casar y ha llegado el día con el que siempre soñabas de elegir el vestido...

Hola a todas! Aqui les dejo mis invitaciones para las damas, muy DIY molde de la bolsa bolsa bolsa maquina zigzag maquina recto maquina coser regalito final invitacion invitacion invitacion invitacion...

Estoy revisando el tema de los examenes médicos para la boda del civil y el texto dice tal cual: "4. Certificado suscrito por médico titulado o por institución oficial que haga constar que los...

Hola hermosas novias, aqui estoy para platicarles mis avances a 300 días de mi boda A 300 días y muero de la emoción Pues como ya les había dicho tuve que cambiar la fecha de mi boda pero...

Https://m.facebook.com/craftiti-538859479526675/ Chicas mande hacer unos "corsage " para mis damas ...esta chava es la mejor les prometo que no se van arrepentir hagan sus encargos ds super...

Me encanta recibir medallitas y compartircelas..