Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cynthia
Súper Novia Noviembre 2016 Nuevo León

No se que hacer...den su opinión por favor!!

Cynthia, el 21 de Enero de 2016 a las 10:52 Publicado en Organizar una boda 0 85
Hola!!
Ahora con una nueva duda jaja surgen cada día con esto de la boda pero es que la duda grande es que mi novio desde hace mucho me decía que el soñaba con esperarme en el altar y no verme antes, que llegara sola y eso de película no? Yo la verdad me daba igual o más bien no era como que importante para mi pero veia mucho su entusiasmo en eso y hasta me daba risilla y pensaba como que para que jaja total contratamos el fotógrafo y eso y nos dijo si pues haremos la sesión antes de la misa ya que mi misa es a las 5 30pm y mi civil a las 8pm, en ese lapzo es muy corto y rápido para las fotos no creen? Y además será otoño y oscuro, total ayer me puse a pensar y si mejor no me tomo la hora de sesión formal asi rápido y le doy el gusto a el y como yo quiero trash the dress de ley pues dije como quiera tendré mis fotos con el vestido y de pose , le pregunte a el que como veía mi idea y se emocionó y me dijo si yo qu3iro asi en el altar por favor, te amo y si haremos sesión donde quieras y cuando quieras y me dio ternura que creo que es algo que el anhela y pues tmb es su boda, así que estoy optando por mejor tener las fotos espontáneas del encuentro en el altar y demás y después hacer el trash the dress rápido pasando la boda aunque me peine pero ya mas sencilla, esto lo haría por el , por su ilusión y que lo veo muy conmovido con eso pero a la vez digo pero las fotos ese dia así muy formales pues me da como cosa no se jajaja ponganse en mi situación y díganme que piensan??? Por fa !!

85 Respuestas

Última actividad por Aglae, el 23 de Febrero de 2016 a las 09:13
  • Aglae
    Súper Novia Diciembre 2016 Jalisco
    Aglae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si estas entre la espada y la pared jiji Pero si a el le ilusiona mucho, dale el gusto ya vez q los novios casi Siempre nos consienten... Es hermoso como son Aveces d pacientes y lindos, te apoyo alcabo el tash es muy hermoso!!! Ya en eel salon t puedes tomar unas cuantas fotos formales o en algun lugar cerquita, es mas las fotos d boda de novios d noche son bellisimas y si le añades velas o luzz led increible! Sacale partido a esto!!!
    • Responder
  • Cynthia
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto. Fotos habrá muchas sdq pero ese momento es una sola vez. Así que no lo cambio por nada.
    • Responder
  • Cynthia
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quiero ver su caraa jaja muero por ver ese carilla viendome ahí. Sera especial .Gracias nena.
    • Responder
  • Cynthia
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si super ilusión que tiene con eso. Por eso no tengo que dejar de hacerlo. Sentire bonito.
    • Responder
  • Cynthia
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si. El solo pide eso y la marcha nupcial jajajaja cuero. Así que es sencillo eso.
    • Responder
  • Cynthia
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii eso quiere y le daré gusto. Ya vere como le hago terminando la misa para las fotos y eso.
    • Responder
  • Celh
    Súper Novia Noviembre 2016 Veracruz
    Celh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es valido lo que quiere tu novioal menos yo no quiero que me vea antes del altar .. debe ser una experiencia magnifica el que te vea en el altar por primera vez tanto como para el como para una.mi misa tambien es alas 5pm y en otoño y mi sesion sera saliendo de 6 a 7 y yo creo la recepcion alas de 7:30 a 8. ah y tambien tendre mi trash the dress.
    • Responder
  • Adri
    Novia PRO Diciembre 2016 Estado México
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena!! Muchas veces nosotras somos de mucho pedir, sin embargo ellos también tienen su corazoncito. Concedele su ilusión. Verás que al final tú también lo disfrutarás Smiley winking
    • Responder
  • Raquel
    Novia Frecuente Enero 2023 Distrito Federal
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, por lo que comentas a tu novio le hace mucha ilusión que sea de esa firma y su tu estas de acuerdo puedes acceder, me parece buena idea lo que comentas.
    • Responder
  • Diana
    Novia Experta Diciembre 2016 Veracruz
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena a mi parecer dale a el su gusto de verte en el altar nada se compara con la felicidad de la persona que amas.
    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Abril 2016 Estado México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haces lo correcto es muy importante para el y es lo justo, ponte en su lugar. Fotos tendrán y muy bonitas pero la ilusión que el tiene no se reemplaza con nada.
    • Responder
  • Erikita
    Súper Novia Marzo 2016 Distrito Federal
    Erikita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haces bien nena!!! Tú lo dijiste, es su boda también, eso habla bien de ti hermosa...
    Te felicito por tu decisión y te apoyo!! Y veras que saldrán hermosas tus fotos espontáneas del altar porque te aseguro que tu novio va a llorar a la hora de verte entrar a la iglesia.
    Saludos y bendiciones al próximo matrimonio
    • Responder
  • Melisa
    Novia Adicta Septiembre 2017 Guanajuato
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii tienes mucha razon,

aveces se nos olvida tomar los deseos de los novios en cuenta,te felicito por decidir algo tan importante para tu prometido,ya quiero ver tus fotos Smiley smile

• Responder
  • Adriana
    Novia VIP Marzo 2016 Nayarit
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si haganlo de sorpresa!!!

Dale ese gusto y verás que será muy lindo para ti también Smiley smile sus fotos saldrán padrisimas ya verás

Smiley winking

• Responder
  • Cynthia
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii me encanta su ilusión por eso ocupo ese momento así como 3l quiere.Se que no me arrepentire.
    • Responder
  • Cynthia
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si pues era mi idea jaja pero la de el no jaja el quiere el encuentro en la iglesia, es su ilusión desde que platicamos de boda eso me dejo en claro que el queria eso pero q como yo quisiera si no de podia ni modo pero no quedo muy feliz pero no me dijo nada jaja y quise consid3rarlo y tome desicion que quiero mis fotos no actuadas mejoe en la iglesia. Tener ese momento plasmado se que en unos años sdq me haran llorar esas fotos jaja y ya tendre mucho tiempo para el trash the dress donde pienso irme a un lugar hermoso.
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Agosto 2016 Estado México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es muy lindo que el quiera esperar al altar para verte, y que tu lo estés considerando, mejor, pues como bien dices, también es su boda, en lo particular, igual haré la sesión posterior. A nosotros tambien
    • Responder
  • Melisa
    Novia Adicta Septiembre 2017 Guanajuato
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! yo he visto el famoso fisrt look

yo pienso en sorprenderlo de esta manera sin perder la magia!! Smiley smile

first look

first look

• Responder
  • Ivonne
    Novia Experta Diciembre 2016 Tamaulipas
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii :3 !! Jeje saludos !!
    • Responder
  • Cynthia
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es que hay personas que se guardan por tiempo lo que han soñado. La verdad a mi me daba igual jaja pero pues con esto me cayo de sorpresa y me puse feliz que tenga ilusión ese día y si ya después haré trash the dress como quiera por q quiero desquitar el vestido jajajaja.no salio.muy económico así que es buena excusa.
    • Responder
  • Cynthia
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Ivonne yo ya le había dicho que no por que las fotos etc formales y el a bueno ni modo amor, bien comprensivo y después volvi a pensarlo y se emociono bastante, es su sueño en verdad jaja hasta me da risilla de ternura por que es lo único que a pedido y claro que lo merece. Ya sdq mostrare como me fue.
    • Responder
  • Ivonne
    Novia Experta Diciembre 2016 Tamaulipas
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aww que lindo, en mi opinión, seria muy bello tomarse fotos así cuando te esta viendo por primera vez entrando al altar, creo que esas son de las mejores fotografías porque se tienen muchas emociones desbordando a cada momento Smiley heart y ya después podrán hacer la sesión de fotos Smiley smile, me parece un muy bello detalle de amor de tu parte seder a lo que él también desea Smiley smile
    • Responder
  • Amy.
    Súper Novia Enero 2016 Veracruz
    Amy. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q es su anhelo y lo debes complacer tal vez el tenga eso d la gente antiguita q decia a la novia no se le ve hasta estar en el altar. Terminando la boda tienen dos horas para una seccion d fotos muy bonitas o q el fotografo les guarde unas horitas para otro dia jaja pienso no se.
    • Responder
  • Cynthia
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii para el es como un sueño. La vez pasada vimos un vídeo de una pareja así y casi llora jaja cosita, así que no cortare su ilusión.
    • Responder
  • Cynthia
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Queremos hacer todo el mismo día pero ya veré que hago. Son profesionales y sabremos que hacer.
    • Responder
  • Cynthia
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso si pero a ver que hacemos. El encuentro en el altar y ya después a ver que encuentro cerca.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Noviembre 2016 Jalisco
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también queria que me biera hasta el altar, pero mi fotografo reconienda tomar fotos aprovechando la luz natural, y pues seguiremos su recomendación, el es el experto, a fin de cuentas
    • Responder
  • Lili
    Novia PRO Septiembre 2018 Jalisco
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y no hay manera de cambiar tu boda civil una semana antes? Las fotos son para siempre yo se que todas lo vemos diferente pero yo las tengo como prioridad!
    • Responder
  • María
    Novia PRO Agosto 2016 Distrito Federal
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo que comentas es muy importante para el, y darle gusto es una excelente elección!!! Ya veras que tus fotos saldrán increíbles...
    • Responder
  • Cynthia
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay si es lo mas romántico jaja bueno es que aunque digan que ya no se usa así yo quiero eso también. Pues veré que pueden hacer después de la misa ya que el tiempo es corto por mi civil pero a ver que arreglamos.
    • Responder
  • Cynthia
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii Jovanna, quiero lo más espontáneo y ver esas fotos y acordarme de ese.momento jeje. Graciasss!!
    • Responder
  • Lili
    Novia PRO Septiembre 2018 Jalisco
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco quiero hacer sesion de fotos de novios antes de la boda! Estoy pensando en hacer la misa temprano tipo 5pm para alcanzar poquita luz natural y hacer la sesion de fotos! Porque quiero que me vea de novia hasta el altar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa