Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Agosto del 2014
Soy una chica alegre, divertida y creativa
- Novia Frecuente
- 500 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Enero de 2023
Sobre mi boda
Aùn me encuentro afinando detalles y estoy a menos de 3 semanas para nuestro gran día.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Video para bodas

Música para bodas
Recuerdos para boda

Cabina de fotos
Posts en los que participo
224
El esqueleto de nuestro Catrín necesita un traje digno para la gran ocasión ¿Con cuál nos quedamos? 💀🖤 ➡DOLCE & GABBANA ➡ CARLO PIGNATELLI *** 🎁Responde toda la dinámica y te regalamos los...
¿Por qué elegiste ''?
¡Llegó el gran día! Tu maquillaje está listo, te ves divina en ese vestido de novia que elegiste y ya estás preparada para llegar a la ceremonia religiosa y disfrutar de una boda de ensueño, pero...

Estas fueron mis respuestas:1.Froylan2.25/06/163.Boda de noche4.CDMX5.Estilo princesa 6.Yo 28 y el 337.Salon8.Grande9.Cancún10. 25 días
Mis últimas fotos
2Mi Actividad

Participé en la encuesta de Lidice
Hace 883 días
He votado en una encuesta
Hace 883 díasEl esqueleto de nuestro Catrín necesita un traje digno para la gran ocasión ¿Con cuál nos quedamos? 💀🖤 ➡DOLCE & GABBANA ➡ CARLO PIGNATELLI *** 🎁Responde toda la dinámica y te regalamos los Stickers Shoes descargables. Fecha límite para...

He votado en una encuesta
Hace 883 díasComu, comenzamos a vestir a nuestra catrina para su boda 😍 Y por su puesto que hay que elegirle un vestido de nuestro catálogo de vestidos. ¿Cuál es su favorito? 👌 ❤️ Vestido de Novia de Carolina Herrera - ramona ❤️ Vestido de Novia de Chic Nostalgia...
Mis amigos
7Grupos generales
Artículos por temas