Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Enero del 2015
Soy una persona detallista me gusta las manualidades.. y para mi boda queremos algo bello..!! Ya quiero que sea el dia ya quiero sentir esa emocion y... Ver más
Soy una persona detallista me gusta las manualidades.. y para mi boda queremos algo bello..!! Ya quiero que sea el dia ya quiero sentir esa emocion y felicidad mas que nada estar con el amor de mi vida
- Novia Adicta
- 1,020 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Abril de 2016
Chicas que creen se acuerdan k ayer subi una foto de una prueba de embarazo casera.. a pz no .net quede con la duda y sorpresaaaa ESTOY EMBARAZADAAAAA tengo aprox 5 semanas aun poquitoooMi esposo no...
Chicas nesesito su ayudaaaaaaaa estoy con los nervios de punta me case el 1 de abril y desde ahy hemos intentado tener bebe tengo un retraso de 8 dias y no haguante mas fui a comprar una prueba y .net...
Chic@s llegó el gan día tan esperado hoy a las 3:00 es mi ceremonia estoy muy nerviosa y contenta chicas el tiempo pasa volando así k disfruten cada instante de sus preparativos suerte y próximamente...
Si chicas así como ven el título ya sólo 2 días de el gran diaaaa y estoy muy nerviosa ansiosa y muy contenta quiero contarles ya casi está todo listo sólo estoy ensallando una canción que le cantaré...
Hola chicas buenas nochesitas estoy a 10 días de mi gran día y el día de ayer me dormí soñando en lo k podría pasar malo en ese día y me levanté con mucho asco... Y todo el día estuve con ganas de...
Hola chicas de nuevo yo pero ahora estoy muy mal estoy a 54 día y resulat que últimamente hemos tenido muchos problemas problemas tras problemas mi novio le gusta DEMACIADO el futbool pero así...
Hola al parecer nos casamos el mismo día que ustedes..!! Que emoción ustedes como van con los preparativos sus? Sl
Hola chic@s estoy muy emocionada ayer fui a ver los vestidos y a checar precios me medio varios pero no me gustaba o eran incómodos y ya nos veníamos a casa yi desanimada pork no encontré vestido y...
Hola chic@s esperó y tengan un buen día Hoy me surgió la duda mi mamá fue a una boda donde saliendo de la iglesia soltaban palomas los novios y me comentó me gustaría hacerlo así pero sólo se que te...
Hola mis queridas chicas y chicos..!! Tengo una enorme duda y quisiera ayuda de ustedes.. Alguien Sabe de algún programa para hacer las invitaciones electrónicas creó k así se llaman para mandárselas...
Hola mis querid@s chic@ss..!!Ya tenía un buen de tiempo que no hacia estoy pero nose a quien contarle tanta emoción que siento, desde cuando quería escribirles desde que mk contador decía 100 días...
Hola chicas..!! Otra vez yo..!!Como les avía comentado mi futuro maridin no tenía la confirmación y como ya saben para la iglesia te piden eso.. Entonces buscamos y buscamos lugares hasta que porfin...
Quien se casa en el mes de abril? Que dia se casan? Como van en sus preparativos. ?
Hola chic@s buenos dias.. Paso por aquí a compartirlos que antes ya avía puesto que ya teníamos salon.. Pero ese sólo era el espacial aparte contratar todoo uff en fin nos iva a llevar mucho más...
Hola chicasss con la novedad de que empezaremos a visitar a los que escogimos para padrinos y que más.. Que con un obsequio de agradecimiento....!! A 8 meses del gran día B
Hola guapas .. Yo no hago muchos debates pero quiero compartir les que desde febrero que me pidió matrimonio mi amors.. No me avían ido a pedir formalmente con su familia.. Y no aviams podido hacerlo...
Estoy en un gran dilema nose si casarnos por el civil y la boda el mismo dia osea el civil en la manana y en la tarde la boda religiosa.. O casarnos uno mes antes por el civil y despues religiosa...
Hola Alguien me podria pasar la agenda para organizar mi boda. .!! Esque ya llevo buscando pero no e encontrado y quisiera tener una para facilitar mas la organizacion por favor me urge ..!!
Hoal buenas tardes ustedes si tuvieran que decirdir.. Que mes les gustaria mas para casarse boda religiosa.. Finales de abril Mayo o junio Ayundenme por favor no se que mes es el mas recomendable...
Yo y mi prometido queremos irnos de luna de miel a huatulco pero el problema que no sabemos cuanto sale $ ir y venir mas hotel y comidas queremos un paquete que tenga todo.. Pero no sabemos ni...
Oww quiero contarles como me pidio matrimonio fue muy hermoso para mi y la verdad no me lo esperaba..!! El 25 en la noche de vacaciones fue un excursion con toda su familia y tambien fu mi familia...