Ir al contenido principal
Brenda
Brenda

Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Enero del 2015

Soy una persona detallista me gusta las manualidades.. y para mi boda queremos algo bello..!! Ya quiero que sea el dia ya quiero sentir esa emocion y... Ver más

Soy una persona detallista me gusta las manualidades.. y para mi boda queremos algo bello..!! Ya quiero que sea el dia ya quiero sentir esa emocion y felicidad mas que nada estar con el amor de mi vida

Felizmente casados 🎉

1 de Abril de 2016

3669días 4hrs

23
Ordenar por:
Último mensaje
Brenda
Sorpresaaaaaa
Brenda en Futuras mamás, El 13 de Agosto de 2016 a las 17:11

Chicas que creen se acuerdan k ayer subi una foto de una prueba de embarazo casera.. a pz no .net quede con la duda y sorpresaaaa ESTOY EMBARAZADAAAAA tengo aprox 5 semanas aun poquitoooMi esposo no...

Brenda, martes 16-Ago-16 24 213
Brenda
Ayuda chicas embarazo
Brenda en Futuras mamás, El 12 de Agosto de 2016 a las 20:05

Chicas nesesito su ayudaaaaaaaa estoy con los nervios de punta me case el 1 de abril y desde ahy hemos intentado tener bebe tengo un retraso de 8 dias y no haguante mas fui a comprar una prueba y .net...

Aris, sábado 13-Ago-16 8 172
Brenda
Llego el gran diaaaaaa
Brenda en Antes de la boda, El 1 de Abril de 2016 a las 09:20

Chic@s llegó el gan día tan esperado hoy a las 3:00 es mi ceremonia estoy muy nerviosa y contenta chicas el tiempo pasa volando así k disfruten cada instante de sus preparativos suerte y próximamente...

Daniela, viernes 1-Abr-16 15 119
Brenda
Nervios tan sólo 2 diassssss
Brenda en Antes de la boda, El 29 de Marzo de 2016 a las 02:17

Si chicas así como ven el título ya sólo 2 días de el gran diaaaa y estoy muy nerviosa ansiosa y muy contenta quiero contarles ya casi está todo listo sólo estoy ensallando una canción que le cantaré...

Brenda, jueves 31-Mar-16 10 94
Brenda
Me siento malitaa..!!!!!
Brenda en Antes de la boda, El 21 de Marzo de 2016 a las 22:37

Hola chicas buenas nochesitas estoy a 10 días de mi gran día y el día de ayer me dormí soñando en lo k podría pasar malo en ese día y me levanté con mucho asco... Y todo el día estuve con ganas de...

Sarahi, martes 22-Mar-16 11 110
Brenda
Quiero llorar...!!!
Brenda en Antes de la boda, El 6 de Febrero de 2016 a las 00:16

Hola chicas de nuevo yo pero ahora estoy muy mal estoy a 54 día y resulat que últimamente hemos tenido muchos problemas problemas tras problemas mi novio le gusta DEMACIADO el futbool pero así...

Adeyanira, martes 9-Feb-16 29 387
Brenda
Novios que nos casamos el 1 de Abril de 2016 en Distrito Federal
Brenda en Distrito Federal, El 12 de Noviembre de 2015 a las 13:21

Hola al parecer nos casamos el mismo día que ustedes..!! Que emoción ustedes como van con los preparativos sus? Sl

ADRIANA, lunes 8-Feb-16 3 79
Brenda
Avances y dudas
Brenda en Organizar una boda, El 15 de Enero de 2016 a las 13:17

Hola chic@s estoy muy emocionada ayer fui a ver los vestidos y a checar precios me medio varios pero no me gustaba o eran incómodos y ya nos veníamos a casa yi desanimada pork no encontré vestido y...

Leslie, domingo 17-Ene-16 15 147
Brenda
Palomas saliendo de la iglesia
Brenda en Organizar una boda, El 9 de Enero de 2016 a las 11:06

Hola chic@s esperó y tengan un buen día Hoy me surgió la duda mi mamá fue a una boda donde saliendo de la iglesia soltaban palomas los novios y me comentó me gustaría hacerlo así pero sólo se que te...

Brenda, jueves 14-Ene-16 11 117
Brenda
Duda sobre invitaciones electrónicas
Brenda en Organizar una boda, El 28 de Diciembre de 2015 a las 12:20

Hola mis queridas chicas y chicos..!! Tengo una enorme duda y quisiera ayuda de ustedes.. Alguien Sabe de algún programa para hacer las invitaciones electrónicas creó k así se llaman para mandárselas...

Brenda, sábado 9-Ene-16 15 153
Brenda
Mis avances..!! sólo dos dígitos..!!
Brenda en Organizar una boda, El 29 de Diciembre de 2015 a las 08:38

Hola mis querid@s chic@ss..!!Ya tenía un buen de tiempo que no hacia estoy pero nose a quien contarle tanta emoción que siento, desde cuando quería escribirles desde que mk contador decía 100 días...

Gabaela, miércoles 30-Dic-15 21 195
Brenda
Confirmación, fe de bautismo papeles listos..!!
Brenda en Organizar una boda, El 29 de Diciembre de 2015 a las 08:58

Hola chicas..!! Otra vez yo..!!Como les avía comentado mi futuro maridin no tenía la confirmación y como ya saben para la iglesia te piden eso.. Entonces buscamos y buscamos lugares hasta que porfin...

Karla, miércoles 30-Dic-15 17 177
Brenda
Quién se casa el mes de abril 2016??
Brenda en Bodas.com.mx, El 24 de Marzo de 2015 a las 19:03

Quien se casa en el mes de abril? Que dia se casan? Como van en sus preparativos. ?

Agueda, miércoles 25-Nov-15 57 1,015
Brenda
Cambiamos fecha y nuevo salón..!!
Brenda en Organizar una boda, El 14 de Agosto de 2015 a las 09:08

Hola chic@s buenos dias.. Paso por aquí a compartirlos que antes ya avía puesto que ya teníamos salon.. Pero ese sólo era el espacial aparte contratar todoo uff en fin nos iva a llevar mucho más...

Brenda, martes 29-Sep-15 36 413
Brenda
Cajitas de agradecimiento!!!
Brenda en Manualidades para bodas, El 1 de Agosto de 2015 a las 16:16

Hola chicasss con la novedad de que empezaremos a visitar a los que escogimos para padrinos y que más.. Que con un obsequio de agradecimiento....!! A 8 meses del gran día B

Gabys, domingo 2-Ago-15 12 269
Brenda
Mi salon
Brenda en Banquetes, El 28 de Junio de 2015 a las 17:33

Hola chic@s el día de ayer fuimos mi prometido y yo a apartar el salon.. Estoy súper emocionada..!! No es el salon más lujoso pero ami me encanto sencillo pero bonito se los muestro.. Ahora si es...

Brenda, lunes 29-Jun-15 17 300
Brenda
Nervios..!!
Brenda en Antes de la boda, El 6 de Junio de 2015 a las 13:20

Hola guapas .. Yo no hago muchos debates pero quiero compartir les que desde febrero que me pidió matrimonio mi amors.. No me avían ido a pedir formalmente con su familia.. Y no aviams podido hacerlo...

Sofia, domingo 7-Jun-15 12 143
Brenda
No se que decidir :(
Brenda en Organizar una boda, El 28 de Abril de 2015 a las 16:16

Estoy en un gran dilema nose si casarnos por el civil y la boda el mismo dia osea el civil en la manana y en la tarde la boda religiosa.. O casarnos uno mes antes por el civil y despues religiosa...

Malleli, miércoles 29-Abr-15 27 357
Brenda
Agenda :(
Brenda en Organizar una boda, El 29 de Marzo de 2015 a las 12:32

Hola Alguien me podria pasar la agenda para organizar mi boda. .!! Esque ya llevo buscando pero no e encontrado y quisiera tener una para facilitar mas la organizacion por favor me urge ..!!

Brenda, lunes 30-Mar-15 11 273
Brenda
Que fecha..??
Brenda en Organizar una boda, El 20 de Marzo de 2015 a las 12:13

Hoal buenas tardes ustedes si tuvieran que decirdir.. Que mes les gustaria mas para casarse boda religiosa.. Finales de abril Mayo o junio Ayundenme por favor no se que mes es el mas recomendable...

Ely Zavala, lunes 23-Mar-15 7 121
Brenda
Luna de miel ?
Brenda en Luna de Miel, El 21 de Marzo de 2015 a las 13:34

Yo y mi prometido queremos irnos de luna de miel a huatulco pero el problema que no sabemos cuanto sale $ ir y venir mas hotel y comidas queremos un paquete que tenga todo.. Pero no sabemos ni...

Yessica, domingo 22-Mar-15 13 186
Brenda
Mi propuesta de matrimonio
Brenda en Bodas.com.mx, El 21 de Marzo de 2015 a las 17:35

Oww quiero contarles como me pidio matrimonio fue muy hermoso para mi y la verdad no me lo esperaba..!! El 25 en la noche de vacaciones fue un excursion con toda su familia y tambien fu mi familia...

Brenda, domingo 22-Mar-15 13 159

Grupos generales

Artículos por temas